Adobe Photoshop Lightroom CC, licencia anual

Lightroom CC, te ofrece todo lo que necesitas para editar, organizar, almacenar y compartir tus fotos en equipos de escritorio, dispositivos móviles y la Web. Licencia anual.

  435,45 €
Envio gratis
Disponible
SKU
ADOBE-65297834BA01A1
SKU
65297834BA01A1

Lightroom CC, te ofrece todo lo que necesitas para editar, organizar, almacenar y compartir tus fotos en equipos de escritorio, dispositivos móviles y la Web. Descubre todo lo que puedes hacer con tus fotos, ya sea en tu escritorio o sobre la marcha.

Crea fotos increíbles en cualquier lugar con Lightroom CC y 1 TB de almacenamiento en la nube. La aplicación ofrece potentes funciones de edición de fotos en una interfaz intuitiva. Ajusta las tomas de resolución completa mientras las copias de seguridad tanto de las originales como de las ediciones se guardan en la nube. Organiza con palabras clave susceptibles de búsquedas que se aplican automáticamente sin la molestia de tener que utilizar etiquetas. Y comparte y muestra tus fotos favoritas de muchas maneras divertidas y con facilidad. 

Mejora rápidamente tus habilidades de fotografía: Nuestros planes fotográficos incluyen tutoriales paso a paso para que puedas aprender lo más básico o dominar las nuevas funciones enseguida. Tanto si eres un principiante como un profesional, te tenemos en cuenta.

Discover the service of photography in the cloud: Edita una foto con tu ordenador, smartphone o tablet y los cambios se aplicarán automáticamente en todos los dispositivos.

Sincroniza tus ajustes preestablecidos y perfiles: Ya ha llegado la función más solicitada. Ahora puedes acceder a todos tus ajustes preestablecidos y perfiles de Lightroom CC, incluidos ajustes preestablecidos personalizados y de terceros, desde ordenadores, dispositivos móviles y la Web.

Edita tus fotos desde cualquier parte: Dales a tus fotos un aspecto alucinante con potentes herramientas en tus dispositivos móviles. Solo tienes que tocar y arrastrar los reguladores para ajustar la luz y el color, aplicar filtros y mucho más, estés donde estés.

Organización más inteligente: Adobe Sensei utiliza el aprendizaje automático para reconocer a las personas y demás contenidos en tus fotos y, a continuación, aplica palabras clave de búsqueda automáticamente. ¿Buscas fotos de tu primo o de tus viajes favoritos a la playa? El etiquetado automático te ayuda a encontrarlas en un instante para que puedas crear álbumes basados en la temática que quieras.

Almacenamiento sin preocupaciones: Con 1 TB de almacenamiento en la nube y la opción de tener más, Lightroom CC asegura el acceso a toda tu biblioteca de fotos en alta resolución en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Más Información
SKU ADOBE-65297834BA01A1
Código Producto 65297834BA01A1
EAN 8435371402375
es_estudiante No

Requisitos mínimos del sistema para Lightroom CC

  • Procesador - Procesador Intel® o AMD con compatibilidad de 64 bits; 2 GHz o más rápido
  • Sistema operativo - Microsoft Windows 10* con compatibilidad de 64 bits (versión 1709 o posterior)
  • RAM - 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • Espacio en disco duro - 2 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación de programas
  • Resolución de pantalla - 1024 × 768

 

Requisitos de la aceleración del procesador gráfico

  • AMD: Radeon GPU compatible con DirectX 12 u OpenGL 3.3.
  • Intel: Skylake o GPU más nuevo compatible con DirectX 12.
  • NVIDIA: GPU compatible con DirectX 12 u OpenGL 3.3.
  • Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funciones relacionadas con la GPU.
  • 1 GB de RAM de vídeo (VRAM). 2 GB de VRAM (4 GB recomendado) para los monitores grandes de alta resolución, como los monitores con resolución 4K y 5K.
  • Internet - Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online.

Categorización de personas: Busca fotos de personas concretas más rápido, ahora que Lightroom usa la tecnología de Adobe Sensei para organizar automáticamente tus fotos en función de quién aparece en ellas.

Importación de fotos de Apple (solo Mac): Importa con facilidad tu biblioteca de fotos de Apple a Lightroom desde tu escritorio. Se sincronizarán con la nube para que puedas acceder a ellas y editarlas, organizarlas y compartirlas en todos tus dispositivos.

Integración con Adobe Portfolio: Muestra tus fotos en la Web ahora que ya puedes enviarlas directamente a Adobe Portfolio desde Lightroom en tu escritorio.

Mejoras de búsqueda: Empieza a escribir en la barra de búsqueda y Lightroom te hará automáticamente sugerencias para que puedas encontrar fácilmente lo que necesites. Todo ello con la tecnología de Adobe Sensei.

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.