Adobe InDesign CC, licencia anual

Indesign CC es el mejor programa de diseño, composión y maquetación de páginas. Crea páginas de gran calidad más rápido que nunca.

Plan Suscripción anual para empresas. 

  435,45 €
Envio gratis
Disponible
SKU
ADOBE-65297582BA01A1
SKU
65297582BA01A1

Adobe InDesign CC puedes crear diseños de páginas de gran calidad en tus dispositivos móviles y en tu ordenador de sobremesa. Además, accede de inmediato a todos tus activos, incluidas las imágenes de Adobe Stock, directamente desde InDesign. Mira cómo la versión más reciente te ayuda a avanzar desde la composición inicial hasta el diseño de página terminado con una increíble velocidad y precisión.

El conjunto de herramientas de diseño y maquetación de páginas líder del sector ahora te ayuda a trabajar de forma más rápida y más inteligente conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con todos tus activos creativos. De esta manera, puedes crear preciosas páginas para su publicación impresa o digital estés donde estés.

InDesign en cualquier pate. Aplicaciones para dispositivos móviles como las nuevas Adobe Comp CC, Shape CC y Color CC llevan toda la potencia de InDesign a tus dispositivos. De esta manera, puedes crear diseños de páginas excepcionales en cualquier lugar que trabajes..

Bonitos diseños de eBook con el aspecto que deseas. Crea libros en formato EPUB con diseño fijo y texto interactivo, así como ilustraciones, fotos, audio y animaciones, y que la maquetación y el diseño no cambien independientemente del tamaño de la pantalla donde se visualicen.

Las tareas diarias actualizadas. Gracias a las mejoras de Mercury Performance System, puedes acercar, alejar, mover hacia arriba, hacia abajo y generar miniaturas de la página más rápido que nunca.

Fuentes a tu alcance. Accede a la amplia biblioteca de fuentes de escritorio de Adobe Typekit directamente desde el menú de fuentes de InDesign. ¿Tienes un documento en el que faltan fuentes? La aplicación encuentra coincidencias en Typekit y solicita que las sincronices con un solo clic.

Más Información
SKU ADOBE-65297582BA01A1
Código Producto 65297582BA01A1
EAN 8435371402399
es_estudiante No

Edita una vez y actualiza en todas partes
Ahora pueden vincularse los activos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que cuando se realice un cambio en un activo, tú y los miembros de tu equipo podáis actualizarlo en todos los proyectos de Illustrator, Photoshop o InDesign en los que se esté utilizando.

Encuentra rápidamente la imagen o el gráfico perfecto 
La nueva tienda (marketplace) de Adobe Stock te permite encontrar, implantar licencias y gestionar vectores e imágenes sin derechos de autor desde Illustrator CC. Selecciona entre 40 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla.

Integrado con el nuevo Adobe Comp CC 
Crea diseños para impresión, web y dispositivos móviles en tu iPad. Extrae activos creativos en Comp de tus bibliotecas compartidas de Creative Cloud Libraries o de las de tu equipo y envía al momento tus diseños a InDesignr. Todo el texto, las imágenes y los gráficos son dinámicos y totalmente editables.

Avances del sistema de rendimiento Mercury
Ahora podrá hacer ciertas acciones el doble de rápido que antes (como hacer zoom, desplazarse con la rueda del ratón o pasar las páginas de un documento complejo). Además, las miniaturas de página se vuelven a dibujar mucho más rápido durante la edición. 

Colocar imágenes en tablas
Además de texto, ahora puede añadir gráficos directamente en tablas (es muy fácil y rápido). Basta con usar el cursor de colocación o arrastrar y colocar imágenes del Finder/Explorador o del recopilador de contenido. 

Añade bordes y sombras a los párrafos
Añade bordes y sombras a los párrafos de manera rápida y sencilla sin rodeos manuales. Los resaltes se ajustan automáticamente mientras editas texto, incluso si fluye entre las columnas. Además, tienes controles para los desplazamientos y más.

Más opciones predeterminadas de Acrobat PDF
Las nuevas opciones en el cuadro de diálogo de exportar para imprimir en PDF te permiten establecer la configuración de vista predeterminada.

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.