Adobe Dreamweaver CC, licencia anual

Dreamweaver CC es la mejor aplicación de diseño de sitios web y apps para dispositivos móviles.

Plan Suscripción anual para empresas. 

  435,45 €
Envio gratis
Disponible
SKU
ADOBE-65297796BA02A1
SKU
65297796BA02A1

Adobe Dreamweaver CC permite crear sitios web adaptativos más rápido y fácil que nunca.

Crea los mejores sitios para cualquier navegador. Diseña y desarrolla sitios con adaptativos desde cero o con las plantillas incluidas, previsualízalos en tiempo real en tus dispositivos móviles y extrae rápidamente elementos de diseño optimizados para la Web desde documentos de Photoshop directamente en tus proyectos. .

Diseño adaptativo rápido. Diseña y crea rápidamente sitios que se adapten a cualquier tamaño de pantalla con Bootstrap integrado.

Previsualizaciones precisas de página. Previsualiza y prueba tus sitios web en varios dispositivos a la vez para ver cómo se adaptan tus diseños a los navegadores móviles y se modifican sus escalas..

Imágenes preparadas para la web de inmediato. Extrae rápidamente por lotes imágenes optimizadas para la Web de un documento de Photoshop en diferentes tamaños, resoluciones y formatos.

Codificación más rápida. Personaliza la superficie del editor de código con los temas integrados y logra una validación en tiempo real además de la compatibilidad con Emmet para autocompletar fragmentos de código CSS y HTML complejos.

Más Información
SKU ADOBE-65297796BA02A1
Código Producto 65297796BA02A1
EAN 8435371402412
es_estudiante No

Dreamweaver CC. Todas las novedades de 2015. Crea sitios web adaptativos más rápido y fácil que nunca.
El nuevo conjunto de herramientas multifunción de creación web ahora te ayuda a desarrollar sitios modernos que se adaptan a cualquier tamaño de pantalla. Además, puedes hacer que sean espectaculares con las bonitas imágenes de alta calidad del nuevo Adobe Stock.

Encuentra las fotos perfectas
Encuentra las imágenes perfectas para tu sitio en la tienda (marketplace) de Adobe Stock. Explora una biblioteca de fotos e ilustraciones cada vez más amplia y descárgalas directamente en tu proyecto desde Creative Cloud.

Previsualiza en cualquier dispositivo
Prueba e inspecciona sitios web en varios dispositivos a la vez. Solo tienes que escribir una URL corta en el navegador de tu dispositivo móvil para previsualizar tus sitios.

Crea sitios web adaptativos
Desarrolla sitios web que se adapten dinámicamente a diferentes tamaños de pantalla con Bootstrap integrado. Revitaliza tus sitios existentes, empieza desde cero, utiliza plantillas o incorpora componentes de Bootstrap. Previsualiza tus diseños en tiempo real cambiando el tamaño de la Vista en vivo en Dreamweaver. Define consultas multimedia visualmente y más.

Exportación de lotes desde PSD
Ahorra tiempo extrayendo rápidamente imágenes optimizadas para la Web de documentos de Adobe Photoshop en diferentes resoluciones y formatos.

Codificación más rápida
Los nuevos temas del editor de código, la validación de código en tiempo real con Linting y la función de autocompletar compatible con Emmet hacen que la escritura de código en Dreamweaver resulte más rápida y fácil que nunca.

Y mucho más
También incluye un nuevo panel de DOM para navegar y editar elementos de páginas HTML con facilidad, previsualizaciones en tiempo real de colores e imágenes en la vista de código, nuevos fragmentos de código adaptativo para acelerar el desarrollo, inserción automática de archivos dinámicos al guardar y más. 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.