Adobe Acrobat PRO DC - Suscripción Anual

La nueva versión de Acrobat PRO DC está totalmente reconceptualizado con Adobe Document Cloud. Acrobat Pro es la mejor solución para rellenar, firmar y compartir documentos PDF.

Plan Suscripción anual. Proporciona acceso a software durante un período de 1 Año

  261,36 €
Envio gratis
Disponible
SKU
ADOBE-65297934BA01A1
SKU
65297934BA01A1

Acrobat DC es la versión para ordenadores de sobremesa totalmente rediseñada de la mejor solución de PDF del mundo. Incluye una app para dispositivos móviles a fin de poder rellenar, firmar y compartir documentos PDF con cualquier dispositivo. Los servicios de Document Cloud permiten crear, exportar, editar y realizar el seguimiento de documentos PDF; sin perder de vista ningún archivo reciente en ninguno de los dispositivos.

Entre sus novedades destacan:

  •  Trabajar en cualquier parte
    Acrobat DC incorpora todas las herramientas necesarias para convertir, editar, enviar y firmar PDF en la oficina. Además permite acceder a los servicios del Document Cloud para realizar más acciones estés donde estés.
  •  Conviertir documentos de Word, Excel o PowerPoint a PDF
    Perfecto para compartir documentos importantes creados en Microsoft Word, Excel, Outlook o PowerPoint, y guárdalos como archivos PDF de alta calidad, fáciles de proteger y consultar dondequiera que se visualizan.
  •  Editar archivos PDF
    Permite realizar cambios en el texo y en las imágenes directamente en el archivo PDF sin necesidad de localizar el documento original.
  •  Firmar y enviar documentos legales
    Enviar documentos que los destinatarios pueden firmar en cualquier parte con un navegador o dispositivo móvil.

 

Novedades para crear PDF's con el Adobe Acrobat:

convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

Convierte de Word, Excel o PowerPoint a PDF. Crea PDF de aspecto profesional desde tus aplicaciones de Microsoft Office y otras.

convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

Pasa de la cámara a PDF. Haz una foto de un documento impreso con tu dispositivo móvil y compártelo con los demás como un archivo PDF.

convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

Imprime en PDF. Convierte archivos a PDF desde cualquier aplicación con capacidad de impresión con solo seleccionar Adobe PDF como tu impresora.

convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

Convertir páginas HTML a PDF. Guarda las páginas web como PDF para archivar contenido, revisar las páginas offline o imprimirlas de manera más fiable.

convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

Combina archivos en un PDF. Combina documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos y más en un único archivo PDF organizado.

convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

Aplica contraseñas y permisos PDF. Añade protección contra copias y ediciones a cualquier PDF o incluye una contraseña para proteger tu PDF del acceso no autorizado.

 

     

    Novedades para editar PDF's con el Adobe Acrobat:

    convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

    Convierte PDF en formatos de Office. Convierte tu PDF en un documento nativo de Microsoft Office, conserva las fuentes y el formato, y ahorra muchísimo tiempo.

    convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

    Edita al instante cualquier documento impreso. Convierte tu documento impreso en un PDF que puedes editar directamente con fuentes similares a las del original — incluso desde tu iPad.

    convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

    Edita datos de tablas digitalizadas. ¿Necesitas trabajar con datos pero solo tienes una copia impresa? Escanéala a PDF y conviértela a Excel para poder editarla y analizarla.

    convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

    Revisa y comenta. Proporciona y recibe comentarios de forma rápida y clara mediante una interfaz sensible al tacto.

    convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

    Compara dos archivos. Detecta diferencias de forma rápida y precisa entre dos versiones de un archivo PDF.

     

     

     

    Novedades para crear archivos para Firmar y Enviar con el Adobe Acrobat:

    convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

    Obtén firmas electrónicas legales. Envía documentos vinculantes desde el punto de vista legal que los destinatarios puedan firmar en cualquier parte del mundo con un navegador o dispositivo móvil.

    convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

    Rellena y firma cualquier formulario rápidamente. Escribe directamente en el formulario o arrastra y suelta texto de tu colección personal con la que autorrellenar en ordenadores, navegadores o tablets.

    convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

    Convierte formularios existentes en PDF que se pueden rellenar. Convierte formularios impresos, en Word o en PDF en formularios digitales fáciles de rellenar o firmar.

    convierte de word a pdf con adobe acrobat pro

    Envía y realiza el seguimiento de archivos online. Asegúrate de que tus archivos llegan a su destino. No vuelvas a preocuparte por las entregas a la mañana siguiente.

     

     

    Más Información
    SKU ADOBE-65297934BA01A1
    Código Producto 65297934BA01A1
    EAN 8435371402443
    es_estudiante No
    Características

    Conceptos básicos

    ¿Qué es Adobe Acrobat DC?

    Acrobat DC con Adobe Document Cloud es la solución completa de PDF para que pueda trabajar con sus documentos más importantes desde cualquier lugar. El nuevo Acrobat DC se ha rediseñado por completo: ofrece una experiencia de usuario increíblemente sencilla y funciona a la perfección tanto en la Web como en dispositivos móviles, incluidos los dispositivos táctiles.

    Estas son solo algunas de las tareas que puede hacer con Acrobat DC:

    •  Trabajar desde cualquier lugar. Cree, edite, comente y firme con la nueva aplicación móvil de Acrobat DC. También puede usar Mobile Link para acceder a los archivos recientes en el escritorio, la Web y los dispositivos móviles.
    •  Editar cualquier cosa. Edite inmediatamente los archivos PDF y los documentos digitalizados con la misma naturalidad que lo haría con cualquier otro archivo gracias a una nueva y revolucionaria tecnología de imagen.
    •  Deshacerse de las firmas manuales. Envíe, realice el seguimiento, administre y almacene documentos firmados mediante un servicio incorporado de firma electrónica.
    •  Proteger documentos importantes. Evite que otros copien o editen información confidencial en archivos PDF.
    •  Deshacerse de los envíos por correo urgente. Envíe, realice el seguimiento y confirme electrónicamente la entrega de documentos.


    ¿Qué productos conforman la familia de software de Adobe Acrobat DC?

    Adobe Acrobat DC incluye productos para equipos de escritorio, aplicaciones móviles gratuitas y servicios en línea disponibles a través de Adobe Document Cloud.
    Productos de equipos de escritorio para Windows: Adobe Acrobat DC Pro, Adobe Acrobat DC Standard, Adobe Acrobat Reader DC

    Productos de equipos de escritorio para Mac OS: Adobe Acrobat DC Pro, Adobe Acrobat Reader DC

    Aplicaciones móviles: Adobe Acrobat DC para Android, iOS o Windows Phone Adobe Fill & Sign DC para Android o iOS Adobe eSign Manager DC para Android o iOS Aplicación Web: Adobe Document Cloud

     

    ¿Qué obtengo cuando me suscribo a Acrobat DC?

    Al suscribirse a Acrobat Pro DC o Acrobat Standard DC, paga una tarifa mensual económica para obtener:

    •  Software de escritorio de Acrobat Pro o Acrobat Standard, respectivamente, incluidas las actualizaciones.
    •  Los Servicios de Adobe Document Cloud que le permiten lo siguiente: realizar tareas básicas en archivos PDF con la aplicación móvil de Acrobat DC o su navegador Web; almacenar y compartir archivos en línea, y obtener acceso inmediato a archivos vistos recientemente en el escritorio, los dispositivos móviles y la Web. Los servicios de Document Cloud también permiten realizar flujos de trabajo completos para enviar, firmar electrónicamente y realizar el seguimiento de documentos.

    ¿Adobe tiene herramientas para ayudar a los departamentos de TI con implementaciones para empresas?

    Sí, hay muchas herramientas y utilidades de Acrobat DC que permiten agilizar las implementaciones para empresas y ayudar a controlar los costes de TI. Entre las herramientas compatibles se incluyen Microsoft SCCM/SCUP, Apple Remote Desktop, Citrix XenApp y Windows Terminal Server en Windows Server 2008. Para obtener más información, visite la página de recursos de TI de Acrobat.

     

    ¿Cómo puedo aprender a usar las nuevas funciones de Acrobat DC?

    Para más obtener información y tutoriales sobre cómo usar las nuevas funciones y las funcionalidades de Acrobat, visite la página de información y asistencia de Acrobat DC.

    ¿Cómo funciona la activación del producto en Acrobat DC?

    La activación es un proceso necesario que permite a Adobe comprobar que el software es auténtico y se utiliza conforme al acuerdo de licencia del producto. Está pensado para proteger sus derechos como consumidor y los derechos de Adobe como desarrollador de software. La activación también ayuda a confirmar que el software que compró no es una falsificación.

    Los productos de Acrobat DC intentan activarse automáticamente por Internet. Durante la activación, no se transmite ningún tipo de información personal. Cada licencia de usuario individual concede derechos para instalar Acrobat en dos equipos en cualquier momento. Para obtener más información, consulte la página de activación de software de Adobe.

    Si su empresa tiene equipos que no pueden conectarse a Internet para realizar la activación, los administradores de TI pueden definir una excepción para trabajar sin conexión mediante el Asistente de personalización de Adobe. Obtenga más información sobre los recursos de TI.

     

    Adobe Document Cloud

    ¿Qué puedo hacer con los servicios de Adobe Document Cloud al trabajar en Acrobat DC?

    Los servicios de Adobe Document Cloud funcionan con las aplicaciones de escritorio, Web y móviles de Acrobat DC para ayudarle a mantenerse conectado (y ser productivo) desde cualquier lugar.

    Regístrese en los servicios de Adobe Document Cloud gratuitos para:

    - Use Mobile Link para acceder instantáneamente a los PDF vistos recientemente en el escritorio, la Web o el dispositivo móvil.
    - Almacene archivos en línea y acceda a ellos gracias a los 5 GB de almacenamiento gratis.
    - Rellenar formularios más rápidamente con acceso instantáneo a su colección de relleno automático en el escritorio, la Web y los dispositivos iPad.

    Comprar una suscripción a Acrobat Standard DC o a Adobe Acrobat Pro DC para realizar las tareas básicas de PDF desde cualquier lugar, incluidas las aplicaciones móviles de
    Acrobat DC y el navegador Web:

    • Convertir documentos e imágenes en archivos PDF
    • Combinar varios archivos en un solo PDF (solo para escritorio y Web)
    • Convertir archivos PDF en archivos Microsoft Word, Excel, PowerPoint o RTF editables
    • Utilizar la cámara del dispositivo móvil para fotografiar un documento en papel y convertirlo a PDF
    • Enviar documentos para que sean firmados y, después, realizar un seguimiento de ellos, administrarlos y almacenarlos en línea
    • Enviar, realizar el seguimiento y confirmar electrónicamente la entrega de documentos en lugar de usar servicios fax o de correo urgente (la función de seguimiento no está disponible en dispositivos móviles)
    • Editar archivos PDF desde su iPad (solo para Acrobat Pro DC)
    • Organizar las páginas desde su dispositivo iOS o Android (solo para Acrobat Pro DC)
    • Almacene archivos en línea con los 20 GB de almacenamiento y acceda a ellos.

    ¿Tengo que trabajar con los servicios de Adobe Document Cloud si compro Acrobat DC?

    No. El software de escritorio de Acrobat DC puede utilizarse solo, sin que sea necesario aprovechar los servicios de Adobe Document Cloud, si así lo desea.

    ¿Es necesario estar conectado a Internet para utilizar Acrobat?
    La primera vez que inicie el software de escritorio Acrobat DC, necesitará una conexión a Internet para activar el software. Posteriormente, podrá trabajar sin conexión con total comodidad. Si compra una suscripción, se le pedirá que inicie sesión periódicamente para verificar las credenciales (cada 30 días si tiene un plan mensual o cada 99 días si tiene un plan anual). También hay dos nuevas herramientas de Acrobat (Enviar para firmar y Enviar y realizar un seguimiento) que requieren una conexión a Internet.

    Mi empresa no me permitirá ejecutar software en la nube, pero necesito usar Acrobat. ¿Qué debo hacer?
    El software de escritorio de Acrobat DC no se ejecuta en la nube: es software instalado localmente que se ejecuta en el equipo de escritorio. Puede conectarse a los servicios de Document Cloud para ofrecer más funciones y capacidades. Sin embargo, si su empresa le prohíbe usar software que se conecta a la nube, deberá hablar con el administrador de TI. Se puede personalizar la configuración de Acrobat para quitar el acceso a los servicios de la nube. Obtenga más información sobre los recursos de TI.

    ¿Hasta qué punto son seguros mis documentos en Adobe Document Cloud?
    Adobe Document Cloud usa una práctica de Adobe conocida como SPLC (Secure Product Lifecycle, ciclo de vida seguro de los productos). Se trata de un riguroso conjunto formado por varios cientos de actividades de seguridad específicas que abarcan prácticas, procesos y herramientas de desarrollo de software integradas en varias etapas del ciclo de vida de los productos. Los procesos empresariales de Adobe Document Cloud que utilizan flujos de trabajo de firma electrónica también cumplen los estándares de seguridad del sector, como por ejemplo HIPAA y PCI v3.0, que se usan en el sector de las tarjetas de pago.

    Conceptos básicos

    ¿Qué es Adobe Acrobat DC?

    Acrobat DC con Adobe Document Cloud es la solución completa de PDF para que pueda trabajar con sus documentos más importantes desde cualquier lugar. El nuevo Acrobat DC se ha rediseñado por completo: ofrece una experiencia de usuario increíblemente sencilla y funciona a la perfección tanto en la Web como en dispositivos móviles, incluidos los dispositivos táctiles.

    Estas son solo algunas de las tareas que puede hacer con Acrobat DC:

    •  Trabajar desde cualquier lugar. Cree, edite, comente y firme con la nueva aplicación móvil de Acrobat DC. También puede usar Mobile Link para acceder a los archivos recientes en el escritorio, la Web y los dispositivos móviles.
    •  Editar cualquier cosa. Edite inmediatamente los archivos PDF y los documentos digitalizados con la misma naturalidad que lo haría con cualquier otro archivo gracias a una nueva y revolucionaria tecnología de imagen.
    •  Deshacerse de las firmas manuales. Envíe, realice el seguimiento, administre y almacene documentos firmados mediante un servicio incorporado de firma electrónica.
    •  Proteger documentos importantes. Evite que otros copien o editen información confidencial en archivos PDF.
    •  Deshacerse de los envíos por correo urgente. Envíe, realice el seguimiento y confirme electrónicamente la entrega de documentos.


    ¿Qué productos conforman la familia de software de Adobe Acrobat DC?

    Adobe Acrobat DC incluye productos para equipos de escritorio, aplicaciones móviles gratuitas y servicios en línea disponibles a través de Adobe Document Cloud.
    Productos de equipos de escritorio para Windows: Adobe Acrobat DC Pro, Adobe Acrobat DC Standard, Adobe Acrobat Reader DC

    Productos de equipos de escritorio para Mac OS: Adobe Acrobat DC Pro, Adobe Acrobat Reader DC

    Aplicaciones móviles: Adobe Acrobat DC para Android, iOS o Windows Phone Adobe Fill & Sign DC para Android o iOS Adobe eSign Manager DC para Android o iOS Aplicación Web: Adobe Document Cloud

     

    ¿Qué obtengo cuando me suscribo a Acrobat DC?

    Al suscribirse a Acrobat Pro DC o Acrobat Standard DC, paga una tarifa mensual económica para obtener:

    •  Software de escritorio de Acrobat Pro o Acrobat Standard, respectivamente, incluidas las actualizaciones.
    •  Los Servicios de Adobe Document Cloud que le permiten lo siguiente: realizar tareas básicas en archivos PDF con la aplicación móvil de Acrobat DC o su navegador Web; almacenar y compartir archivos en línea, y obtener acceso inmediato a archivos vistos recientemente en el escritorio, los dispositivos móviles y la Web. Los servicios de Document Cloud también permiten realizar flujos de trabajo completos para enviar, firmar electrónicamente y realizar el seguimiento de documentos.

    ¿Adobe tiene herramientas para ayudar a los departamentos de TI con implementaciones para empresas?

    Sí, hay muchas herramientas y utilidades de Acrobat DC que permiten agilizar las implementaciones para empresas y ayudar a controlar los costes de TI. Entre las herramientas compatibles se incluyen Microsoft SCCM/SCUP, Apple Remote Desktop, Citrix XenApp y Windows Terminal Server en Windows Server 2008. Para obtener más información, visite la página de recursos de TI de Acrobat.

     

    ¿Cómo puedo aprender a usar las nuevas funciones de Acrobat DC?

    Para más obtener información y tutoriales sobre cómo usar las nuevas funciones y las funcionalidades de Acrobat, visite la página de información y asistencia de Acrobat DC.

    ¿Cómo funciona la activación del producto en Acrobat DC?

    La activación es un proceso necesario que permite a Adobe comprobar que el software es auténtico y se utiliza conforme al acuerdo de licencia del producto. Está pensado para proteger sus derechos como consumidor y los derechos de Adobe como desarrollador de software. La activación también ayuda a confirmar que el software que compró no es una falsificación.

    Los productos de Acrobat DC intentan activarse automáticamente por Internet. Durante la activación, no se transmite ningún tipo de información personal. Cada licencia de usuario individual concede derechos para instalar Acrobat en dos equipos en cualquier momento. Para obtener más información, consulte la página de activación de software de Adobe.

    Si su empresa tiene equipos que no pueden conectarse a Internet para realizar la activación, los administradores de TI pueden definir una excepción para trabajar sin conexión mediante el Asistente de personalización de Adobe. Obtenga más información sobre los recursos de TI.

     

    Adobe Document Cloud

    ¿Qué puedo hacer con los servicios de Adobe Document Cloud al trabajar en Acrobat DC?

    Los servicios de Adobe Document Cloud funcionan con las aplicaciones de escritorio, Web y móviles de Acrobat DC para ayudarle a mantenerse conectado (y ser productivo) desde cualquier lugar.

    Regístrese en los servicios de Adobe Document Cloud gratuitos para:

    - Use Mobile Link para acceder instantáneamente a los PDF vistos recientemente en el escritorio, la Web o el dispositivo móvil.
    - Almacene archivos en línea y acceda a ellos gracias a los 5 GB de almacenamiento gratis.
    - Rellenar formularios más rápidamente con acceso instantáneo a su colección de relleno automático en el escritorio, la Web y los dispositivos iPad.

    Comprar una suscripción a Acrobat Standard DC o a Adobe Acrobat Pro DC para realizar las tareas básicas de PDF desde cualquier lugar, incluidas las aplicaciones móviles de
    Acrobat DC y el navegador Web:

    • Convertir documentos e imágenes en archivos PDF
    • Combinar varios archivos en un solo PDF (solo para escritorio y Web)
    • Convertir archivos PDF en archivos Microsoft Word, Excel, PowerPoint o RTF editables
    • Utilizar la cámara del dispositivo móvil para fotografiar un documento en papel y convertirlo a PDF
    • Enviar documentos para que sean firmados y, después, realizar un seguimiento de ellos, administrarlos y almacenarlos en línea
    • Enviar, realizar el seguimiento y confirmar electrónicamente la entrega de documentos en lugar de usar servicios fax o de correo urgente (la función de seguimiento no está disponible en dispositivos móviles)
    • Editar archivos PDF desde su iPad (solo para Acrobat Pro DC)
    • Organizar las páginas desde su dispositivo iOS o Android (solo para Acrobat Pro DC)
    • Almacene archivos en línea con los 20 GB de almacenamiento y acceda a ellos.

    ¿Tengo que trabajar con los servicios de Adobe Document Cloud si compro Acrobat DC?

    No. El software de escritorio de Acrobat DC puede utilizarse solo, sin que sea necesario aprovechar los servicios de Adobe Document Cloud, si así lo desea.

    ¿Es necesario estar conectado a Internet para utilizar Acrobat?
    La primera vez que inicie el software de escritorio Acrobat DC, necesitará una conexión a Internet para activar el software. Posteriormente, podrá trabajar sin conexión con total comodidad. Si compra una suscripción, se le pedirá que inicie sesión periódicamente para verificar las credenciales (cada 30 días si tiene un plan mensual o cada 99 días si tiene un plan anual). También hay dos nuevas herramientas de Acrobat (Enviar para firmar y Enviar y realizar un seguimiento) que requieren una conexión a Internet.

    Mi empresa no me permitirá ejecutar software en la nube, pero necesito usar Acrobat. ¿Qué debo hacer?
    El software de escritorio de Acrobat DC no se ejecuta en la nube: es software instalado localmente que se ejecuta en el equipo de escritorio. Puede conectarse a los servicios de Document Cloud para ofrecer más funciones y capacidades. Sin embargo, si su empresa le prohíbe usar software que se conecta a la nube, deberá hablar con el administrador de TI. Se puede personalizar la configuración de Acrobat para quitar el acceso a los servicios de la nube. Obtenga más información sobre los recursos de TI.

    ¿Hasta qué punto son seguros mis documentos en Adobe Document Cloud?
    Adobe Document Cloud usa una práctica de Adobe conocida como SPLC (Secure Product Lifecycle, ciclo de vida seguro de los productos). Se trata de un riguroso conjunto formado por varios cientos de actividades de seguridad específicas que abarcan prácticas, procesos y herramientas de desarrollo de software integradas en varias etapas del ciclo de vida de los productos. Los procesos empresariales de Adobe Document Cloud que utilizan flujos de trabajo de firma electrónica también cumplen los estándares de seguridad del sector, como por ejemplo HIPAA y PCI v3.0, que se usan en el sector de las tarjetas de pago.

    Windows:

    • Procesador a 1,5 GHz o más rápido
    • Microsoft Windows Server 2016 (64 bits), 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits), o 2012 R2 (64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits), o Windows 10
    • 1.5 GB de RAM.
    • 2.5 GB de espacio disponible en el disco duro
    • Resolución de pantalla de 1024 x 768
    • Internet Explorer 8, 9 o 10 (Windows 8 como mínimo), u 11; Firefox Extended Support Release
    • Aceleración del hardware de vídeo (opcional)

     

     

    Mac:

    • Procesador Intel®
    • Mac OS X 10.10, v10.11 o v10.12
    • 1,0 GB de RAM
    • 2,75 GB de espacio disponible en el disco duro
    • Resolución de pantalla de 1024 x 768
    • Safari 8.0 para Mac OS X v10.10, Safari 9.0 para OS X 10.11, Safari 10.0 para OS X 10.12 (el complemento de navegador para Safari solo es compatible con procesadores Intel de 64 bits)

     

     

    Navegador:

    • Estos requisitos corresponden al plan de suscripción de Acrobat Pro DC y se añaden a los requisitos de escritorio mencionados anteriormente
    • Microsoft Windows 10 con Internet Explorer 11, Firefox o Chrome
    • Microsoft Windows 8 con Internet Explorer 10 o una versión posterior, Firefox o Chrome
    • Microsoft Windows 7 con Internet Explorer 8 o una versión posterior, Firefox o Chrome
    • Microsoft Windows Vista con Internet Explorer 8 o 9, Firefox o Chrome
    • Mac OS X v10.9 o posterior con Safari 7 o posterior, Firefox o Chrome

    Acrobat DC es una solución completamente rediseñada con una experiencia de usuario notablemente más sencilla, que funciona a la perfección tanto en la Web como en dispositivos móviles, incluidos los dispositivos táctiles.

    Estas son algunas de las cosas nuevas que puede hacer:

    •  Crear, editar y firmar archivos PDF con la nueva aplicación móvil de Acrobat DC
    •  Editar archivos PDF con más rapidez con el reflujo de párrafos de página completa y actualizaciones sencillas de viñetas
    •  Editar al instante documentos en papel digitalizados, con la misma naturalidad que lo haría con cualquier otro archivo
    •  Rellenar, firmar y enviar formularios rápidamente desde cualquier lugar con la función de rellenado automático
    •  Obtener firmas de otros usuarios, realizar el seguimiento de respuestas y archivar documentos firmados
    •  Editar texto y organizar las páginas de un PDF en su iPad
    •  Acceder a archivos vistos recientemente desde el equipo o el dispositivo móvil
    •  Convertir la cámara del dispositivo móvil en un escáner portátil
    •  Enviar y realizar el seguimiento de documentos protegidos, sin los inconvenientes que conllevan las entregas de correo urgente
    •  Corregir posibles errores de reconocimiento de texto en digitalizaciones con una vista comparativa en paralelo
    •  Exportar archivos PDF a Word, Excel o PowerPoint con viñetas y tablas mejoradas
    • Consulte la comparación de versiones de Acrobat DC para ver de forma detallada qué diferencias presenta Acrobat DC respecto a versiones anteriores.
    Escribir Su propia reseña
    Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.