SketchUp Studio

SketchUp Studio incluye V-Ray 5 y Scan Essentials en la suscripción de SketchUp. Está enfocado a profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

Solo para sistemas operativos Windows

  1.324,95 €
Envio gratis
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
SKETCHUP-STD-YR-C
SKU
TD-YR-C

SCAN ESSENTIALS: IMPORTACIÓN DE NUBES DE PUNTOS EN SKETCHUP

Scan Essentials es esencial desde las fases iniciales de tu flujo de trabajo.

Al ofrecerte las herramientas necesarias para importar, visualizar y modelar directamente los datos de las nubes de puntos en SketchUp, Scan Essentials sirve de referencia para crear una base sólida en 3D. Tanto si se trata de una remodelación como de una nueva construcción, no es necesario empezar desde cero. Algunas de las funciones que te ayudarán en tu flujo de trabajo son: la importación de nubes de puntos procedentes de drones, escaneos terrestres, fotogrametría, sensores lidar y cartografía móvil; el modelado directo sobre nubes de puntos; la función de comparación para asegurar que tu modelo está alineado con la nube de puntos; las vistas alternativas; así como la posibilidad de hacer zoom en secciones específicas y cambiar los colores y la transparencia.

¡Tu contexto estará pronto listo para presentarlo en 3D! Una vez que hayas terminado con tu modelo en 3D, es hora de pasar al 2D con la integración directa con LayOut. Ahorra tiempo de modelado exportando los datos de escaneado contextual directamente a LayOut para obtener una documentación profesional de tu proyecto.

En última instancia, la nube de puntos visual es el dato más enriquecedor de todos, pero las ventajas que aporta a tu flujo de trabajo son inestimables; por ejemplo, el aumento de la precisión y la eficacia del modelado. Con Scan Essentials, puedes integrar mejor las etapas del proyecto, desde los estudios de la ubicación de la obra, hasta el diseño, la construcción y la post-construcción, ofreciendo un gran apoyo en proyectos complejos.

sketchup studio

 

V-RAY 5 PARA SKETCHUP: RENDERIZADO FOTORREALISTA

La visualización es, sin duda, una parte importante del flujo de trabajo de los profesionales de la construcción, ya sea durante las revisiones de diseño con el equipo o el cliente, o cuando se presenta el diseño para su aprobación final. Con V-Ray 5 para SketchUp, ahora puedes llevar tu diseño desde la idea inicial hasta el renderizado fotorrealista ajustando la iluminación, el sombreado, las reflexiones, los materiales físicamente correctos… y mucho más. Empieza explorando Chaos Cosmos, una robusta e inteligente biblioteca integrada de contenido 3D para V-Ray listo para renderizar, como vegetación, mobiliario y personas, que podrás descargar directamente en tu diseño de SketchUp, ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso de modelado.

Y lo que es mejor, también puedes aprovechar las capacidades de renderizado en tiempo real con V-Ray Vision. En comparación con los procesos de renderizado tradicionales, que son más lentos, V-Ray Vision te permite realizar rápidamente ediciones sobre la marcha, mientras modelas en SketchUp. Con el renderizado instantáneo al alcance de tu mano, puedes presentar rápidamente tus ideas a los clientes y acortar drásticamente los plazos de los proyectos, ya sea en la oficina o de forma totalmente remota. Flexibilidad al máximo. Una vez que hayas terminado de modelar, exporta capturas de pantalla, animaciones e imágenes panorámicas para verlas en realidad virtual. Esto es lo que hace que el proceso de visualización del diseño sea mejor.

 

Diseños bonitos y basados en datos:

  • Presenta diseños con confianza: Importa, visualiza y modela en SketchUp a partir de datos de puntos en la nube para garantizar la precisión del diseño.
  • Comunica tus diseños: Del concepto al fotorrealismo: crea imágenes convincentes de manera rápida y fácil.
  • Colabora eficazmente: Consulta, revisa y anota modelos y dibujos actualizados desde una plataforma unificada y sólida.

 

Modela en 3D con precisión:

Mejora la eficacia de tu trabajo importando, visualizando y modelando directamente sobre los datos de nube de puntos obtenidos a partir de escaneos, fotogrametría, sensores lidar, mapeo móvil y capturas de dron. Utiliza Scan Essentials para garantizar la fidelidad del modelo con precisión y rapidez sin importar el tamaño de archivo. Completa los detalles 3D y prepara tu proyecto para su compilación definitiva creando documentación 2D directamente desde los datos de nube de puntos en LayOut. 

 

Genera imágenes de alta calidad:

Ya sean rascacielos detallados o planos de interior, dale realismo a tus proyectos con V-Ray®. Con sus efectos atmosféricos, iluminación global, luz natural, texturas realistas y opciones de sombreado podrás mostrar tu proyecto bajo la mejor luz posible en apenas unos pasos. 

 

Abre la caja de herramientas

  • SketchUp Pro para escritorio: Una interfaz de usuario fácil de utilizar y unas herramientas intuitivas hacen de SketchUp la forma más fácil de diseñar tu edificio en 3D.
  • Modela sobre datos de nube de puntos: Convierte nubes de puntos en modelos 3D en cuestión de minutos con Scan Essentials.
  • Renderizado de alta calidad: Genera renderizados fotorrealistas y libera espacio en tu ordenador con el acceso al renderizado rápido en la nube de V-Ray.
  • Renderizado en tiempo real: Presenta ideas al cliente rápidamente, haz cambios al vuelo y acorta drásticamente los tiempos de tus proyectos, trabajes en estudio o en remoto, con V-Ray Vision.
  • Colaboración y almacenamiento en nube: Coordina la construcción de modelos con las partes interesadas utilizando Trimble Connect.
  • Gráficos listos para usar en presentaciones: Comparte gráficos consistentes y espectaculares con SketchUp y LayOut.
  • Aplicaciones de realidad virtual y aumentada: Recorre los modelos del proyecto con tus clientes en la oficina o en el propio terreno, a escala 1:1 con ayuda de nuestras aplicaciones móviles y de RA/RV.
  • Investigación para diseño mejorada: Ideas rápidas sobre investigación para diseño antes de que empieces con el 3D. Obtén recomendaciones de diseño según el clima y el tipo de edificio.

 

 

 

Más Información
SKU SKETCHUP-STD-YR-C
Código Producto TD-YR-C
EAN 8435371402696
es_estudiante No
Fabricante Trimble
Más Información

¿Qué incluye Studio?

contenido Sketchup Studio

¿Qué incluye Studio?

contenido Sketchup Studio

Requisitos de V-Ray:

Windows

Asegúrese de que su sistema cumpla con estos requisitos antes de instalar V-Ray. Tenga en cuenta que V-Ray solo es compatible con sistemas operativos de 64 bits y versiones de 64 bits de SketchUp.

  • 1st Gen Intel® Core™ o procesador compatible con SSE4.2 support (x64)
  • RAM: mínimo 8 GB , recomendado 16GB
  • Disco Duro: mínimo 2 GB , recomendado 12GB
  • TCP / IP: Solo IPv4 es compatible. IPv6 no es compatible actualmente
  • Sistema operativo: Windows 8.1, Windows 10. (versiones de 64 bits solamente)
  • SketchUp: Versión 2017 o posterior (solo versiones de 64 bits)
  • GPU: Maxwell-, Pascal-, Volta- and Turing-based NVIDIA card(s) with latest video driver or at least version 411.31. V-Ray Vision requires a Graphic card with DirectX 11 or DirectX 12 and Shader Model 5.0 capabilities.

 

Requisitos de SKetchUp Pro:

Requisitos de Hardware y Software:

SketchUp, como muchos programas, necesita de unos requisitos básicos para su correcta instalación y funcionamiento. Te incluimos los requisitos mínimos, aunque también los recomendados, por si quieres usar nuestras sugerencias para mejorar el rendimiento del programa. Estos requisitos son para la versión de SketchUp Pro 2020.

Windows

Software

  • Versión de 64-bits de Windows 7, Windows 8, y Windows 10
  • SketchUp 2020 no es compatible con GPU Intel HD 2000 y 3000 en Windows 10
  • Se necesita una conexión a internet para instalar y autorizar SketchUp así como para usar algunas de sus funciones.
  • Microsoft® Internet Explorer 9.0 o más reciente.
  • SketchUp Pro necesita el .NET Framework versión 4.5.2.

El rendimiento de SketchUp recae principalmente en la tarjeta gráfica y sus capacidad de soportar OpenGL 3.0 ó superior. Para comprobar la compatibilidad de tu tarjeta gráfica, por favor, descarga e instala la aplicación SketchUp Checkup. Históricamente, se han visto problemas al usar SketchUp con las tarjetas gráficas integradas en placas Intel. A partir de ahora no recomendamos usar SketchUp con este tipo de tarjetas gráficas que solamente soportan aceleración por software.

Hardware mínimo

  • 1 GHz de procesador
  • 4GB de RAM
  • 500MB de espacio libre en disco duro o SSD (SketchUp no es compatible con discos duros “case-sensitive”)
  • Una tarjeta gráfica 3D con un mínimo de 512MB de memoria dedicada y que permita la aceleración por hardware. Por favor, asegúrate de que tu tarjeta gráfica es compatible con OpenGL versión 3.0 ó superior y que tiene los últimos drivers instalados
  • Un ratón de 3 botones con rueda.

Hardware recomendado

  • 2+ GHz de procesador
  • 8+ GB de RAM
  • 1GB de espacio disponible en el disco duro
  • Una tarjeta gráfica 3D con un mínimo de 1GB de memoria dedicada y que permita la aceleración por hardware. Por favor, asegúrate de que tu tarjeta gráfica es compatible con OpenGL versión 3.0 ó superior y que tiene los últimos drivers instalados
  • Un ratón de 3 botones con rueda.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.