CorelDRAW Technical Suite 2021 Enterprise - actualización

CorelDRAW Technical Suite 2021 es el software de ilustración y dibujo técnicos. Amplíe lo que es posible en la comunicación visual con CorelDRAW® Technical Suite 2021, una completa colección de aplicaciones para diseño y documentación técnicos de alto impacto.

Licencia de actualización.

  631,96 €
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
COREL-CDTS2021ENTMLU
SKU
CDTS2021ENTMLU

Amplíe lo que es posible en la comunicación visual con CorelDRAW® Technical Suite 2021, una completa colección de aplicaciones para diseño y documentación técnicos de alto impacto.

  • Preciso: Ofrece una gama de herramientas precisas de diseño e ilustración para crear documentación técnica detallada con especificaciones exactas.
  • Productivo: Disfrute de un flujo de trabajo perfecto, desde la apertura de archivos de origen 2D y 3D, fotos, documentos y datos hasta la producción, revisión y publicación de comunicaciones técnicas.
  • Completo: Cuente con esta completa solución de aplicaciones profesionales de diseño para crear documentación técnica, realizar revisiones y publicar ilustraciones detalladas con toda facilidad.
  • Colaborativo: Conecte con equipos y clientes multidisciplinarios mediante integración con sistemas de creación populares, desde la creación de proyectos hasta la revisión en grupo y la salida.

Colección de aplicaciones versátiles de diseño y dibujo técnico:

  • Corel DESIGNER: Ilustración y diseño técnicos. Obtenga resultados precisos con herramientas de ilustración y diseño técnico eficaces.
  • CorelDRAW: Diseño gráfico y de páginas. Acometa cualquier proyecto con esta completa aplicación de diseño gráfico para ilustración vectorial, diseño de páginas y mucho más.
  • Corel PHOTO-PAINT: Edición de fotografías y pintura digital. Saque el máximo partido a sus fotos con las sólidas funciones de edición de fotografías de Corel PHOTO-PAINT. Disfrute de un flujo de trabajo integrado con Corel DESIGNER y CorelDRAW.
  • XVL Studio Corel Edition: Reutilización de contenido 3D. Aporte contexto a sus proyectos técnicos usando vistas y modelos 3D en sus ilustraciones.
  • CorelDRAW.app: Aplicación web para ilustración vectorial. Use CorelDRAW.app para recopilar comentarios de un cliente o para acceder a su trabajo de forma remota cuando esté lejos del equipo.
  • CorelDRAW.app para iPad: Aplicación web para ilustración vectorial.Utilice la app para iPad para colaborar cómodamente en la revisión de archivos o para diseñar durante los desplazamientos.
  • Corel Font Manager: Herramienta de exploración y administración de fuentes. Organice y administre su biblioteca de fuentes con el sencillo e intuitivo Corel Font Manager y use sus fuentes preferidas sin necesidad de instalarlas.
  • CAPTURE: Herramienta de captura de pantalla. Capture y guarde imágenes de la pantalla del equipo, como la pantalla completa, ventanas individuales o listas de menú, en un solo clic con CAPTURE.
  • AfterShot 3 HDR. Editor de fotos RAW. Aplique correcciones y mejoras de nivel profesional a fotografías RAW o JPEG y cree imágenes de alto rango dinámico con AfterShot 3 HDR (disponible en inglés, alemán y japonés).

 

Contenido:

  • 4000 símbolos estándar del sector: arquitectura, electricidad, general, mecánica y herramientas
  • 7000 imágenes digitales, clipart y plantillas para rotulación integral de vehículos
  • 1000 fotografías digitales de alta resolución
  • Más de 1000 fuentes TrueType y OpenType y, además, acceso integrado a más de 1000 familias de Google Fonts
  • Más de 150 plantillas diseñadas por profesionales, incluidas más de 40 plantillas técnicas estándar ANSI, DIN e ISO
  • Más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits.

 

Razones para elegir CorelDRAW Technical Suite:

Esta solución permite progresar con sus ilustraciones técnicas del concepto al cumplimiento normativo.

Solución completa para la comunicación técnica visual:

Créelo todo, desde ilustraciones técnicas precisas con Corel DESIGNER hasta materiales de marketing sobresalientes con CorelDRAW. Edite fotografías para documentación con Corel PHOTO-PAINT y añada capturas de pantalla con CAPTURE. Cuando esté listo para compartir archivos para su revisión y aprobación en grupo, use CorelDRAW.app para Web o iPad para agilizar el proceso de comentarios de los participantes.

Herramientas de diseño técnico ricas en gráficos:

Acceda a herramientas dedicadas de diseño e ilustración que garantizan la precisión de los dibujos isométricos, notas detalladas, cotas avanzadas y mucho más. Dispondrá de funciones que permiten a los ilustradores técnicos, escritores y usuarios de software de diseño gráfico producir todo lo que deseen, desde esquemas detallados y planos de planta hasta manuales de mantenimiento complejos y páginas de piezas de repuesto.

Solución completa para la comunicación técnica visual Herramientas de diseño técnico ricas en gráficos Reutilice activos clave:

Reutilice modelos 3D con el integrado XVL Studio Corel Edition y el complemento opcional XVL Studio 3D CAD Corel Edition para formatos de montaje CAD 3D avanzados. Incorpore modelos 3D, tablas de datos e ilustraciones .DES y .CDR como objetos vinculados o insertados en Corel DESIGNER para proporcionar acceso, uso compartido y referencia instantáneos.

Cumplimiento avanzado de estándares:

Garantice el cumplimiento de diversos sistemas basados en estándares gracias a la compatibilidad con estándares de publicación técnica. Amplíe su alcance con la compatibilidad con sistemas de memoria de traducción (TMS). Genere publicaciones técnicas interactivas (IETP) compatibles con S1000D (incl. Issue 5.0) o ATA iSpec 2200, así como proyectos de comunicación técnica que incluyan compatibilidad con PDF 3D y PDF/A.

Amplia compatibilidad con archivos:

Los profesionales del diseño gráfico técnico pueden acceder a datos esenciales de varios orígenes y producir archivos técnicos en formatos legibles con compatibilidad con formatos de archivo de uso generalizado, como CGM, WebCGM, PDF 3D y SVG con nuevas posibilidades interactivas. Importe y exporte a una amplia lista de formatos de archivo, como EPS, DWG, TIFF, PNG y JPEG.

 

Más Información
SKU COREL-CDTS2021ENTMLU
Código Producto CDTS2021ENTMLU
EAN 8435371402764
es_estudiante No
Fabricante Corel
Características

Herramientas para comunicación visual de alto impacto:

Desde la fabricación e ingeniería hasta la arquitectura y la alta tecnología, tiene todo lo que necesita con funciones de ilustración de ahorro de tiempo y herramientas revolucionarias que le permitirán alcanzar niveles de productividad más elevados.

Preciso:

corelDRAW Technical Suite - descargar

Herramientas de dibujo axonométrico:

Cree ilustraciones isométricas u otras ilustraciones técnicas con ejes proyectados paralelos para instrucciones de montaje y mantenimiento dibujando dinámicamente en un plano con ejes proyectados. Proyecte sus objetos planos existentes en un plano deseado en lugar de realizar cálculos manuales.

Herramientas de cotas avanzadas:

Elimine la necesidad de dibujar y proyectar objetos de cotas en varios pasos gracias a las herramientas de cotas. Muestre valores de medida precisos en planos de construcción y mucho más. Aporte contexto con flechas proyectadas en cotas y líneas directriz.

Creación de notas simplificada:

Realice el seguimiento de detalles de diseño esenciales y actualice y cambie automáticamente las notas cuando estén basadas en metadatos del objeto. Conéctelas o asócielas a objetos de origen a medida que se modifican con notas adhesivas. Las notas sin línea guía son perfectas cuando la nota no necesita una línea guía.

Control de escala de dibujo:

Cree sus ilustraciones y diagramas a escala precisa con el control de escala de dibujo. Visualice la escala de dibujo activa, cambie a otro preestablecido o defina una escala personalizada en cualquier momento. Corel DESIGNER conserva la escala de dibujo al importar una ilustración vectorial de una vista de modelo 3D, de modo que las vistas importadas se colocan a escala.

 

Productivo:

CorelDraw Technical Suite - download

Funciones de zona interactiva:

Agregue funciones interactivas a las formas de nota de publicaciones técnicas con la herramienta de dibujo de notas de Corel DESIGNER. Dibuje y asocie notas a grupos anidados aplicando automáticamente zonas interactivas e información del objeto a las notas, lo que le ahorrará mucho tiempo.

Ajuste objetos alrededor de cilindros:

La herramienta Ajustar agiliza y facilita el ajuste preciso de un objeto a un cilindro o elipse, como al añadir una etiqueta a una botella.

Estilos de objetos y preestablecidos:

Aplique un aspecto, estilo y diseño coherentes en todos sus proyectos de diseño con estilos de objetos, estilos de color y armonías de colores. Explore conjuntos de estilos integrados que cumplen los estándares de ilustración técnica S1000D junto con teclas de acceso rápido para acelerar el flujo de trabajo.

Editor de ecuaciones:

Administre ecuaciones matemáticas como elementos editables gracias al editor de ecuaciones integrado. Las fórmulas matemáticas y científicas pueden insertarse y mostrarse en el dibujo y, posteriormente, modificarse según sea necesario. Las ecuaciones existentes de documentos anteriores de CorelDRAW pueden abrirse o importarse para utilizarlas en ecuaciones de Corel DESIGNER.

Enderece y ajuste fotografías interactivamente:

Gire imágenes torcidas alineando interactivamente una barra recta con un elemento de la foto o especificando un ángulo de rotación. La herramienta interactiva Corrección de perspectiva sirve para ajustar la perspectiva de edificios, monumentos u objetos de las fotos.

 

 

Innovador:

CorelDraw Technical Suite

Dibujo de líneas gruesas y finas:

Añada profundidad fácilmente a un dibujo isométrico con la función de ahorro de tiempo Líneas gruesas y finas. Aplique dos grosores de línea a la vez de forma automática y reviértalos con un clic.

Escale halos con contornos:

A la hora de añadir halos en líneas, disfrutará de la opción de bloquear la proporción entre la anchura de contorno y de halo para poder escalar a la perfección.

Efecto Añadir perspectiva:

Cree rápidamente la ilusión de distancia y profundidad aplicando perspectiva a mapas de bits, objetos vectoriales o ambos, directamente en la ventana de dibujo. Se trata de una herramienta muy ingeniosa para exponer ilustraciones técnicas en situaciones reales.

Aplicar envolturas a mapas de bits:

Dé forma a mapas de bits de manera interactiva colocándolos en envolturas y arrastrando sus nodos. Fusione un mapa de bits con una ilustración rápida y fácilmente mediante envolturas preestablecidas o creando una envoltura personalizada desde cero.

Previsualizaciones vectoriales aceleradas por GPU:

Cambie la posición de formas vectoriales complejas y edítelas sin sobrecargar los recursos del sistema. El uso de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) podría acelerar la visualización, edición y manipulación de gráficos en Corel DESIGNER, CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT en algunos equipos.

Modo de dibujo Simetría:

Cree diversos diseños simétricos, desde objetos sencillos a efectos complejos, en tiempo real y aumente su productividad automatizando lo que suele constituir un flujo de trabajo más que laborioso.

 

Compatible:

coreldraw technical - download

Publicación de archivos PDF 3D:

Publique en formato PDF 3D con visualización interactiva de contenido 3D en combinación con otros elementos visuales y textuales. Exporte de Corel DESIGNER a PDF 3D para generar contenido con los datos y gráficos pertinentes en un documento para publicación en distintos medios. Los archivos PDF 3D pueden visualizarse en aplicaciones de lectura de PDF gratuitas.

 

Funciones de automatización avanzadas:

Cree macros y complementos gracias a la integración de Microsoft Visual Studio Tools for Applications (VSTA) y Visual Basic for Applications (VBA), y la compatibilidad con JavaScript. Con la interfaz de automatización mejorada, los desarrolladores pueden crear utilidades y macros que pueden interactuar con la página de dibujo y mejorar las aplicaciones integradas.

Flujo de trabajo de sistemas de memoria de traducción (TMS):

Produzca ilustraciones con texto descriptivo y expórtelas directamente al sistema de memoria de traducción (TMS) y procese los resultados traducidos en Corel DESIGNER para su publicación técnica global multilingüe.

 

Diseñado de principio a fin para Windows

  • Lápiz: Trabaje de manera rápida y eficiente con tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas Wacom y otros dispositivos.
  • Función táctil: Cree ajustes rápidos con el tacto o un lápiz. El espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos utilizados más a menudo y, además, le permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un único gesto.
  • Rueda: Disfrute de compatibilidad con dispositivos de rueda, como Microsoft Surface Dial. Experimente una forma alternativa y más intuitiva de trabajar en Corel DESIGNER y CorelDRAW utilizando solo el tacto y la rueda. Deje de lado el teclado y pruebe la interfaz contextual en pantalla.

 

 

 

 

Herramientas para comunicación visual de alto impacto:

Desde la fabricación e ingeniería hasta la arquitectura y la alta tecnología, tiene todo lo que necesita con funciones de ilustración de ahorro de tiempo y herramientas revolucionarias que le permitirán alcanzar niveles de productividad más elevados.

Preciso:

corelDRAW Technical Suite - descargar

Herramientas de dibujo axonométrico:

Cree ilustraciones isométricas u otras ilustraciones técnicas con ejes proyectados paralelos para instrucciones de montaje y mantenimiento dibujando dinámicamente en un plano con ejes proyectados. Proyecte sus objetos planos existentes en un plano deseado en lugar de realizar cálculos manuales.

Herramientas de cotas avanzadas:

Elimine la necesidad de dibujar y proyectar objetos de cotas en varios pasos gracias a las herramientas de cotas. Muestre valores de medida precisos en planos de construcción y mucho más. Aporte contexto con flechas proyectadas en cotas y líneas directriz.

Creación de notas simplificada:

Realice el seguimiento de detalles de diseño esenciales y actualice y cambie automáticamente las notas cuando estén basadas en metadatos del objeto. Conéctelas o asócielas a objetos de origen a medida que se modifican con notas adhesivas. Las notas sin línea guía son perfectas cuando la nota no necesita una línea guía.

Control de escala de dibujo:

Cree sus ilustraciones y diagramas a escala precisa con el control de escala de dibujo. Visualice la escala de dibujo activa, cambie a otro preestablecido o defina una escala personalizada en cualquier momento. Corel DESIGNER conserva la escala de dibujo al importar una ilustración vectorial de una vista de modelo 3D, de modo que las vistas importadas se colocan a escala.

 

Productivo:

CorelDraw Technical Suite - download

Funciones de zona interactiva:

Agregue funciones interactivas a las formas de nota de publicaciones técnicas con la herramienta de dibujo de notas de Corel DESIGNER. Dibuje y asocie notas a grupos anidados aplicando automáticamente zonas interactivas e información del objeto a las notas, lo que le ahorrará mucho tiempo.

Ajuste objetos alrededor de cilindros:

La herramienta Ajustar agiliza y facilita el ajuste preciso de un objeto a un cilindro o elipse, como al añadir una etiqueta a una botella.

Estilos de objetos y preestablecidos:

Aplique un aspecto, estilo y diseño coherentes en todos sus proyectos de diseño con estilos de objetos, estilos de color y armonías de colores. Explore conjuntos de estilos integrados que cumplen los estándares de ilustración técnica S1000D junto con teclas de acceso rápido para acelerar el flujo de trabajo.

Editor de ecuaciones:

Administre ecuaciones matemáticas como elementos editables gracias al editor de ecuaciones integrado. Las fórmulas matemáticas y científicas pueden insertarse y mostrarse en el dibujo y, posteriormente, modificarse según sea necesario. Las ecuaciones existentes de documentos anteriores de CorelDRAW pueden abrirse o importarse para utilizarlas en ecuaciones de Corel DESIGNER.

Enderece y ajuste fotografías interactivamente:

Gire imágenes torcidas alineando interactivamente una barra recta con un elemento de la foto o especificando un ángulo de rotación. La herramienta interactiva Corrección de perspectiva sirve para ajustar la perspectiva de edificios, monumentos u objetos de las fotos.

 

 

Innovador:

CorelDraw Technical Suite

Dibujo de líneas gruesas y finas:

Añada profundidad fácilmente a un dibujo isométrico con la función de ahorro de tiempo Líneas gruesas y finas. Aplique dos grosores de línea a la vez de forma automática y reviértalos con un clic.

Escale halos con contornos:

A la hora de añadir halos en líneas, disfrutará de la opción de bloquear la proporción entre la anchura de contorno y de halo para poder escalar a la perfección.

Efecto Añadir perspectiva:

Cree rápidamente la ilusión de distancia y profundidad aplicando perspectiva a mapas de bits, objetos vectoriales o ambos, directamente en la ventana de dibujo. Se trata de una herramienta muy ingeniosa para exponer ilustraciones técnicas en situaciones reales.

Aplicar envolturas a mapas de bits:

Dé forma a mapas de bits de manera interactiva colocándolos en envolturas y arrastrando sus nodos. Fusione un mapa de bits con una ilustración rápida y fácilmente mediante envolturas preestablecidas o creando una envoltura personalizada desde cero.

Previsualizaciones vectoriales aceleradas por GPU:

Cambie la posición de formas vectoriales complejas y edítelas sin sobrecargar los recursos del sistema. El uso de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) podría acelerar la visualización, edición y manipulación de gráficos en Corel DESIGNER, CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT en algunos equipos.

Modo de dibujo Simetría:

Cree diversos diseños simétricos, desde objetos sencillos a efectos complejos, en tiempo real y aumente su productividad automatizando lo que suele constituir un flujo de trabajo más que laborioso.

 

Compatible:

coreldraw technical - download

Publicación de archivos PDF 3D:

Publique en formato PDF 3D con visualización interactiva de contenido 3D en combinación con otros elementos visuales y textuales. Exporte de Corel DESIGNER a PDF 3D para generar contenido con los datos y gráficos pertinentes en un documento para publicación en distintos medios. Los archivos PDF 3D pueden visualizarse en aplicaciones de lectura de PDF gratuitas.

 

Funciones de automatización avanzadas:

Cree macros y complementos gracias a la integración de Microsoft Visual Studio Tools for Applications (VSTA) y Visual Basic for Applications (VBA), y la compatibilidad con JavaScript. Con la interfaz de automatización mejorada, los desarrolladores pueden crear utilidades y macros que pueden interactuar con la página de dibujo y mejorar las aplicaciones integradas.

Flujo de trabajo de sistemas de memoria de traducción (TMS):

Produzca ilustraciones con texto descriptivo y expórtelas directamente al sistema de memoria de traducción (TMS) y procese los resultados traducidos en Corel DESIGNER para su publicación técnica global multilingüe.

 

Diseñado de principio a fin para Windows

  • Lápiz: Trabaje de manera rápida y eficiente con tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas Wacom y otros dispositivos.
  • Función táctil: Cree ajustes rápidos con el tacto o un lápiz. El espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos utilizados más a menudo y, además, le permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un único gesto.
  • Rueda: Disfrute de compatibilidad con dispositivos de rueda, como Microsoft Surface Dial. Experimente una forma alternativa y más intuitiva de trabajar en Corel DESIGNER y CorelDRAW utilizando solo el tacto y la rueda. Deje de lado el teclado y pruebe la interfaz contextual en pantalla.

 

 

 

 

Especificaciones:

  • Windows 11 o Windows 10*, de 64 bits, con las actualizaciones más recientes
  • Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
  • Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 con más de 3 GB de VRAM
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
  • 9 GB de espacio disponible en el disco duro para los archivos de la aplicación e instalación
  • Ratón, tableta gráfica o pantalla multitoque
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • Es necesaria conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Technical Suite y acceder a algunos de los componentes de software, funciones en línea y contenido incluidos.

*CorelDRAW Technical Suite 2021 es compatible con Windows 10, versión 2004, 20H2, 21H1 y las versiones posteriores cuyo lanzamiento se pueda producir durante el ciclo de vida de CorelDRAW Technical Suite 2021.

 

Resumen de las novedades:

  • ¡NOVEDAD! Cree páginas interactivas de piezas de repuesto
  • ¡NOVEDAD! Formas de rosca y tintero sin bordes
  • ¡NOVEDAD! Marcadores de proyección
  • ¡NOVEDAD! Mueva objetos con la ventana acoplable Ejes proyectados
  • ¡NOVEDAD! Comparta símbolos y sincronice actualizaciones de la nube
  • ¡NOVEDAD! Acceda a Google Fonts en línea
  • ¡NOVEDAD! Dibuje en perspectiva
  • ¡NOVEDAD! Vista de varias páginas
  • ¡NOVEDAD! Ventana acoplable Ajustes de imagen
  • ¡NOVEDAD! Exportación de varios activos
  • ¡NOVEDAD! Comentarios en tiempo real
  • ¡NOVEDAD! Panel de control del proyecto
  • ¡NOVEDAD! Ventana acoplable/Inspector Páginas
  • ¡NOVEDAD! Ajustar la página automáticamente
  • ¡NOVEDAD! Exportación e importación de colecciones de fuentes
  • ¡MEJORA! Reemplazar colores
  • ¡MEJORA! Rendimiento de gráficos acelerado por GPU, incluidos Panorámica y Zoom

 

Novedades de la versión 2021:

Experimente una transición perfecta del diseño 3D a la ilustración

Convierta datos de ingeniería 3D reutilizados en ilustraciones técnicas detalladas con toda facilidad.

Herramienta de creación de roscas de 3 puntos:

Al utilizar como referencia el centro y los bordes de un tornillo sin rosca, la nueva herramienta de creación de roscas de 3 puntos encaja con precisión en los laterales del tornillo a medida que arrastra la rosca por él.

CorelDraw Technical Suite 2021

Herramienta Quitar borde:

La nueva herramienta Quitar borde va más allá en la creación ya ultrasencilla de tinteros y roscas al eliminar las líneas externas de la forma proyectada con un solo clic.

Mejoras de XVL Studio:

Ahora los vínculos de piezas de XL Studio se convierten en vínculos HTML al importarse a Corel DESIGNER, y los nombres de piezas variables utilizados en el árbol de montaje estarán asociados a Corel DESIGNER para mejorar la coherencia.

 

Trabaje más rápido con un enfoque renovado a la ilustración técnica:

Experimente ilustración técnica optimizada con las herramientas que usa más a menudo concentradas donde más importa: al alcance de la mano.

CorelDraw Technical Suite 2021 - descargar

Marcadores de proyección:

Ancle opciones de perspectiva personalizada en la ilustración para más adelante y haga clic en el indicador de marcador del dibujo para recuperarlas.

Acceso directo de proyección:

Realice la proyección de formas en perspectiva paralela al instante con un práctico acceso directo.

Ventana acoplable Ejes proyectados renovada:

Mueva elementos por un eje proyectado de forma más intuitiva sin necesidad de cambiar de una ventana acoplable a otra u otros controles de la IU.

 

Cree páginas completas de piezas de repuesto con funcionalidad nueva impresionante

Cree páginas detalladas de piezas de repuesto con control total gracias a varias interesantes funciones nuevas diseñadas específicamente para impulsar flujos de trabajo de fabricación discreta.

  • Compatibilidad con archivos SVG interactivos: Comunique la información de piezas con todavía mayor claridad al vincular las notas de dibujo con filas de tabla para que se resalte la información correspondiente al pasar por encima con el cursor.
  • Mejoras de la ventana acoplable Orígenes: Ahora puede importar archivos .DES, .CDR y de hoja de cálculo a la ventana acoplable Orígenes de Corel DESIGNER para asociar ilustraciones técnicas con especificaciones en las tablas.
  • Exportación de archivos SVG interactivos: Publique documentación totalmente interactiva en línea gracias a la ventana acoplable Exportar mejorada con compatibilidad con la exportación de archivos SVG interactivos.

 

Mejore el trabajo en grupo con revisión y aprobación colaborativas:

Manténgase conectado con colegas y clientes de formas nuevas y eficaces en un momento en el que el trabajo remoto ha pasado a formar parte de la nueva normalidad.

Panel de control del proyecto: Almacene, organice y comparta archivos en la nube mediante el nuevo panel de control del proyecto.

Comentarios en tiempo real: Recopile comentarios y anotaciones en tiempo real de los contribuidores directamente en su archivo de diseño .DES o .CDR.

 

Administración dinámica de activos:

Asegúrese de trabajar siempre con los símbolos más actuales gracias a un impresionante nuevo flujo de trabajo de administración de activos. Cree una única ubicación central para activos de diseños compartiendo símbolos de un proyecto a otro y con equipos, y sincronizando las actualizaciones cuando usted u otros usuarios realizan cambios.

 

Transforme diseños técnicos en activos de marketing atractivos:

Esta solución ultracompleta de aplicaciones dedicadas amplía el alcance de las comunicaciones visuales.

corelDRAW Technical Suite
  • Dibujar en perspectiva: Añada toques creativos en perspectiva de 1, 2 o 3 puntos en Corel DESIGNER y CorelDRAW mediante la nueva función Dibujar en perspectiva.
  • Vista de varias páginas: Visualice, administre y edite todos los activos digitales del proyecto en un espacio de diseño flexible.
  • Edición de fotos mejorada: Obtenga acceso rápido a los filtros que utiliza más a menudo y aplique ajustes de imagen esenciales de manera no destructiva gracias a la nueva ventana acoplable Ajustes.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.