CorelCAD 2021

CorelCAD 2021 permite un flujo de trabajo CAD simplificado con las herramientas profesionales de ahorro de tiempo de CorelCAD™ 2020, que está disponible en Windows y macOS a un precio muy asequible.

845,79 € Precio especial 803,50 €
Envio gratis
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
COREL-LCCCAD2021MLPC
SKU
LCCCAD2021MLPC

Obtenga resultados extraordinarios con CorelCAD™ 2021, una colección asequible de herramientas eficaces de dibujo técnico 2D y diseño 3D diseñada específicamente para profesionales de la arquitectura, ingeniería y construcción y profesionales de la fabricación que requieren precisión. Convierta la visualización en realización en Windows y macOS gracias a la compatibilidad nativa con archivos .DWG para mejorar la eficiencia de la colaboración y con .STL para una publicación en 3D productiva.

 

Programa CAD para dibujo técnico 2D, diseño 3D e impresión 3D

Novedades CorelCad 2021 Conceptualice rápidamente:

Dé rienda suelta a CorelCAD, una eficaz colección de herramientas de diseño creadas específicamente para los profesionales de la fabricación, construcción e ingeniería. Conceptualice, planee, esboce, diseñe y edite con la ayuda de un software CAD líder. Gracias a la extensa gama de funciones, obtendrá resultados de experto en sus dibujos 2D.

Novedades CorelCad 2021 Transforme con facilidad:

Ármese de las herramientas y funciones avanzadas de este programa CAD para transformar dibujos 2D en modelos 3D con unos pocos clics. Complete proyectos rápido con CorelCAD, siguiendo siempre las especificaciones y los parámetros del proyecto.

Novedades CorelCad 2021 Genere resultados precisos:

Ensalce su trabajo con un software de diseño 3D eficaz para texto, diseño gráfico y resultados táctiles. La gama completa de funciones de CorelCAD puede realizar prácticamente cualquier tarea de diseño técnico, con lo que la colaboración con colegas y otras partes interesadas es siempre pan comido. La impresión 3D resulta muy sencilla gracias a la compatibilidad con .STL para impresoras 3D o conexión de salida.

Novedades CorelCad 2021 Ejecute con eficiencia:

Produzca proyectos detallados con toda confianza, a tiempo y con precisión gracias a CorelCAD. La compatibilidad total nativa con el formato de archivo .DWG más reciente de AutoCAD permite a los diseñadores colaborar a la perfección. El software CAD se alinea con cualquier entorno de trabajo y ofrece opciones increíbles de personalización y automatización para proporcionar una experiencia de usuario más enriquecedora.

 

Más Información
SKU COREL-LCCCAD2021MLPC
Código Producto LCCCAD2021MLPC
EAN 8435371402368
es_estudiante No
Fabricante Corel
Características

Una alternativa asequible con funciones CAD estándar del sector

Con la sólida gama de herramientas de diseño integradas en CorelCAD 2021 resulta muy fácil obtener resultados de calidad experta con este programa CAD líder del sector.

Novedades CorelCAD 2021

Productividad:

Produzca proyectos profesionales muy rápidamente con recursos y funciones de diseño líder del sector.

Productividad:

  • ¡NOVEDAD! Cuadro de diálogo Imprimir renovado*: Disponga de mayor control con un proceso de impresión simplificado que reúne varias opciones de impresión en una ubicación centralizada.
  • Funciones estándar del sector: CorelCAD es compatible con todos los principales programas CAD. Iníciese rápidamente con comandos y elementos de la barra de tareas familiares.
  • Paleta de capas: Acceda a los controles de capas fácilmente sin salir de la interfaz de dibujo. Combine una o varias capas en una capa de destino.
  • Filtros de grupos de capas: Agrupe todas las capas referenciadas de otros dibujos que se crean automáticamente al asociar referencias externas.
  • Recursos de diseño: Acceda y administre componentes de diseño (bloques, estilos, dibujos e imágenes) para diversos proyectos CAD.

 

Software de dibujo técnico 2D:

Con esta gama de funciones podrá realizar fácilmente sus dibujos y borradores.

  • ¡NOVEDAD! Patrones asociativos: Aplique asociaciones en el comando Patrón para duplicar objetos y patrones a lo largo de un trayecto en la misma perspectiva y crear rápidamente gráficos más grandes y complejos.
  • Funciones de bloques personalizados: Guarde un bloque personalizado (definición de símbolo) como dibujo independiente con el nuevo CBWBloqueComo o pruebe las definiciones de bloque personalizado sin salir del Editor de bloques.
  • Funciones de restricciones de dibujo: Compruebe cómo el nuevo comando para definir el formato de nombre de restricción puede especificar cómo se muestran las restricciones de cota y cómo cumplen las formas geométricas las restricciones de cota.
  • Enganches de objetos y pinzamientos: Redistribuya objetos con enganches de objetos, pinzamientos y guías polares. Los menús contextuales permiten la edición interactiva de la geometría.
  • Configure anotaciones y líneas directriz que se ajustan automáticamente. Cree un nuevo estilo de cota a partir de una cota especificada y use herramientas de Cota inteligente para mejorar la precisión.

 

Modelos 3D:

Software que permite obtener resultados profesionales fácilmente con herramientas técnicas avanzadas.

  • Herramientas de edición y diseño 3D: Cree geometría de líneas de dibujo a partir del contorno de un objeto sólido 3D, una superficie, una malla o una región. Use EquidistanciarAristas para crear entidades 2D a partir del contorno de una superficie o sólido 3D.
  • Importación de archivos STL: Importe archivos de estereolitografía (*.stl) para insertar objetos 3D contenidos. Ahora es posible realizar más modificaciones en importaciones de diseños 3D listos para usar.
  • Herramientas de creación y edición de modelos sólidos 3D de PoliSólido: Use PoliSólido para dibujar objetos sólidos 3D con forma de paredes poligonales. Utilice AristasChaflán para aplicar efectos de bisel a objetos sólidos 3D, con opciones como Cara y Bucle.
  • Pase de 2D a 3D: Cree un diseño 2D en CorelCAD o impórtelo de CorelDRAW para convertirlo a 3D. Extruya, gire o realice el barrido de entidades 2D siguiendo un trayecto para progresar del dibujo 2D a la creación de modelos 3D.
  • Compatibilidad con ratón 3D: Navegue en 3D gracias a la compatibilidad con dispositivos de entrada 3DConnexion*.

 

Anotación y colaboración:

Añada instrucciones, recordatorios o mensajes grabados a sus dibujos.

  • ¡NOVEDAD! Paleta Comparación de dibujo: Comparte dos archivos CAD y resalte los cambios en varios colores. Los diseñadores pueden ver los cambios, mostrar opciones a otras partes interesadas y definir los cambios del flujo de trabajo.
  • ¡MEJORA! Compatibilidad total con AutoCAD: Abra, edite y guarde archivos con el formato de archivo .DWG de AutoCAD más reciente, incluida la opción de editar bloques dinámicos y guardarlos como bloques personalizados.
  • Asistente de extracción de datos: Use el Asistente de extracción de datos para especificar o bloquear atributos de objeto y extraer información.
  • Compatibilidad con archivos de CorelDRAW y Corel DESIGNER*: Importe y exporte fácilmente archivos de CorelDRAW® (.CDR) y Corel DESIGNER™ (.DES) a CorelCAD en Windows para disfrutar de un flujo de trabajo fluido entre CAD y diseño gráfico.
  • Anotación y marcado: Añada mensajes grabados, recordatorios e instrucciones a los dibujos con la herramienta NotaVoz. Marque o aplique una máscara a partes de los dibujos para excluirlos de las anotaciones.

 

Compatibilidad:

La compatibilidad con plataformas, la impresión y los periféricos convierten a CorelCAD en una opción sobresaliente.

  • Compatibilidad con plataformas: Disfrute de una experiencia nativa de software CAD en Windows y Mac, incluidas funciones estándar del sector y compatibilidad con los sistemas operativos más recientes.
  • Impresión 3D: Exporte objetos sólidos 3D a .STL, el formato de archivo más utilizado para impresión 3D. Imprima prototipos 3D gracias a la compatibilidad con .STL, que permite la conexión directa a impresoras 3D o la exportación a servicios de impresión 3D externos.
  • Ratón 3D: Navegue en 3D gracias a la compatibilidad con dispositivos de entrada 3DConnexion*. Gire dibujos 2D y 3D moviendo el cabezal del ratón 3D. Asigne sus opciones preferidas de navegación o comandos personalizados a los botones del ratón 3D.
  • Funciones y archivos de AutoCAD: Abra, edite y guarde archivos con el último formato de archivo .DWG de AutoCAD, para garantizar así una colaboración ágil entre colegas, proveedores y socios comerciales. Edite fácilmente bloques dinámicos de AutoCAD gracias a la compatibilidad con archivos .DWG.
  • App móvil: Diseñe y anote durante sus desplazamientos con CorelCAD Mobile para dispositivos iOS y Android. CorelCAD Mobile se encuentra disponible como app auxiliar gratuita con visualización 2D y 3D de .DWG, anotaciones básicas y opciones para compartir archivos .DWG.
  • Compatibilidad con archivos: CorelCAD es compatible con los principales formatos de archivo, como .PDF, .SVG, .EPS, .DWF, .STL, .SAT, .SHP y .DWS. CorelCAD para Windows admite la importación y exportación a CorelDRAW (.CDR) y Corel DESIGNER (.DES)*.

 

Más Información

¡CorelCAD es móvil!

Obtenga acceso instantáneo al diseño y anote esté donde esté con CorelCAD Mobile, una app auxiliar que se encuentra disponible como suscripción para iPad o iPhone a través de iTunes y para tabletas y teléfonos inteligentes Android a través de Google Play. Para los suscriptores, la app incluye una gama completa de herramientas de dibujo 2D, edición y visualización 3D, así como funciones de anotación avanzadas. Con el modo gratuito de la app, podrá disfrutar de visualización de archivos .DWG 2D y 3D, herramientas de anotación básicas y conectividad a servicios de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox y Google Drive.

CorelCAD Mobile App

Dibujos móviles

Comparta los archivos que creó con CorelCAD en el escritorio o portátil con CorelCAD Mobile. Para obtener acceso, basta con que use Box, Dropbox o Google Drive y sincronice sus dibujos en línea en la nube o los guarde en su dispositivo local.

CorelCAD Mobile App

Reuniones eficientes

Use su tableta o teléfono inteligente en lugar del papel para comunicarse con clientes y colegas durante sus desplazamientos. La mayoría de los dispositivos modernos le permiten conectarse a un proyector de vídeo mediante un conector USB a HDMI o a través de conexiones inalámbricas. Además, con CorelCAD Mobile, puede editar un dibujo^ y compartir inmediatamente la versión modificada.

CorelCAD Mobile App

Anotación in situ

Añada, cambie o edite detalles importantes del proyecto in situ, como por ejemplo, confirmar medidas, revisar datos clave o incluir notas de texto. Con las funciones exclusivas de anotación NotaDeImagen^ y NotaVoz^, puede tomar una fotografía con la cámara de su dispositivo móvil o grabar su voz y adjuntar la nota grabada al lugar adecuado del dibujo.

CorelCAD Mobile App

Modificaciones instantáneas

Gracias a las más de 150 funciones^ de dibujo y edición de CorelCAD Mobile, dispondrá de todas las herramientas que necesita para aplicar cambios o correcciones al instante. Las herramientas 2D le permitirán crear o modificar el dibujo^ en una interfaz que se ha optimizado para las pantallas táctiles y la alta precisión.

CorelCAD Mobile App

Esboce ideas

Capture ideas en cuanto le venga la inspiración. CorelCAD Mobile es la extensión natural de CorelCAD para sus dispositivos móviles. Además, tendrá a su disposición todas las herramientas a las que está acostumbrado en el equipo, con la excepción de unos cuantos gestos táctiles, por lo que no tendrá que aprender a usarlo.

CorelCAD Mobile App

Hágase con CorelCAD Mobile para su teléfono inteligente y tableta

Puede usar CorelCAD Mobile de dos formas distintas:

  • Explore la app GRATUITA "Simple mode" que se encuentra disponible para iOS y Android, que proporciona visualización 2D y 3D, anotación básica y uso compartido de archivos .DWG.
  • Elija la opción de suscripción de CorelCAD Mobile al realizar la compra en iTunes o Google Play y añada así una gama completa de herramientas de dibujo y edición 2D, anotación avanzada y funciones de exportación a PDF.

 

Explore las numerosas ventajas de CorelCAD Mobile

Ventajas de CorelCAD Mobile para teléfonos inteligentes:

  • Realice cambios en cualquier lugar.^
  • Disfrute de un dispositivo de menor tamaño.
  • Obtenga acceso rápido para comprobar dibujos.
  • Use prácticas funciones de anotación.^

Ventajas de CorelCAD Mobile para tabletas:

  • Visualice materiales en una pantalla más grande.
  • Convierta a un visor para presentaciones.
  • Cree o modifique archivos CAD.^
  • Elimine la necesidad de usar lápiz y papel.^

*La interfaz de usuario con diseño en cinta, las pestañas de dibujo, la importación y exportación de los formatos de archivo de CorelDRAW (.CDR) y Corel DESIGNER (.DES), las opciones para PDF mejoradas (resolución de mapa de bits), el cuadro de diálogo Imprimir renovado y la compatibilidad con dispositivos de entrada 3DConnexion y Microsoft VSTA solo se encuentran disponibles en CorelCAD para Windows.

†Nota: el solapamiento de PDF y DGN, la funcionalidad Empaquetar y listo y el acceso a la tienda de complementos no se encuentran disponibles en CorelCAD 2021 cuando la compra y la instalación se realizan desde la App Store de Apple.

**Mac y macOS son marcas comerciales de Apple Inc. Todas las demás marcas comerciales aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

^Estas funciones, el dibujo 2D, la edición 2D, las herramientas de anotación avanzadas, como NotaVoz, y NotaDeImagen, y la lista de comandos solo se encuentran disponibles en la app "Full mode" y requieren una suscripción que puede adquirirse desde la app CorelCAD Mobile en Google Play o iTunes.

 

Una alternativa asequible con funciones CAD estándar del sector

Con la sólida gama de herramientas de diseño integradas en CorelCAD 2021 resulta muy fácil obtener resultados de calidad experta con este programa CAD líder del sector.

Novedades CorelCAD 2021

Productividad:

Produzca proyectos profesionales muy rápidamente con recursos y funciones de diseño líder del sector.

Productividad:

  • ¡NOVEDAD! Cuadro de diálogo Imprimir renovado*: Disponga de mayor control con un proceso de impresión simplificado que reúne varias opciones de impresión en una ubicación centralizada.
  • Funciones estándar del sector: CorelCAD es compatible con todos los principales programas CAD. Iníciese rápidamente con comandos y elementos de la barra de tareas familiares.
  • Paleta de capas: Acceda a los controles de capas fácilmente sin salir de la interfaz de dibujo. Combine una o varias capas en una capa de destino.
  • Filtros de grupos de capas: Agrupe todas las capas referenciadas de otros dibujos que se crean automáticamente al asociar referencias externas.
  • Recursos de diseño: Acceda y administre componentes de diseño (bloques, estilos, dibujos e imágenes) para diversos proyectos CAD.

 

Software de dibujo técnico 2D:

Con esta gama de funciones podrá realizar fácilmente sus dibujos y borradores.

  • ¡NOVEDAD! Patrones asociativos: Aplique asociaciones en el comando Patrón para duplicar objetos y patrones a lo largo de un trayecto en la misma perspectiva y crear rápidamente gráficos más grandes y complejos.
  • Funciones de bloques personalizados: Guarde un bloque personalizado (definición de símbolo) como dibujo independiente con el nuevo CBWBloqueComo o pruebe las definiciones de bloque personalizado sin salir del Editor de bloques.
  • Funciones de restricciones de dibujo: Compruebe cómo el nuevo comando para definir el formato de nombre de restricción puede especificar cómo se muestran las restricciones de cota y cómo cumplen las formas geométricas las restricciones de cota.
  • Enganches de objetos y pinzamientos: Redistribuya objetos con enganches de objetos, pinzamientos y guías polares. Los menús contextuales permiten la edición interactiva de la geometría.
  • Configure anotaciones y líneas directriz que se ajustan automáticamente. Cree un nuevo estilo de cota a partir de una cota especificada y use herramientas de Cota inteligente para mejorar la precisión.

 

Modelos 3D:

Software que permite obtener resultados profesionales fácilmente con herramientas técnicas avanzadas.

  • Herramientas de edición y diseño 3D: Cree geometría de líneas de dibujo a partir del contorno de un objeto sólido 3D, una superficie, una malla o una región. Use EquidistanciarAristas para crear entidades 2D a partir del contorno de una superficie o sólido 3D.
  • Importación de archivos STL: Importe archivos de estereolitografía (*.stl) para insertar objetos 3D contenidos. Ahora es posible realizar más modificaciones en importaciones de diseños 3D listos para usar.
  • Herramientas de creación y edición de modelos sólidos 3D de PoliSólido: Use PoliSólido para dibujar objetos sólidos 3D con forma de paredes poligonales. Utilice AristasChaflán para aplicar efectos de bisel a objetos sólidos 3D, con opciones como Cara y Bucle.
  • Pase de 2D a 3D: Cree un diseño 2D en CorelCAD o impórtelo de CorelDRAW para convertirlo a 3D. Extruya, gire o realice el barrido de entidades 2D siguiendo un trayecto para progresar del dibujo 2D a la creación de modelos 3D.
  • Compatibilidad con ratón 3D: Navegue en 3D gracias a la compatibilidad con dispositivos de entrada 3DConnexion*.

 

Anotación y colaboración:

Añada instrucciones, recordatorios o mensajes grabados a sus dibujos.

  • ¡NOVEDAD! Paleta Comparación de dibujo: Comparte dos archivos CAD y resalte los cambios en varios colores. Los diseñadores pueden ver los cambios, mostrar opciones a otras partes interesadas y definir los cambios del flujo de trabajo.
  • ¡MEJORA! Compatibilidad total con AutoCAD: Abra, edite y guarde archivos con el formato de archivo .DWG de AutoCAD más reciente, incluida la opción de editar bloques dinámicos y guardarlos como bloques personalizados.
  • Asistente de extracción de datos: Use el Asistente de extracción de datos para especificar o bloquear atributos de objeto y extraer información.
  • Compatibilidad con archivos de CorelDRAW y Corel DESIGNER*: Importe y exporte fácilmente archivos de CorelDRAW® (.CDR) y Corel DESIGNER™ (.DES) a CorelCAD en Windows para disfrutar de un flujo de trabajo fluido entre CAD y diseño gráfico.
  • Anotación y marcado: Añada mensajes grabados, recordatorios e instrucciones a los dibujos con la herramienta NotaVoz. Marque o aplique una máscara a partes de los dibujos para excluirlos de las anotaciones.

 

Compatibilidad:

La compatibilidad con plataformas, la impresión y los periféricos convierten a CorelCAD en una opción sobresaliente.

  • Compatibilidad con plataformas: Disfrute de una experiencia nativa de software CAD en Windows y Mac, incluidas funciones estándar del sector y compatibilidad con los sistemas operativos más recientes.
  • Impresión 3D: Exporte objetos sólidos 3D a .STL, el formato de archivo más utilizado para impresión 3D. Imprima prototipos 3D gracias a la compatibilidad con .STL, que permite la conexión directa a impresoras 3D o la exportación a servicios de impresión 3D externos.
  • Ratón 3D: Navegue en 3D gracias a la compatibilidad con dispositivos de entrada 3DConnexion*. Gire dibujos 2D y 3D moviendo el cabezal del ratón 3D. Asigne sus opciones preferidas de navegación o comandos personalizados a los botones del ratón 3D.
  • Funciones y archivos de AutoCAD: Abra, edite y guarde archivos con el último formato de archivo .DWG de AutoCAD, para garantizar así una colaboración ágil entre colegas, proveedores y socios comerciales. Edite fácilmente bloques dinámicos de AutoCAD gracias a la compatibilidad con archivos .DWG.
  • App móvil: Diseñe y anote durante sus desplazamientos con CorelCAD Mobile para dispositivos iOS y Android. CorelCAD Mobile se encuentra disponible como app auxiliar gratuita con visualización 2D y 3D de .DWG, anotaciones básicas y opciones para compartir archivos .DWG.
  • Compatibilidad con archivos: CorelCAD es compatible con los principales formatos de archivo, como .PDF, .SVG, .EPS, .DWF, .STL, .SAT, .SHP y .DWS. CorelCAD para Windows admite la importación y exportación a CorelDRAW (.CDR) y Corel DESIGNER (.DES)*.

 

¡CorelCAD es móvil!

Obtenga acceso instantáneo al diseño y anote esté donde esté con CorelCAD Mobile, una app auxiliar que se encuentra disponible como suscripción para iPad o iPhone a través de iTunes y para tabletas y teléfonos inteligentes Android a través de Google Play. Para los suscriptores, la app incluye una gama completa de herramientas de dibujo 2D, edición y visualización 3D, así como funciones de anotación avanzadas. Con el modo gratuito de la app, podrá disfrutar de visualización de archivos .DWG 2D y 3D, herramientas de anotación básicas y conectividad a servicios de almacenamiento en la nube como Box, Dropbox y Google Drive.

CorelCAD Mobile App

Dibujos móviles

Comparta los archivos que creó con CorelCAD en el escritorio o portátil con CorelCAD Mobile. Para obtener acceso, basta con que use Box, Dropbox o Google Drive y sincronice sus dibujos en línea en la nube o los guarde en su dispositivo local.

CorelCAD Mobile App

Reuniones eficientes

Use su tableta o teléfono inteligente en lugar del papel para comunicarse con clientes y colegas durante sus desplazamientos. La mayoría de los dispositivos modernos le permiten conectarse a un proyector de vídeo mediante un conector USB a HDMI o a través de conexiones inalámbricas. Además, con CorelCAD Mobile, puede editar un dibujo^ y compartir inmediatamente la versión modificada.

CorelCAD Mobile App

Anotación in situ

Añada, cambie o edite detalles importantes del proyecto in situ, como por ejemplo, confirmar medidas, revisar datos clave o incluir notas de texto. Con las funciones exclusivas de anotación NotaDeImagen^ y NotaVoz^, puede tomar una fotografía con la cámara de su dispositivo móvil o grabar su voz y adjuntar la nota grabada al lugar adecuado del dibujo.

CorelCAD Mobile App

Modificaciones instantáneas

Gracias a las más de 150 funciones^ de dibujo y edición de CorelCAD Mobile, dispondrá de todas las herramientas que necesita para aplicar cambios o correcciones al instante. Las herramientas 2D le permitirán crear o modificar el dibujo^ en una interfaz que se ha optimizado para las pantallas táctiles y la alta precisión.

CorelCAD Mobile App

Esboce ideas

Capture ideas en cuanto le venga la inspiración. CorelCAD Mobile es la extensión natural de CorelCAD para sus dispositivos móviles. Además, tendrá a su disposición todas las herramientas a las que está acostumbrado en el equipo, con la excepción de unos cuantos gestos táctiles, por lo que no tendrá que aprender a usarlo.

CorelCAD Mobile App

Hágase con CorelCAD Mobile para su teléfono inteligente y tableta

Puede usar CorelCAD Mobile de dos formas distintas:

  • Explore la app GRATUITA "Simple mode" que se encuentra disponible para iOS y Android, que proporciona visualización 2D y 3D, anotación básica y uso compartido de archivos .DWG.
  • Elija la opción de suscripción de CorelCAD Mobile al realizar la compra en iTunes o Google Play y añada así una gama completa de herramientas de dibujo y edición 2D, anotación avanzada y funciones de exportación a PDF.

 

Explore las numerosas ventajas de CorelCAD Mobile

Ventajas de CorelCAD Mobile para teléfonos inteligentes:

  • Realice cambios en cualquier lugar.^
  • Disfrute de un dispositivo de menor tamaño.
  • Obtenga acceso rápido para comprobar dibujos.
  • Use prácticas funciones de anotación.^

Ventajas de CorelCAD Mobile para tabletas:

  • Visualice materiales en una pantalla más grande.
  • Convierta a un visor para presentaciones.
  • Cree o modifique archivos CAD.^
  • Elimine la necesidad de usar lápiz y papel.^

*La interfaz de usuario con diseño en cinta, las pestañas de dibujo, la importación y exportación de los formatos de archivo de CorelDRAW (.CDR) y Corel DESIGNER (.DES), las opciones para PDF mejoradas (resolución de mapa de bits), el cuadro de diálogo Imprimir renovado y la compatibilidad con dispositivos de entrada 3DConnexion y Microsoft VSTA solo se encuentran disponibles en CorelCAD para Windows.

†Nota: el solapamiento de PDF y DGN, la funcionalidad Empaquetar y listo y el acceso a la tienda de complementos no se encuentran disponibles en CorelCAD 2021 cuando la compra y la instalación se realizan desde la App Store de Apple.

**Mac y macOS son marcas comerciales de Apple Inc. Todas las demás marcas comerciales aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

^Estas funciones, el dibujo 2D, la edición 2D, las herramientas de anotación avanzadas, como NotaVoz, y NotaDeImagen, y la lista de comandos solo se encuentran disponibles en la app "Full mode" y requieren una suscripción que puede adquirirse desde la app CorelCAD Mobile en Google Play o iTunes.

 

Especificaciones técnicas:

Versión para Windows

  • Microsoft Windows 10* u 8.1, de 32 o 64 bits, con las últimas actualizaciones
  • Procesador Intel Core 2 Duo o AMD® Athlon™ x2 de dos núcleos
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
  • 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Tarjeta aceleradora de gráficos 3D con OpenGL versión 1.4 (se recomienda OpenGL versión 3.2 o posterior)
  • Resolución de pantalla de 1280 x 768 (se recomienda 1920 x 1080, Full HD)
  • Ratón o tableta gráfica
  • Unidad de DVD opcional (para la instalación de la versión en caja)
  • Se requiere conexión a Internet para la activación del producto y el acceso a la tienda de complementos.

Versión para MAC

  • macOS Big Sur 11.0, macOS Catalina 10.15 o macOS Mojave 10.14
  • Procesador multinúcleo Intel o Apple M1
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
  • 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Tarjeta aceleradora de gráficos 3D con OpenGL versión 1.4 (se recomienda OpenGL versión 3.2 o posterior)
  • Pantalla de 1280 x 768 (se recomienda 1920 x 1080, Full HD)
  • Ratón o tableta gráfica
  • Unidad de DVD opcional (para la instalación de la versión en caja)
  • Se requiere conexión a Internet para la activación del producto y el acceso a la tienda de complementos.

*CorelCAD 2021 es compatible con Windows 10, versión 2004, 20H2 y las versiones posteriores cuyo lanzamiento se produzca durante el ciclo de vida de CorelCAD 2021.CorelCAD 2020.

Novedades de CorelCAD 2021:

Paleta Comparación de dibujo:

Compare dos archivos con colores resaltados para realizar el seguimiento de cambios, mostrar varias opciones de un proyecto y definir puntos antes y después del flujo de trabajo.

Comando Patrón mejorado:

Duplique objetos y patrones a lo largo de un trayecto en la misma perspectiva gracias a las nuevas asociaciones del comando Patrón. Ahora puede replicar objetos y patrones a lo largo de un trayecto lineal o circular.

Conversión de bloques dinámicos en bloques personalizados:

Guarde sus cambios en definiciones de bloques dinámicos convirtiéndolos en bloques personalizados que le proporcionan más control y opciones de edición en los archivos.

 

Cuadro de diálogo Imprimir renovado*:

Disfrute de un proceso de impresión simplificado que reúne varias opciones en una ubicación y que ofrece así opciones de visualización adicionales y mayor control.

Resultados en PDF mejorados*:

Ajuste el tamaño de archivo y la calidad de imagen en función de sus necesidades con la opción mejorada de definir la calidad de las imágenes vectoriales y de trama al exportar sus proyectos a archivos PDF.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar