Rhinoceros + Lands Design Educación

Pack de Rhinoceros y Lands Design perfecto para trabajar en el diseño paisajístico

El producto RhinoLands incluye:

  • Rhino 6
  • Lands Design para Rhino
  • Lands Design para AutoCAD

Este producto es para estudiantes y profesores y requiere adjuntar acreditación.

 

350,90 € Precio especial 332,75 €
Envio gratis
Disponible
SKU
ASUNI-LD5-E-R60-E
SKU
LD5-E-R60-E

Extensiones de archivos compatibles para cargar: jpg, jpeg, png, gif, doc, pdf


Lands Design

Lands Design es un software para el diseño de jardines y espacios verdes que funciona en Rhino y Autocad. Pensando en arquitectos paisajistas y paisajistas, queremos darles todas las herramientas que ellos necesitan para mejorar su trabajo.

Lands Design

Arquitectura paisajística:

Lands Design permite crear fácilmente proyectos de diseño paisajístico en diferentes escalas y sectores. Es una potente herramienta en el proceso de diseño para generar diseños 2D, modelos 3D e imágenes y vídeos realistas.

Lands Design

Infraestructura verde:

Las áreas naturales pueden actuar como infraestructura, protegiendo el entorno construido de contaminaciones, inundaciones de agua o calor excesivo. Lands Design permite agregar jardines verticales, techos verdes y áreas verdes a sus proyectos arquitectónicos y de ingeniería civil.

Lands Design

Silvicultura:

Las potentes herramientas de terreno, bosque y riego, acompañadas de herramientas de obra civil, se pueden utilizar en el proceso de diseño y modelado de bosques en el sector de la silvicultura. La tecnología BIM permite visualizar el cambio estacional y el crecimiento anual de las plantas.

Lands Design

Planificación urbana:

La vegetación urbana juega un papel clave en la mejora de la calidad del entorno construido. Al introducir las plantas como elementos naturales esenciales en los proyectos de planificación urbana, Lands Design le ayuda a diseñar espacios públicos, junto con áreas verdes, y permite seleccionar las plantas adecuadas y visualizar el área urbana en diferentes estaciones.

Lands Design

Artistas digitales:

Lands Design se puede aplicar para generar un entorno para artistas digitales (CG). Puede crear activos de juegos en 2D y 3D para utilizarlos en el desarrollo de videojuegos, visualización en 3D y películas de animación digital.

 

¿Por qué utilizar Lands?

  • Potentes herramientas de modelado de terrenos: Cree terrenos a partir de contornos, curvas de elevación y nubes de puntos. Los terrenos también se pueden escanear e importar desde la nube seleccionando una ubicación desde un mapa satelital. Lands incluye herramientas para modificar terrenos, agregar desmontes, caminos, huecos o calcular el volumen de movimiento de tierras. Todos estos datos se almacenan en el terreno y se pueden modificar en cualquier momento.
  • BIM/LIM (Modelado de información de paisaje) en su proyecto: Lands proporciona objetos inteligentes, como elementos de vegetación, objetos de obra civil y terrenos que se pueden editar y documentar fácilmente en tablas de cuantificación. Lands dispone de herramientas para producir dibujos técnicos en 2D que siempre están vinculados al modelo 3D y a las listas y documentación relacionadas.
  • Extensa base de datos de plantas en 3D/2D: Lands cuenta con una base de datos de más de 1800 especies. Puede seleccionar la planta ideal para su sitio filtrando la lista según criterios específicos: clima, tipo de suelo, resistencia al viento, floración y fructificación, etc.
  • Cada especie de planta tiene sus propios modos de visualización personalizables en 2D y 3D y están listos para el renderizado, exportación de planos y simulación estacional y de crecimiento.
  • Generación de documentación dinámica en 2D: Convierta su boceto 2D en un proyecto 3D listo para visualización. Genere planos técnicos 2D a partir del modelo 3D y agregue cotas, etiquetas, fotos de plantas y otras anotaciones para preparar la documentación del proyecto. Genere diferentes diseños para organizar su proyecto, como el plano de replanteo, el plano de riego y el plano de dimensiones, mediante el administrador de capas. Utilice las herramientas de listado para generar tablas de cuantificación de plantas, elementos de mobiliario urbano, zonas o volumen de desmontes de operaciones de terreno.
  • Diseño paramétrico: Automatice los flujos de trabajo de diseño con vegetación, terrenos y elementos de obra civil. Ahorre tiempo evitando tareas repetitivas, cree funciones personalizadas y pruebe diferentes opciones para un diseño más rápido. Para ello utilice Grasshopper, un entorno de programación visual disponible en la versión de Lands Design para Rhino.
  • Dele vida a su proyecto con vídeos animados e imágenes realistas: Presente su proyecto con imágenes realistas, paseos virtuales y vídeos animados. Recorra el proyecto, reproduzca una simulación de cambio estacional de la vegetación y permita el movimiento de la luz solar, el efecto del viento y el crecimiento de las plantas. Además, puede utilizar su motor de renderizado preferido, como Enscape, Lumion, V-Ray, etc.
  • Varias formas de interoperabilidad: Los diferentes formatos de archivo compatibles con Lands Design permiten intercambiar archivos con otras plataformas. Muchas librerías de bloques de la web son compatibles y pueden integrarse fácilmente en su proyecto. De este modo, puede llevar su proyecto a un entorno de realidad virtual, enviarlo a una impresora 3D o exportarlo a un navegador web para poder compartirlo con otras personas y que puedan visualizarlo desde su propio dispositivo.

 

+ información de Lands Design

Rhinoceros

El proceso de desarrollo de Rhino 6 empezó con el objetivo principal de eliminar todos obstáculos posibles del flujo de trabajo con Rhino, además de incluir miles de mejoras de mayor y menor escala. El resultado es que Rhino ahora es más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes.

La presentación es clave: durante casi todas las fases del diseño, es necesario comunicarse y obtener la aprobación de los clientes, los colaboradores o el público en general. Hemos mejorado Rhino con el objetivo de ayudarle a presentar su trabajo: ya sea un borrador o una presentación en alta resolución. Con los cambios importantes en el renderizado, en los materiales o simplemente en la captura de las vistas, ahora es más fácil y rápido presentar, comentar, tomar decisiones y repetir acciones.

Gracias a los miles de usuarios beta, hemos podido probar y perfeccionar Rhino 6 para convertirla en la versión más estable y rápida de su historia.

Novedades de Rhino 6:

En Rhino 6 para Windows, hemos integrado completamente Grasshopper, el popular programa de software que usa un lenguaje de programación visual. Grasshopper ya no está en fase beta, es un entorno de desarrollo estable. También se han rediseñado algunas funciones y se han renovado flujos de trabajo que necesitaban mejoras importantes para que fueran realmente productivos. Estas son las novedades destacadas...

Grasshopper: El extenso periodo de beta ya ha terminado: Grasshopper, el lenguaje de programación más atractivo del mundo, ahora está completamente integrado en Rhino. Grasshopper se ha utilizado en algunos de los proyectos de diseño más ambiciosos de la última década y, al igual que Rhino, se ha convertido en una plataforma de desarrollo robusta. Grasshopper proporciona una base sólida para muchos componentes de terceros que van desde la simulación física hasta el control robótico. Puedes ver más información de Grasshopper&Rhino siguiendo este link.

novedades de rhino 6

Presentación: La presentación es clave: durante casi todas las fases del diseño, es necesario comunicarse y obtener la aprobación de los clientes, los colaboradores o el público en general. Hemos mejorado Rhino con el objetivo de ayudarle a presentar su trabajo: ya sea un borrador o una presentación en alta resolución. Con los cambios importantes en el renderizado, en los materiales o simplemente en la captura de las vistas, ahora es más fácil y rápido presentar, comentar, tomar decisiones y repetir acciones. Ver el vídeo sobre las presentaciones en Rhino 6.

novedades de rhino 6

Visualización: El nuevo canal de visualización de Rhino ahora es más rápido, más estable y utiliza funciones que se encuentran en el hardware gráfico moderno, como sombreadores para GPU y optimizadores de memoria. El resultado es una menor cantidad de errores técnicos de visualización y unos fotogramas más rápidos, constantes y estéticos... incluso con modelos grandes. En algunas condiciones, la velocidad de visualización puede ser hasta un 300% más rápida. Ver el vídeo sobre la visualización en Rhino 6.

novedades de rhino 6

Documentación: El modelado es solo una parte del proceso de diseño; también es necesario mostrar cómo se crea lo que se muestra en la pantalla. Hemos mejorado muchas partes del flujo de trabajo de documentación, desde una interfaz de estilo de anotación completamente rediseñada, hasta una mejor compatibilidad con DWG y texto enriquecido. Ahora es más fácil transmitir con precisión y claridad el qué y el cómo de su diseño. Ver el vídeo sobre documentación en Rhino 6.

novedades de rhino 6

Licencias y administración: Hemos trabajado mucho para facilitar la instalación y la configuración de Rhino, además de la administración de las licencias. Hay una nueva opción que permite administrar las licencias de Rhino a través de Cloud Zoo. Consulte los nuevos Requisitos del sistema. Puedes encontrar más detalles en la pestaña 'más información' de este producto.

novedades de rhino 6

Dibujo2D: Dibujo2D se ha reescrito completamente para ofrecer mejores resultados, más rápidos, más limpios y más personalizables. Ver el video sobre dibujo 2D.

novedades de rhino 6

Otras pequeñas mejoras en Rhino: Poder trabajar fluidamente es importante en el transcurso de una prolongada sesión de modelado. En Rhino 6 hemos corregido cientos de errores menores y consolidado funciones dispares (pero similares) en comandos únicos, mejorando Rhino considerablemente. Más información siguiendo este link.

novedades de rhino 6

Plataforma de desarrollo: Rhino es más que un simple modelador. Con un rico ecosistema de plug-ins y un conjunto abierto de herramientas de desarrollo, Rhino se está convirtiendo rápidamente en la plataforma de desarrollo preferida por aquellos que buscan impulsar el diseño. Rhino 6 incluye mejoras importantes en nuestros SDK gratuitos, mejoras en las API, mejor documentación y más acceso a los comandos de Rhino desde Grasshopper. Más información sobre la plataforma de desarrollo.

novedades de rhino 6

Serengeti: Estamos mejorando Rhino constantemente. Los usuarios de Rhino 6 tienen acceso a la comunidad de Serengeti y a nuestras vesiones WIP. Las versiones WIP de Rhino incluyen los desarrollos actuales de futuras funciones, tales como SubD, Grasshopper 2, un nuevo motor de renderizado avanzado en tiempo real y mucho más. Siguiendo este link puede ver más novedades de Serengeti.

novedades de rhino 6

 

+ información de Rhinoceros

Más Información
SKU ASUNI-LD5-E-R60-E
Código Producto LD5-E-R60-E
es_estudiante
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar