Rhinoceros 7 + 3Dconnexion SpaceMouse Enterprise Kit 2

El pack de Rhinoceros 7 + 3Dconnexion SpaceMouse Enterprise Kit 2 crean un ecosistema sinérgico que simplemente no se puede recrear con un mouse y un teclado normales.

SpaceMouse Enterprise coloca fácilmente objetos y vistas, mientras que CadMouse Pro Wireless selecciona y crea con facilidad y agilidad

1.723,04 € Precio especial 1.576,69 €
Envio gratis
Disponible
SKU
PACK-700083-R70
SKU
700083-R70

3Dconnexiona SpaceMouse Enterprise Kit: la solución CAD definitiva

SpaceMouse Enterprise de 3Dconnexion, CadMouse Pro Wireless y CadMouse Pad crean un ecosistema sinérgico que simplemente no se puede recrear con un mouse y un teclado normales. SpaceMouse Enterprise coloca fácilmente los objetos y las vistas, mientras que CadMouse Pro Wireless selecciona y crea con facilidad y agilidad. Este estilo de trabajo ergonómico a dos manos es el más natural para los profesionales de CAD, ya que reduce el movimiento de los dedos en un 28,6% por hora* y mejora la postura del cuerpo y de las manos.

*Fuente: Evaluación ergonómica de ratones 3D, realizada por el Fraunhofer Institute for Industrial Engineering (IAO)

SpaceMouse Enterprise: máximo rendimiento para proyectos de ingeniería

En los entornos de CAD profesionales, en los que la obtención de resultados de calidad es de extrema importancia, la SpaceMouse Enterprise se convierte en la piedra angular de cualquier equipo de ingeniería, estudio de arquitectura, firma de desarrollo de proyectos y demás empresas dedicadas al diseño.

Ingeniería 3D en tiempo real

Visualice modelos 3D con el sensor de 6 grados de libertad (6DoF) de 3Dconnexion, que facilita la manipulación precisa del contenido digital y las posiciones de la cámara en aplicaciones de CAD con solo pulsar, girar o inclinar el cabezal de mando para desplazar, ampliar y rotar intuitivamente los planos 3D. De este modo, la otra mano queda libre para seleccionar, crear o editar modelos mediante un ratón estándar.

Las claves del éxito

El SpaceMouse Enterprise cuenta con 31 teclas programables que proporcionan un elevado nivel de personalización. Los ocho modificadores de teclado reducen enormemente los desplazamientos de la mano que realizarían con un teclado convencional. Mediante las cinco teclas QuickView con función de pulsación larga se crean diez vistas de objetos 3D, mientras que se pueden crear tres vistas adicionales con las teclas Custom View para alcanzar un total de trece vistas. De este modo, los expertos en CAD pueden comprobar cada ángulo de su trabajo antes de presentarlo. La tecla de bloqueo con indicador LED ofrece un mayor control de los objetos, mientras que la tecla Fit vuelve a colocar los objetos en el centro, evitando que los usuarios deban buscar los objetos en su espacio 3D.

Las teclas de función programables se actualizan de forma automática a medida que los usuarios cambian de aplicación o entorno, con una pantalla LCD en color para visualizar las asignaciones de las teclas. En la pantalla se muestran los iconos de la aplicación,1 con los que los usuarios ya están familiarizados. Con el potente software 3DxWare 10 se puede personalizar fácilmente cada botón con los diferentes comandos.

Con este sistema de trabajo, que mejora la posición del cuerpo y de la mano,* la otra mano queda libre y puede utilizar un ratón 2D simultáneamente para seleccionar, crear y editar modelos.

*Los iconos de aplicaciones que se muestran en Windows en la pantalla LCD del SpaceMouse Enterprise pertenecen a Autodesk AutoCAD, Inventor, 3ds Max y Maya, Dassault Systèmes CATIA (V5 y V6) y SOLIDWORKS, PTC Creo Parametric, Siemens PLM NX y Solid Edge, Trimble SketchUp (Pro y Make), Houdini, GO2Cam y Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word).

* Fuente: Evaluación ergonómica de ratones 3D, realizada por el Fraunhofer Institute for Industrial Engineering (IAO

 

La revolución de la ergonomía

El SpaceMouse Enterprise es el producto más ergonómico diseñado por 3Dconnexion. Cuenta con un suave reposamanos de tamaño completo para un máximo confort y un completo conjunto de modificadores de teclado, con una disposición que reduce el movimiento de los dedos en un 28,6 % por hora,1 lo que agiliza y simplifica los flujos de trabajo. Esta combinación de características del SpaceMouse Enterprise crea un entorno de trabajo que aumenta el rendimiento en un 28 %*.

*21,2 Fuente: Evaluación ergonómica de ratones 3D, realizada por el Fraunhofer Institute for Industrial Engineering (IAO)*

*En el estudio de laboratorio, el tiempo necesario para realizar una tarea aleatoria se redujo en un 28 % (de 96 a 68 minutos por tarea) con el ratón 3D.

CadMouse Pro Wireless: el ratón ergonómico de precisión para los profesionales de CAD

Gracias al compromiso de 3Dconnexion de ofrecer un uso saludable y cómodo, el ratón inalámbrico presume de un diseño ergonómico superior, que combina estética sofisticada, eficiencia y una precisa calibración. Al beneficiarse de las mejoras tecnológicas de la familia CadMouse, el ratón inalámbrico CadMouse Pro Wireless promete un rendimiento inalámbrico óptimo en un formato a tamaño completo. El diseño de forma angular del ratón, que facilita la adopción de una postura de la mano más natural e incluye un espacio curvo para el reposo del pulgar, incluye una rueda rediseñada con nuevas funciones intuitivas y predictivas, máxima durabilidad y un sensor óptico de alta precisión optimizado para el uso móvil.

CadMouse Pro Wireless ofrece hasta tres meses de autonomía de uso entre recargas* y cuenta con triple conectividad, garantizando así la flexibilidad y la libertad que necesitan los expertos de CAD en el moderno panorama de sus espacios de trabajo.

El ratón también dispone de un botón central especial y cuenta con el innovador diseño de la rueda de desplazamiento inteligente Smart Wheel 2, así como con la capacidad mejorada del desplazamiento inteligente Smart Scroll, que incluye varios modos, además de funciones de zoom creadas exclusivamente para los profesionales del diseño y de la ingeniería.

Se accede a los comandos de la aplicación mediante un botón superior de un solo clic que abre un menú radial específico, totalmente personalizable mediante el potente y sencillo software del controlador 3DxWare de 3Dconnexion.

* La duración de la batería se ha estimado en función de un uso de 8 horas al día, 5 días a la semana.

CadMouse Pad: el complemento perfecto para lograr precisión y estabilidad

La alfombrilla CadMouse Pad de 3Dconnexion se ha diseñado específicamente para sacar el máximo partido a los productos CadMouse. Creada para optimizar la precisión de movimientos, con una superficie de baja fricción y compuesta por tres capas para ofrecer una mayor estabilidad, la alfombrilla CadMouse Pad aumenta aún más el control ya de por sí preciso del CadMouse Pro Wireless para los usuarios de CAD. Hub USB de doble puerto para facilitar la conectividadConecte la SpaceMouse Enterprise y el Receptor Universal al hub USB de dos puertos (incluido de serie) para ahorrar espacio, ya que, así, los usuarios podrán utilizar solo un puerto USB de su equipo de trabajo.

3Dx Ware 10: la base de la experiencia 3Dconnexion

El software 3DxWare 10 es una práctica solución que integra un único controlador para el SpaceMouse Enterprise, el CadMouse Pro Wireless y el resto de los productos 3Dconnexion. Con una interfaz de usuario sencilla pero eficaz, el usuario puede personalizar y optimizar cada producto para lograr el máximo rendimiento. 

El proceso de desarrollo de Rhino 7 empezó con el objetivo principal de eliminar todos obstáculos posibles del flujo de trabajo con Rhino, además de incluir miles de mejoras de mayor y menor escala. El resultado es que Rhino ahora es más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes.

La presentación es clave: durante casi todas las fases del diseño, es necesario comunicarse y obtener la aprobación de los clientes, los colaboradores o el público en general. Hemos mejorado Rhino con el objetivo de ayudarle a presentar su trabajo: ya sea un borrador o una presentación en alta resolución. Con los cambios importantes en el renderizado, en los materiales o simplemente en la captura de las vistas, ahora es más fácil y rápido presentar, comentar, tomar decisiones y repetir acciones.

Rhino 7 es la mayor actualización de nuestra historia. Cree formas orgánicas con nuestras nuevas herramientas de SubD. Ejecute Rhino y Grasshopper como un complemento de Revit Add-On con Rhino. Inside Revit. Utilice el robusto algoritmo QuadRemesh para crear una cuadrícula de malla a partir de geometría NURBS o mallas. Con esta versión, hemos desbloqueado flujos de trabajo de modelado completamente nuevos y hemos refinado muchas funciones ya existentes. Estos son los aspectos más destacados ...

Características especiales de Rhinoceros 7:

  • Ilimitadas herramientas de modelado 3D de forma libre, que solo se encuentran en productos que cuestan de 20 a 50 veces más. Con Rhino se puede modelar cualquier forma imaginable.
  • Precisión necesaria para el diseño, los prototipos, la ingeniería, el análisis y la fabricación de cualquier producto, desde aviación hasta joyería.
  • Compatibilidad con la mayoría de programas de diseño, dibujo, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado, animación e ilustración.
  • Lee y repara complicadas mallas y archivos IGES.
  • Accessible. Es tan fácil de aprender y de utilizar que se puede dedicar al diseño y la visualización sin tener que preocuparse por el software.
  • Rápido, incluso en un ordenador portátil común. No se necesita ningún hardware especial.
  • Plataforma de desarrollo para cientos de productos 3D especializados.
  • Bajo coste. Hardware común. Curva de aprendizaje corta. Precio asequible. Sin cuotas de mantenimiento.
  • Rhino para Mac: El modelador 3D más versátil del mundo, disponible para macOS. 

 

Novedades destacadas de Rhino 7:

SubD

Para diseñadores que necesitan explorar formas orgánicas con rapidez, SubD es un nuevo tipo de geometría que puede crear formas editables de gran precisión. A diferencia de otros tipos de geometría, SubD permite la precisión de forma libre y la edición rápida al mismo tiempo.

El modelado preciso y orgánico ahora es más fácil. Tirar y empujar para explorar formas complejas de forma libre en tiempo real.

Los objetos SubD son muy precisos y se pueden convertir directamente en sólidos fabricables. También puede convertir datos de malla o de escaneado en objetos SubD y después, opcionalmente, a NURBS.

Rhinoceros 7 - Novedades

 

Rhino.Inside.Revit

Rhino.Inside.Revit permite ejecutar Rhino y Grasshopper en el entorno de Autodesk Revit®.

Rhino.Inside es una nueva tecnología que permite incrustar Rhino en otras aplicaciones para Windows de 64 bits. Rhino.Inside.Revit se basa en esta tecnología y proporciona una plataforma con un nivel de integración sin precedentes entre Rhino y Revit.

Rhinoceros 7 - Novedades

Hablando en términos técnicos, es un complemento para Revit que carga Rhino y sus plug-ins (p. ej. Grasshopper) en la memoria de Revit, como cualquier otro complemento de Revit. Grasshopper ofrece una colección de nuevos componentes para interactuar con Revit, además de proporcionar acceso a las dos API (interfaces de programación de aplicaciones) de software utilizando sus componentes de script.

Hablando en términos prácticos, Rhino.Inside.Revit ofrece un conjunto de herramientas que acorta distancias entre el modelado de forma libre de Rhino y el mundo de BIM, abriendo el rico ecosistema de Grasshopper al entorno de Revit, al permitir nuevos flujos de trabajo de diseño y nuevas posibilidades.

 

RemalladoCuad

Cree rápidamente una malla cuadrangular a partir de superficies, sólidos, mallas o SubD existentes; ideal para renderizado, animación, CFD, FEA e ingeniería inversa.

Rhinoceros 7 - Novedades

 

Presentación:

En Rhino 7, hemos mejorado las herramientas de presentación, optimizando el flujo de trabajo de renderizado para que la imagen que se obtiene en la vista sea la misma que se renderiza sin ningún cambio. Ahora se admiten materiales PBR, se ha agregado el comando PresentaciónDeCapas y mucho más…

Materiales PBR: Los materiales PBR (con propiedades físicas) son la mejor opción para los profesionales del renderizado que desean realizar presentaciones y renderizados con materiales de apariencia realista. Se están convirtiendo rápidamente en el estándar de librerías de materiales, creación de contenido y aplicaciones de escaneado, y son compatibles con muchas aplicaciones modernas. Los materiales PBR son compatibles de forma nativa con las vistas y los motores de renderizado de Rhino.

Los materiales PBR son excepcionales no solo por eso, sino porque también son más fáciles de diseñar. Puede crear un material o descargar un material PBR y cargarlo en Rhino directamente desde el archivo zip.

Reducción de ruido: Produzca renderizados espectaculares en una fracción del tiempo con los filtros de reducción de ruido de Rhino. Los filtros de postefectos utilizan técnicas de inteligencia artificial para eliminar el “ruido” de los renderizados, reduciendo considerablemente el tiempo necesario para lograr una imagen de alta calidad.

Materiales emisivos: Para diseñadores industriales y profesionales del renderizado que necesitan crear objetos autoiluminados que se encuentran en la electrónica de consumo. Los nuevos materiales emisivos del motor de renderizado de Rhino hacen que los objetos brillen y proyecten luz sobre otros objetos.

A diferencia de las versiones anteriores de Rhino, los materiales emisivos permiten simular luces LED y crear efectos de luminosidad. Este tipo de material puede convertir cualquier objeto en una luz.
Además, el brillo se puede ajustar posteriormente en el panel Postefectos, mejorando el resultado sin tener que renderizar la escena de nuevo.

Atenuación de luz: Consiga una iluminación visualmente correcta en pocos clics. Para profesionales del renderizado que necesitan simular la iluminación real, la opción Atenuación de luz permite imitar cómo cambia la luz en la distancia. Los resultados son sombras más suaves, objetos más iluminados cerca de la luz y una calidez general en la escena.

Antes, las luces se definían con la opción Constante, que hacía que cada fuente de luz fuera potente y poco realista. Ahora, la opción Inversa del cuadrado de Atenuación muestra cómo cambia la intensidad de la luz en la distancia.

Presentación de capas: Ya no tiene que ir a una aplicación externa, utilice Rhino para presentar su idea. PresentaciónDeCapas se mueve a través de las capas de un modelo secuencialmente, como si pasara las páginas de un libro. Los docentes pueden utilizarlo para demostraciones breves o tutoriales interactivos que describen un paso o un proceso. Se puede utilizar con clientes para explorar alternativas.

Tramas de transparencia y degradado: Utilice tramas de transparencia y degradado para crear dibujos expresivos en 2D. Estos preciosos estilos de trama permiten a ilustradores, dibujantes, diseñadores de interiores, arquitectos o cualquier persona que produzca dibujos en 2D crear degradados complejos y transparencias con unos algunos ajustes fáciles de entender, usar y administrar desde un solo lugar.

 

Rhino perfeccionado

En Rhino 7, hemos corregido cientos de errores, pero también hemos agregado mejoras en el flujo de trabajo, como selecciones guardadas, herramientas de creación de moldes, fuente de una línea para grabado e interoperación con formatos de archivo de terceros…

Selecciones guardadas: Para quien necesite seleccionar objetos y subobjetos repetidamente, SeleccionesGuardadas permite mejorar la productividad facilitando la recuperación de selecciones. Utilice el comando SeleccionesGuardadas para guardar y restaurar rápidamente objetos o subobjetos seleccionados previamente.

  • Mejore la productividad cambiando más rápidamente entre las selecciones de objetos.
  • Cree selecciones complejas de subobjetos para flujos de trabajo de SubD más rápidos.
  • Filtre rápidamente los objetos seleccionados por tipos de objeto.

Herramientas de creación de moldes mejoradas: Para los fabricantes de moldes y diseñadores de herramientas, nos hemos centrado en el flujo de trabajo de “modelado, prueba y revisión” del proceso de creación de moldes. Determine las líneas divisorias utilizando la información del gráfico de Análisis de ángulo de desmoldeo. Utilice el comando DesfaseDeCinta para crear las divisiones de molde y las superficies de separación, y luego mejore la superficie con los comandos de mezcla mejorados de Rhino.

Novedades de Rhino 7: Las herramientas de creación de moldes incluyen herramientas mejoradas de creación de línea divisoria y superficie divisoria:

  • Las líneas divisorias se crean utilizando el botón Crear curvas de desmoldeo en el cuadro de diálogo Análisis de ángulo de desmoldeo, que ahora tiene opciones para agregar una curva con ángulos Máximo, Medio y Mínimo. Ahora también se puede definir el vector de desmoldeo.
  • Las superficies divisorias se pueden crear a partir de líneas divisorias mediante el comando DesfaseDeCinta.
  • Los comandos de Mezclar ahora incluyen los botones Secciones rectas y Enderezar.

Fuentes de una línea: Si tiene que preparar archivos para la producción CNC, con texto para grabado mecánico, las fuentes de una línea permiten ahorrarle tiempo durante el proceso de fabricación. A diferencia de las fuentes estándar de doble línea, se tarda aproximadamente la mitad del tiempo en grabar con grabadores láser o routers CNC. Las fuentes de una línea permiten acelerar la producción. Grabar fuentes más pequeñas con un grabador láser no quema ni derrete el material, lo que conlleva una calidad superior.

 

Visualización

Siempre estamos mejorando el canal de visualización de Rhino para actualizarlo con el hardware gráfico más moderno. En Rhino 7, algunos modelos se mostrarán mucho más rápido, tanto en Windows como en Mac. También hemos realizado varios ajustes en los modos de visualización para que sean aún más llamativos mientras trabaja…

Novedades Rhinoceros 7

Documentación

El modelado es solo una parte del proceso de diseño; también es necesario mostrar cómo se crea lo que se muestra en la pantalla. Hemos mejorado muchas partes del flujo de trabajo de documentación y también nos hemos centrado en las herramientas de ilustración más gráficas, como las tramas de transparencia y degradado…

Tramas de transparencia y degradado: Utilice tramas de transparencia y degradado para crear dibujos expresivos en 2D. Estos preciosos estilos de trama permiten a ilustradores, dibujantes, diseñadores de interiores, arquitectos o cualquier persona que produzca dibujos en 2D crear degradados complejos y transparencias con unos algunos ajustes fáciles de entender, usar y administrar desde un solo lugar.

Gestión de diseños: Los modelos complejos a menudo requieren una amplia documentación. Para delineantes, ilustradores, ingenieros o cualquier persona que prepare conjuntos de dibujos de varias hojas para imprimir, el panel Diseños simplifica muchas de las tareas asociadas con la gestión de diseños. El panel muestra una lista vertical donde puede se pueden ordenar los diseños por nombre, cambiarles el nombre, copiarlos o eliminarlos. El nuevo panel Diseños es perfecto para quienes ven complicado modificar sus diseños desde el control de pestaña horizontal situado debajo de las vistas.

El panel vertical facilita el trabajo en un modelo con diseños al añadir estas funciones:

  • Clic con el botón derecho para copiar un diseño.
  • Reorganice los diseños arrastrando y colocando o bien con las flechas arriba/abajo de la barra de herramientas.
  • Haga clic para cambiar el nombre de los diseños y acceder a Propiedades de diseño.
  • Pulse Mayús para seleccionar varios diseños para eliminarlos o arrastrarlos.
  • Campo Buscar para mostrar los filtros de diseños específicos.
  • Imprima e importe diseños de otros modelos en la barra de herramientas.

Campos de texto mejorados: Mantenga actualizada la documentación del diseño con el uso de campos de texto. Los campos de texto se pueden utilizar en bloques de título, objetos de anotación y notas que se actualizan automáticamente a medida que cambia el diseño, evitando errores en grandes conjuntos de dibujos y ahorrando tiempo y energía.

 

Grasshopper

Grasshopper parece estar en todas partes últimamente. Puede que incluso reconozca el lienzo de Grasshopper en otras aplicaciones. En Rhino 7, hemos agregado algunos componentes nuevos, pero también hemos facilitado la conversión de programas a plug-ins…

Grasshopper Player: El comando GrasshopperPlayer permite a los diseñadores computacionales crear y distribuir sus archivos de Grasshopper para que se ejecuten directamente desde la línea de comandos de Rhino. De este modo, los programadores pueden compartir sus definiciones con otros usuarios que no tienen conocimientos previos de Grasshopper.

Esta función incluye un nuevo conjunto de componentes de Grasshopper que permite utilizar las entradas/salidas de Grasshopper desde la línea de comandos de Rhino. Utilice entradas y defina tipos y salidas para que su comando se ejecute o imprima desde la línea de comandos:

novedades rhinoceros 7

Con estos componentes adicionales, puede ajustar sus definiciones como comandos de Rhino que crean componentes de construcción, como muros o incluso ensamblajes paramétricos complejos como mampostería curva.

Detección de conflictos: Clash es un componente de Grasshopper que busca en un gran número de objetos y encuentra los puntos de intersección de objetos que se tocan. Clash permite detectar y eliminar rápidamente conflictos en modelos complejos, y es particularmente útil en arquitectura, ingeniería y construcción.

Componente Placeholder de Grasshopper: ¿Alguna vez ha abierto una definición de Grasshopper con dependencias que faltan? El nuevo componente Placeholder de Grasshopper permite saber cuáles son los componentes que faltan en la definición y mantener sus conexiones.

Suele ser útil cuando se actualizan definiciones antiguas. Una vez que la definición está abierta, puede buscarlas y reemplazarlas por los componentes correctos.

 

Plataforma de desarrollo

Rhino 7 incluye avances significativos en nuestros SDK gratuitos, con API perfeccionadas, documentación mejorada y algunas funciones nuevas importantes que amplían y profundizan en los fundamentos de la plataforma de desarrollo de geometría…

Administrador de paquetes: Ya no tiene que salir de Rhino para añadir plug-ins: utilice el Administrador de paquetes para detectar, instalar y administrar plug-ins y componentes de Grasshopper. Para los desarrolladores, el Administrador de paquetes simplifica el proceso de publicación y distribución.

El Administrador de paquetes también se denomina Yak en la línea de comandos. Esta función tiene varios objetivos:

  • Facilitar que los usuarios detecten y administren los plug-ins.
  • Ayudar a los desarrolladores a compartir su trabajo.
  • Proporcionar herramientas sencillas de administración del sistema.
  • Además de los plug-ins, también queremos ayudar en la distribución y la difusión de otros recursos de Rhino y Grasshopper en el futuro.

Rhino.Inside: Rhino.Inside® es un proyecto de código abierto que permite que Rhino y Grasshopper se ejecuten dentro de otras aplicaciones de Windows de 64 bits como Revit®, AutoCAD®, etc.

Ahora es posible:

  • Iniciar Rhino y Grasshopper como complemento desde otras aplicaciones.
  • Utilizar la aplicación host con las definiciones de Grasshopper.
  • Utilizar las API host en un plug-in de Grasshopper y Rhino.
  • Utilizar las API de Rhino en los plug-ins del host.
  • Crear objetos nativos en la aplicación host con Rhino y Grasshopper.

Rhino.Inside.Revit: Rhino.Inside.Revit permite ejecutar Rhino y Grasshopper en el entorno de Autodesk Revit®.

Rhino.Inside es una nueva tecnología que permite incrustar Rhino en otras aplicaciones para Windows de 64 bits. Rhino.Inside.Revit se basa en esta tecnología y proporciona una plataforma con un nivel de integración sin precedentes entre Rhino y Revit.

Hablando en términos técnicos, es un complemento para Revit que carga Rhino y sus plug-ins (p. ej. Grasshopper) en la memoria de Revit, como cualquier otro complemento de Revit. Grasshopper ofrece una colección de nuevos componentes para interactuar con Revit, además de proporcionar acceso a las dos API (interfaces de programación de aplicaciones) de software utilizando sus componentes de script.

Hablando en términos prácticos, Rhino.Inside.Revit ofrece un conjunto de herramientas que acorta distancias entre el modelado de forma libre de Rhino y el mundo de BIM, abriendo el rico ecosistema de Grasshopper al entorno de Revit, al permitir nuevos flujos de trabajo de diseño y nuevas posibilidades.

 

 
Más Información
SKU PACK-700083-R70
Código Producto 700083-R70
es_estudiante No
Alquilable No
Fabricante 3Dconnexion
Características

Características y funciones

SpaceMouse Enterprise

  • Navegación 3D avanzada
  • 12 teclas de función inteligentes
  • Pantalla LCD en color para visualizar las asignaciones de las teclas de función
  • 8 modificadores de teclado (Ctrl, Alt, Shift, Esc, Enter, Space, Delete, Tab)
  • 5 teclas QuickView con función de pulsación larga que proporcionan diez vistas distintas
  • 3 teclas Custom View-Vistas Personalizadas
  • Tecla de bloqueo
  • Tecla de Menu y Fit
  • Reposamanos suave y de gran tamaño
  • 31 teclas programables en total

CadMouse Pro Wireless

  • 7 botones (incluido el botón central dedicado del mouse, 5 botones programables)
  • Diseño ergonómico de tamaño completo
  • Triple conectividad: inalámbrica con Receptor Universal, Bluetooth o cableada
  • Sensor de ahorro de energía de alta resolución
  • Batería recargable que dura hasta 3 meses entre cargas
  • Pies de PTFE especialmente desarrollados
  • Menú radial personalizable
  • Rueda de ratón inteligente 2
  • QuickZoom
  • Estuche de transporte ligero y duradero

CadMouse Pad

  • Revestimiento de la superficie optimizado
  • Acabado microtexturizado
  • Base de silicona antideslizante
Más Información

Contenido del paquete

  • SpaceMouse Enterprise
  • CadMouse Pro Wireless y estuche
  • CadMouse Pad
  • 3Dconnexion Universal Receiver
  • Hub USB de doble puerto
  • Cable micro USB de 1,5 m
  • Cable micro USB de 0,5 m

Certificaciones y homologaciones

SpaceMouse Enterprise: CE, FCC, KC, RCM, BSMI, RoHS, WEEE, ley de reciclado japonesa

CadMouse Pro Wireless: CE, FCC, RCM, BSMI, ROHS, WEEE, NCC, MIC, IC

 

Características y funciones

SpaceMouse Enterprise

  • Navegación 3D avanzada
  • 12 teclas de función inteligentes
  • Pantalla LCD en color para visualizar las asignaciones de las teclas de función
  • 8 modificadores de teclado (Ctrl, Alt, Shift, Esc, Enter, Space, Delete, Tab)
  • 5 teclas QuickView con función de pulsación larga que proporcionan diez vistas distintas
  • 3 teclas Custom View-Vistas Personalizadas
  • Tecla de bloqueo
  • Tecla de Menu y Fit
  • Reposamanos suave y de gran tamaño
  • 31 teclas programables en total

CadMouse Pro Wireless

  • 7 botones (incluido el botón central dedicado del mouse, 5 botones programables)
  • Diseño ergonómico de tamaño completo
  • Triple conectividad: inalámbrica con Receptor Universal, Bluetooth o cableada
  • Sensor de ahorro de energía de alta resolución
  • Batería recargable que dura hasta 3 meses entre cargas
  • Pies de PTFE especialmente desarrollados
  • Menú radial personalizable
  • Rueda de ratón inteligente 2
  • QuickZoom
  • Estuche de transporte ligero y duradero

CadMouse Pad

  • Revestimiento de la superficie optimizado
  • Acabado microtexturizado
  • Base de silicona antideslizante

Contenido del paquete

  • SpaceMouse Enterprise
  • CadMouse Pro Wireless y estuche
  • CadMouse Pad
  • 3Dconnexion Universal Receiver
  • Hub USB de doble puerto
  • Cable micro USB de 1,5 m
  • Cable micro USB de 0,5 m

Certificaciones y homologaciones

SpaceMouse Enterprise: CE, FCC, KC, RCM, BSMI, RoHS, WEEE, ley de reciclado japonesa

CadMouse Pro Wireless: CE, FCC, RCM, BSMI, ROHS, WEEE, NCC, MIC, IC

 

Requisitos del sistema para 3Dconnexion SpaceMouse Enterprise kit 2:

Sistema operativo:

Windows:

  • Windows 10
  • Windows 8.1

Mac:

  • macOS 10.15
  • macOS 10.14
  • macOS 10.13
  • macOS 10.12
  • OS X 10.11

Linux:

  • Linux Red Hat Enterprise Linux Workstation 4, 5
  • Linux Novell SUSE Linux 9.3, 10, 11 

 

Requisitos del sistema de Rhinoceros 7:

Rhino funciona en equipos fijos y portátiles Windows y Mac con:

Rhino 7 para Windows

Hardware:

  • Procesador AMD o Intel de 64 bits (no en ARM)
  • No más de 63 núcleos de CPU.
  • Se recomienda 8 GB de memoria (RAM) o más.
  • 600 MB de espacio en disco duro.
  • Se recomiendan las tarjetas de vídeo compatibles con OpenGL 4.1.
  • Se recomienda 4 GB o más de RAM de vídeo.
  • Se recomiendan ratones con varios botones y una rueda de desplazamiento.
  • SpaceNavigator es opcional
  • Equipos de Apple con Bootcamp.

Sistemas operativos con Windows:

  • Windows 10 u 8.1.

Conexión a Internet para:

  • Descargar e instalar.
  • Validación de licencia.
  • Cuenta de Rhino para:
  •   Soporte técnico en el foro.
  •   Administración de licencias con Cloud Zoo.

Recomendaciones de usuarios:

Puesto que no podemos probar todas las combinaciones de hardware posibles, puede consultar las recomendaciones de hardware de otros usuarios…

No compatible:

  • Windows 8 y versiones anteriores
  • Windows Server (cualquier versión)
  • Boot Camp en Macs M1 con Apple Silicon
  • Sistemas de virtualización como VMWare, Remote Desktop y Parallels
  • Linux
  • Procesadores ARM, incluido Microsoft SQ® 1 y 2

Rhino 7 para MAC

Hardware:
  • Intel Apple Mac.
  • NO COMPATIBLE: Macs M1 con Apple Silicon.
  • Se recomienda 8 GB de memoria (RAM) o más.
  • Se recomienda el procesador gráfico AMD.
  • 5 GB de espacio en disco duro.
  • Se recomienda un ratón con varios botones y una rueda de desplazamiento.
  • SpaceNavigator y SpaceMouse Wireless son opcionales

Sistemas operativos macOS:

  • macOS 11 (Big Sur)
  • macOS 10.15.7 (Catalina)
  • macOS 10.14.6 (Mojave)

Conexión a Internet para:

  • Descargar e instalar.
  • Validación de licencia.
  • Cuenta de Rhino para:
  •   Soporte técnico en el foro.
  •   Administración de licencias con Cloud Zoo.

No compatible:

  • Macs con Apple Silicon M1
  • macOS 10.13.6 (High Sierra) o versiones anteriores
  • Digitalizadores (Faro, Microscribe)

 

Especificaciones técnicas 3Dconnexion SpaceMouse Enterprise Kit 2

SpaceMouse Enterprise:

  • Sensor de seis grados de libertad (6DoF) de 3Dconnexion®
  • Tamaño (la. x an. x al.): 249 x 154 x 58 mm
  • Peso: 800 g

CadMouse Pro Wireless

  • Sensor óptico con 7200 DPI
  • Batería de polímero de litio recargable con 1100 mAh
  • Tecnología inalámbrica 3Dconnexion® 2.4GHz
  • Bluetooth® de baja energía
  • Tasas de sondeo adaptables con 90Hz (Bluetooth), 125Hz (Receptor universal) y 1000Hz (cableado)
  • Dimensiones (LxAnxAl): 126 x 74 x 44 mm / 5.0 x 2.9 x 1.7 in
  • Peso: 140 g / 4,94 oz / 0.31 lbs

CadMouse Pad

  • Tamaño (la. x an. x al.): 350 x 250 x 2 mm
  • Peso aproximado: 160 g

Hoy en día, el tema “Ergonomía en los entornos de trabajo” ha ido adquiriendo un valor cada vez más destacado para las empresas.

3Dconnexion es un fabricante consciente de la importancia de la comodidad y de una postura correcta para conseguir una mayor productividad y el menor daño en el puesto laboral, y es por ello que aplica estos conceptos a sus productos, como es el caso del SpaceMouse...

...puedes leer el artículo entero en nuestro blog! ¡Aquí tienes el link!

ergonomía y 3d connexion

Webinar Novedades Rhino 7

Nuevo Rhino 7!

  • Crea formas orgánicas con las nuevas herramientas de SubD,
  • Ejecuta Rhino y #Grasshopper como complemento de Revit con Rhino.Inside.Revit,
  • Utiliza el algoritmo de Remallado Cuad para crear un malla cuadrangular a partir de mallas o geometría NURBS,

Y más mejoras!

En icreatia no nos quedamos atrás y te traemos esta presentación con todo lo que debes saber sobre la última actualización de este increíble software!


 

Training Rhino & 3DConnexion:

Aprende cómo utilizar el Space Mouse Pro y el Cad Mouse de 3DConnexion con el nuevo Rhinoceros 7!

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar