Lápiz Wacom Bamboo Duo Azul

El lápiz Bamboo Duo, 4a generación, és un lápiz dos en uno, con él podrás escribir y dibujar con fluidez en ambos soportes (pabtalla y papel), ya sea con su punta de fibra de carbono o con su bolígrafo negro.

Color: Azul.

  29,90 €
Disponible
SKU
WACOM-CS-191B
SKU
CS-191B

Combina lo mejor de dos mundos: utiliza el Wacom Bamboo Duo como un stylus para pulsar suavemente y tomar notas simples en cualquier dispositivo táctil o para escribir de manera fluida en papel con el bolígrafo de calidad superior. Disfruta de una ergonomía balanceada e inigualable, escribir en la pantalla es como escribir con un bolígrafo.

Pulsa, escribe y dibuja en pantallas táctiles y en papel: Captura ideas de forma digital o análoga. Usa la punta de fibra de carbono suave de un extremo de tu Bamboo Duo o el bolígrafo negro de alta calidad del otro extremo.

Punta de stylus de repuesto y bolígrafo: Diseñado con el uso diario en mente, el Bamboo Duo usa repuestos de tinta D1 estándar. La punta de fibra de carbono es de larga duración y se puede reemplazar.

Diseño triangular ergonómico: Ya sea si lo usas como un stylus o como un lápiz, experimenta una sensación cómoda y perfectamente equilibrada en tu mano gracias al diseño triangular ergonómico y la superficie suave al tacto de Bamboo Duo.

Cuatro colores con estilo, una tapa. El diseño contemporáneo de Bamboo Duo viene en cuatro colores, elige el tuyo: negro, blanco, azul o rosa. La tapa magnética es segura y el clip se ajusta a la cubierta de tu tableta.

Bamboo Paper: Convierte tu dispositivo móvil en un bloc de papel: La aplicación gratuita Bamboo Paper te ayuda a plasmar tus pensamientos e ideas, notas, esbozos y dibujos con la misma sencillez y rapidez con la que lo harías con lápiz y papel.

Inkscape: Almacena, da forma y comparte tus ideas. Con Inkspace, perfectamente integrada en la aplicación Bamboo Paper, puedes almacenar hasta 5 GB, acceder y compartir tus archivos de Bamboo Paper en cualquier momento y lugar, y realizar automáticamente copias de seguridad y restauraciones de tu trabajo.

 

    Más Información
    SKU WACOM-CS-191B
    Código Producto CS-191B
    es_estudiante No
    Alquilable No
    Características

    Características del Lápiz:

    • Color(es) 4 colores: Blanco, Negro, Azul y Rosa.
    • Longitud: del lápiz 141 mm (capuchón en bolígrafo).
    • Diámetro del lápiz: 9 mm
    • Peso del lápiz: 15 g
    • Punta del lápiz: Punta de fibra de carbono resistente y reemplazable (6 mm de diámetro)

    Características del Lápiz:

    • Color(es) 4 colores: Blanco, Negro, Azul y Rosa.
    • Longitud: del lápiz 141 mm (capuchón en bolígrafo).
    • Diámetro del lápiz: 9 mm
    • Peso del lápiz: 15 g
    • Punta del lápiz: Punta de fibra de carbono resistente y reemplazable (6 mm de diámetro)
    Escribir Su propia reseña
    Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.