SAI Phasak PH 9485

SAI Phasak PH 9465 de 850VA es uno de los nuevos modelos de Sai's con tecnología digital interactiva.
  93,05 €
Disponible
SKU
PHASAK-PH9485
SKU
PH9485

El nuevo SAI PHASAK PH 9465 de 510W i 850VA de potencía está provisto de una tecnología digital interactiva y ha sido sometido a estrictos controles de calidad.

Tienen control por microprocesador para un rendimiento y cierre del sistema optimizado. El software de gestión, que puede ser descargado desde internet e instalado según sus necesidades, hace que estos SAI se integren completamente en su sistema. Con estos SAI interactivos las subidas o bajadas de tensión serán corregidas automáticamente sin usar la batería, de este modo se garantiza que en caso de un corte de corriente eléctrica dispondrá de una protección fiable y de larga duración. Dispone de un sistema de protección, LCD informativo y alarma sonora, ofreciendo unas óptimas prestaciones.

 

Este SAI pertenece a la familía de SAI's Interactivos: Estos SAIs están dotados de una tecnología digital interactiva y tienen control por microprocesador para un rendimiento de sistema optimizado. Gracias a los SAIs interactivos las tensiones demasiado bajas y demasiado altas se ajustan automáticamente sin usar la batería, garantizando el máximo tiempo de backup en caso de un corte en la corriente eléctrica, ofreciendo una protección fiable y de larga duración. Dispone de un sistema de protección, incluyendo alarma sonora, ofreciéndole unas prestaciones óptimas.

Más Información
SKU PHASAK-PH9485
Código Producto PH9485
EAN 5605922013975
es_estudiante No
Alquilable No
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar