SAI Phasak PH 9406

SAI Phasak PH 9406 es un SAI interactivo con una potencía de 600VA. Recomendado para una sola estación de trabajo (ordenador, monitor, router, teléfono,...)
71,39 € Precio especial 68,97 €
Disponible
SKU
PHASAK-PH9406
SKU
PH9406

SAI Phasak PH 9406 Basic Interactive de 600 VA, con tecnología digital interactiva. Disponen de control por microprocesador para un rendimiento y cierre del sistema óptimos.

Con estos SAI's de lÍnea interactiva los picos positivos y negativos de tensión serán corregidos de forma automática sin usar la batería. Esta función le garantiza disponer del tiempo máximo de respaldo en los momentos en los que no disponga de corriente eléctrica, ofreciendo una protección fiable y de larga duración.

Todos los SAI's han superado de forma satisfactoria los tests y controles de calidad a los que han sido sometidos.

 

Este SAI pertenece a la familía de SAI's Interactivos: Estos SAIs están dotados de una tecnología digital interactiva y tienen control por microprocesador para un rendimiento de sistema optimizado. Gracias a los SAIs interactivos las tensiones demasiado bajas y demasiado altas se ajustan automáticamente sin usar la batería, garantizando el máximo tiempo de backup en caso de un corte en la corriente eléctrica, ofreciendo una protección fiable y de larga duración. Dispone de un sistema de protección, incluyendo alarma sonora, ofreciéndole unas prestaciones óptimas.

Recomedación: Recomendado para una sola estación de trabajo (ordenador, monitor, router, teléfono,...)

Más Información
SKU PHASAK-PH9406
Código Producto PH9406
es_estudiante No
Alquilable No
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.