Resina FormLabs Fundible

La Resina FormLabs Fundible es la resina de la marca Formlabs para microfusión. Especial para las impresoras del fabricante FormLabs.
327,91 € Precio especial 301,29 €
Envio gratis
Disponible
SKU
FORMLAB-CABL02
SKU
CABL02

Resina FormLabs Fundible quema limpiamente, sin cenizas o residuos y captura detalles nítidos, precisos, así como superficies extraordinariamente suaves. permite a joyeros, diseñadores e ingenieros ir directamente a partir de un diseño en 3D de un modelo adecuad a la inversión directa.

La resina moldeable está diseñada para quemar limpiamente. 

Cartucho de 1L.

Alta resolución: captura el detaller complejo sin la preocupación de expansión térmica, ideal para que la piedra encaste y la creación de piezas únicas y desafiantes.

Dureza y precisión. crear pasrtes de uso final funcionales con la fuerza de metal fundido y la fidelidad de copias de SLA.

Superficies Lisas. Las superficies lisas recién salidas de la máquina para retoques mínimos antes del modelado.

MANEJO Y SEGURIDAD:  Nuestras resinas han sido diseñadas para ser tan seguras como sea posible, pero sin embargo, trabajar con ellas requiere un cuidado similar al trabajar con adhesivos comunes o limpiadores para el hogar. No tienen disolventes volátiles, no se requiere una ventilación especial, aunque el contacto con la piel debe ser evitado.

ADVERTENCIA. La resina Castable está optimizada para un optimo proceso Burnout, sin embargo para un uso y fundición especifíca queda a su discreción. A continuacion le ofrecemos unas pautas para el proceso que ha funcionado bien durante nuestro proceso de pruebas. No seguir el programa de Burnout proporcionado puede dar lugar a piezs dañadas.  Al usar resna Castae, no utilice aceite mineral despues de lijar.

resinas formlabs

 

resinas formlabs comparativa

Más Información
SKU (Número de referencia) FORMLAB-CABL02
Código Producto CABL02
es_estudiante No
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.