Formlabs Resina Draft

La Formlabs Draft Resin es la mas adecuada para imprimir piezas grandes y voluminosas rápidamente.

  163,35 €
Envio gratis
Disponible
SKU
FORMLAB-24.RS-F2-DR
SKU
24.RS-F2-DR

La Formlabs Draft Resin está creada para hacer prototipos realmente rápidos. Es el material de impresión más rápido de Formlabs, Draft Resin. Es adecuado para imprimir piezas grandes y voluminosas rápidamente. Con una altura de capa de 300 micrones, tiene una precisión aceptable para las necesidades de creación de prototipos al tiempo que permite iteraciones de diseño más rápidas.

Compatible con Form 3 y Form 2 .

La Resina Draft es la última incorporación a la biblioteca de resinas de Formlabs. Imprime de tres a cuatro veces más rápido que otras resinas estándar. El material recibe su nombre por su capacidad para imprimir grandes piezas rápidamente y realizar ciclos a través de múltiples iteraciones de diseño (o "borradores") dentro de un día. Con una altura de capa de 300 micras, es lo suficientemente preciso para satisfacer las necesidades de creación de prototipos al tiempo que permite iteraciones de diseño más rápidas.

Si bien la precisión, la fiabilidad y la calidad de las piezas son importantes, sabemos que el tiempo es valioso y, que a veces, el tiempo de respuesta es clave. Draft Resin se desarrolló específicamente para equilibrar la velocidad con las necesidades de precisión de los prototipos. Draft Resin es ideal para las iteraciones de diseño en el mismo día, la creación de prototipos de plantillas y accesorios, y para la impresión rápida de piezas grandes.

Más Información
SKU FORMLAB-24.RS-F2-DR
Código Producto 24.RS-F2-DR
es_estudiante No
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.