Hahnemühle Photo Rag 188 gsm

El papel Hahnemühle Photo Rag es el más usado entre los fotógrafos por su superficia lisa y su tacto.
  31,20 €
Disponible
SKU
HAHNEMUHLE-10641603-config
SKU
10641603-config

Photo Rag es el papel más popular entre los fotógrafos para crear impresiones FineArt de alta calidad.

Su superficie lisa y su tacto contribuyen a la versatilidad de Photo Rag y lo hacen ideal para imprimir tanto fotografías en blanco y negro como en colores y reproducciones de arte con alta profundidad de imagen.

Medios de impresión inkjet FineArt

Fotógrafos y artistas utilizan productos FineArt ennoblecidos con un recubrimiento Premium-Inkjet para fotografías exclusivas, arte digital así como para la reproducción de pinturas y fotos en padrones de museos y galerías de arte. De forma impresionante únese la precisión de medios de impresión digital con la fantástica gracia de papeles artísticos auténticos y de fabricación tradicional.

Todos nuestros medios cumplen altos requisitos en cantidad de color, contraste, diseño y escala de colores. Eso posibilíta obtener resultados de impresión de destaque. A través de un trabajo conjunto con fabricantes lideres de impresoras de inyección de tinta garantizamos la utilidad universal de nuestros productos. La diversidad de superficies, el impresionante tacto de los auténticos papeles de tina y de algodón así como las características de conservación de los materiales son únicas. Premiaciones recibidas como TIPA, BIPP y American Photo confirman la calidad extraordinaria de nuestros productos

Para facilitar su orientación, diferenciamos entre las siguientes líneas de productos, Digital FineArt Collection subdividida en:

  • Glossy FineArt.
  • Matt FineArt.
  • Canvas FineArt.
Más Información
SKU (Número de referencia) HAHNEMUHLE-10641603-config
Código Producto 10641603-config
EAN 4011367082260
es_estudiante No
Catálogo de papeles para impresión de Hahnemühle

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.