CorelDRAW Graphics Suite - Anual Windows

CorelDRAW Graphics Suite es tu kit completo de herramientas de diseño profesionales para realizar proyectos impresionantes de ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotografías y tipografía con eficiencia total.

Licencia Anual para Windows.

599,40 € Precio especial 369,00 €
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
COREL-LCCDGSSUB11
SKU
LCCDGSSUB11

Inicia tu aventura de diseño con buen pie con CorelDRAW® Graphics Suite, una solución completa de aplicaciones profesionales de diseño gráfico para ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos y mucho más, diseñada específicamente para tu plataforma preferida.

Novedades CorelDraw Graphics Suite 2021

Diseña:

Produce ilustraciones, letreros y logotipos únicos, entre otros, en Windows o Mac, y durante tus desplazamientos con CorelDRAW.app™.

Novedades CorelDraw Graphics Suite 2021

Colabora:

Colabora con clientes y compañeros de trabajo mediante CorelDRAW.app para recopilar sugerencias y comentarios en tiempo real de uno o varios revisores. 

Novedades CorelDraw Graphics Suite 2021

Listo:

Produce resultados excepcionales en menos tiempo gracias a herramientas de alta productividad para cualquier tipo de salida. 

 

Desde los sectores de la fabricación y la ingeniería hasta la rotulación y el marketing, entre otros, CorelDRAW Graphics Suite es el software preferido de diversos diseñadores, industrias y empresas de todo el mundo.

Marcas y marketing: Tanto para los profesionales creativos que trabajan en los sectores de la publicidad y editoriales como para las pequeñas empresas que producen materiales de marketing internamente, CorelDRAW Graphics Suite tiene las herramientas para crearlo todo, desde contenido de identidad de marca hasta herramientas de venta atractivas.

  • Rótulos e impresión a gran formato: Los profesionales del sector de la rotulación e impresión confían en CorelDRAW® para crear diseños para diversos formatos de impresión gracias a su eficaz motor de administración del color y herramientas de preimpresión de primera calidad.
  • Confección y textiles: Tanto si te dedicas a la serigrafía como al bordado, la impresión en prendas de vestir o la confección, CorelDRAW Graphics Suite tiene todas las herramientas que necesitas para producir y generar diseños para la industria de la moda.
  • Comercio minorista y electrónico: CorelDRAW Graphics Suite tiene todo lo que necesitan los profesionales del comercio con herramientas dedicadas para Web e impresión, tanto si diseñas promociones para el punto de venta como si creas activos para mejorar una tienda en línea.
  • Planos, mapas y esquemas: CorelDRAW es una marca de confianza en empresas de ingeniería, fabricación y construcción y ofrece herramientas de precisión para crear ilustraciones de productos y piezas, diagramas, esquemas y otros gráficos complejos. Cuando los profesionales de la comunicación técnica buscan una solución completa de herramientas dedicadas para crear documentos técnicos, revisar y publicar ilustraciones detalladas, eligen CorelDRAW® Technical Suite.
  • Ilustración general y bellas artes: Los ilustradores y artistas pueden combinar sus prácticas de arte clásico con la tecnología innovadora de ilustración vectorial de CorelDRAW para crear obras de arte maravillosas y sofisticadas.

 

Funciones destacadas:

CorelDraw Graphics Suite

Color, rellenos y transparencias

Aplica color fácilmente a rellenos y contornos mediante muestras de color o genera colores en función de armonías de colores. Cambia la transparencia de los objetos y rellénalos con patrones, degradados, rellenos de malla y mucho más.

CorelDraw Graphics SuiteEdición no destructiva

Edita mapas de bits y vectores sabiendo que no vas a dañar la imagen u objeto original. Crea sombras de bloque, ilustraciones simétricas y dibujos en perspectiva, todo de forma no destructiva, y aplica diversos ajustes y efectos reversibles en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.

 

Conversión de mapas de bits en vectores:

Obtén resultados excepcionales de vectorización de mapas de bits gracias al impresionante PowerTRACE™ asistido por IA. Saca partido a opciones avanzadas de optimización de imágenes que permiten mejorar la calidad de los mapas de bits a medida que los vectorizas.

 

CorelDraw Graphics Suite

Espacio de diseño flexible:

Pasa del concepto a la generación en tiempo récord con nuevos flujos de trabajo que te proporcionan el control de tus páginas y activos.

Vista de varias páginas: Visualiza, administra y edita todos los activos digitales de tu proyecto en una sola vista: ¡un patio de recreo totalmente nuevo para la creatividad! Mueve objetos de una página a otra con fluidez, compara diseños en paralelo y desplaza libremente las páginas para organizarlas a tu gusto.

Exportación de varios activos: Cuando termines de diseñar, podrás crear una lista personalizada de elementos de página y objeto para exportar con un solo clic.

Más Información
SKU COREL-LCCDGSSUB11
Código Producto LCCDGSSUB11
EAN 8435371402160
es_estudiante No
Fabricante Corel
Características

Herramientas de diseño profesionales a tu alcance

  • Ilustración vectorial: Usa las eficaces herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para convertir líneas y formas básicas en obras de arte complejas. Crea curvas con numerosas herramientas de dibujo y forma versátiles. Añade efectos creativos a tus diseños vectoriales con herramientas de efectos como Silueta, Envoltura, Mezcla, Relleno de malla, etc.
  • Diseño de páginas: Disfruta de todas las herramientas que necesitas para crear diseños de folletos, documentos de varias páginas y mucho más. Alterna entre la edición de una sola página y de varias páginas, lo que te proporciona la libertad creativa de trabajar como tú prefieras.
  • Edición de fotos: Ajusta el color y el tono, elimina imperfecciones, corrige la perspectiva y mucho más con las eficaces herramientas de edición de fotos basadas en capas de Corel PHOTO-PAINT. Mejora el tamaño y la calidad de las imágenes con inteligencia artificial y usa AfterShot 3 HDR para crear asombrosas fotos de alto rango dinámico a partir de tus imágenes RAW.
  • Tipografía: Organiza fuentes a la perfección con una gama completa de herramientas de tipografía. Añade efectos al texto, como sombras de bloque y siluetas, optimiza fuentes de manera receptiva con compatibilidad con fuentes variables, adapta texto a trayectos, etc.
  • Administración de fuentes: Organiza y administra tu biblioteca de fuentes con el intuitivo Corel Font Manager y usa tus fuentes preferidas sin necesidad de instalarlas. Trabaja más rápido con fuentes gracias a la función de almacenamiento en red.
  • Colaboración: Acelera tu proceso creativo con un flujo de trabajo de colaboración basado en la nube que ofrece una forma muchísimo mejor de conectar con clientes y colegas en diseños en tiempo real. Recopila comentarios y anotaciones en tiempo real de uno o varios colaboradores directamente desde tu archivo de diseño de CorelDRAW y resuelve los comentarios simultáneamente.

Color, rellenos y transparencias: Aplica color fácilmente a rellenos y contornos mediante muestras de color o genera colores en función de armonías de colores. Cambia la transparencia de los objetos y rellénalos con patrones, degradados, rellenos de malla y mucho más.

 

Otras novedades:

  • Edición no destructiva: Edita mapas de bits y vectores sabiendo que no vas a dañar la imagen u objeto original. Crea sombras de bloque, ilustraciones simétricas y dibujos en perspectiva, todo de forma no destructiva, y aplica diversos ajustes y efectos reversibles en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.
  • Conversión de mapas de bits en vectores: Obtén resultados excepcionales de vectorización de mapas de bits gracias al impresionante PowerTRACE™ asistido por IA. Saca partido a opciones avanzadas de optimización de imágenes que permiten mejorar la calidad de los mapas de bits a medida que los vectorizas.
  • Estilos y conjuntos de estilos: Gracias a la ventana acoplable Estilos de objetos, resulta pan comido administrar estilos y conjuntos de estilos para aplicar formato coherente a varios objetos, producir versiones repetidas y aplicar formato a documentos enteros de manera rápida y coherente.
  • Control de objetos sin rival: Controla todos los elementos del documento con la práctica ventana acoplable Objetos, que te permite ocultar, buscar y cambiar el nombre y el orden de apilamiento de los objetos. La ventana acoplable Propiedades de objeto sirve para administrar el formato y el relleno de objetos y mucho más.
  • Personalización del espacio de trabajo: Adapta tu espacio de diseño para adecuarlo a las necesidades de tu flujo de trabajo. Importa espacios de trabajo de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT creados en versiones anteriores o usa espacios de trabajo predefinidos para mantener tus herramientas especializadas organizadas y accesibles.

 

Diseña para impresión o para Web:

Experimenta diseño sin restricciones con precisión total para impresión o para Web y obtén siempre una publicación y producción perfectas.

  • Domina la coherencia de los colores en los distintos medios con toda confianza, sabiendo que tus colores serán exactos antes de imprimir.
  • Produce contenido cautivador para sitios web gracias a una colección de herramientas de diseño gráfico y preestablecidos para Web excepcionales.

Amplia compatibilidad con archivos: Importa y exporta fácilmente diversos tipos de contenido de proyecto en función de los archivos proporcionados por el cliente o sus necesidades gracias a la compatibilidad con una inmensa lista de formatos de archivo de diseño gráfico, publicación e imagen.

 

Diseñado de principio a fin para Windows

  • Lápiz: Trabaja de manera rápida y eficiente con tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas y dispositivos Wacom.
  • Táctil: Crea ajustes rápidos con una pantalla táctil o un lápiz. El espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos utilizados más a menudo y, además, te permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un único gesto.
  • Rueda: Disfruta de compatibilidad con dispositivos de rueda, como Microsoft Surface Dial. Experimenta una forma alternativa de trabajar en CorelDRAW utilizando solo el tacto y la rueda. Deja de lado el teclado y prueba la interfaz contextual en pantalla.

 

Más Información

Todas las herramientas que necesitas para acometer cualquier proyecto:

CorelDraw - icreatia CorelDRAW®: ilustración vectorial y diseño de páginas

Créalo todo con esta eficaz y completa aplicación de diseño gráfico para ilustración vectorial, diseño de páginas y mucho más.

CorelDraw - icreatia CAPTURE™: captura de pantalla

Captura y guarda imágenes de la pantalla del equipo, como la pantalla completa, ventanas individuales o listas de menú, en un solo clic.

CorelDraw - icreatia Corel PHOTO-PAINT™: edición de imágenes y diseño basado en píxeles

Revoluciona el procesamiento de imágenes con el sólido Corel PHOTO-PAINT basado en IA y disfruta de un flujo de trabajo integrado con CorelDRAW.

CorelDraw - icreatia Corel® Font Manager: exploración y administración de fuentes

Organiza y administra tu biblioteca de fuentes con el sencillo e intuitivo Corel Font Manager y usa tus fuentes preferidas sin necesidad de instalarlas.

CorelDraw - icreatia CorelDRAW.app™: ilustración vectorial y diseño gráfico basados en el explorador

Usa CorelDRAW.app en la Web o iPad para colaborar cómodamente en la revisión de archivos o para diseñar durante los desplazamientos.

CorelDraw - icreatia AfterShot™ HDR: editor de fotos RAW

Aplica correcciones y mejoras de nivel profesional a fotografías RAW o JPEG y crea imágenes de alto rango dinámico con AfterShot HDR Disponible en inglés, alemán y japonés

 

Aplicaciones principales

  • CorelDRAW®: ilustración vectorial y diseño de páginas
  • Corel PHOTO-PAINT™: programa de edición de imágenes y diseño basado en píxeles
  • Corel® Font Manager: herramienta de exploración y administración de fuentes
  • PowerTRACE™: conversión de imágenes de mapa de bits en vectores basada en IA (incluida en la aplicación CorelDRAW)
  • CorelDRAW.app™: ilustración vectorial y diseño gráfico en línea a través del explorador web
  • CorelDRAW.app™ para iPad: app de ilustración vectorial y diseño gráfico para iPad
  • CAPTURE™: herramienta de captura de pantalla
  • AfterShot™ HDR: editor de fotos RAW

 

Contenido:

  • 7000 imágenes digitales, clipart y plantillas para rotulación integral de vehículos
  • 1000 fotografías digitales de alta resolución
  • Más de 1000 fuentes TrueType y OpenType y, además, acceso integrado a más de 1000 familias de Google Fonts
  • 150 plantillas diseñadas por profesionales
  • Más de 600 rellenos degradados vectoriales y de mapa de bits

 

Documentación:

  • Guía de inicio rápido
  • Ayuda en línea

 

Herramientas de diseño profesionales a tu alcance

  • Ilustración vectorial: Usa las eficaces herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para convertir líneas y formas básicas en obras de arte complejas. Crea curvas con numerosas herramientas de dibujo y forma versátiles. Añade efectos creativos a tus diseños vectoriales con herramientas de efectos como Silueta, Envoltura, Mezcla, Relleno de malla, etc.
  • Diseño de páginas: Disfruta de todas las herramientas que necesitas para crear diseños de folletos, documentos de varias páginas y mucho más. Alterna entre la edición de una sola página y de varias páginas, lo que te proporciona la libertad creativa de trabajar como tú prefieras.
  • Edición de fotos: Ajusta el color y el tono, elimina imperfecciones, corrige la perspectiva y mucho más con las eficaces herramientas de edición de fotos basadas en capas de Corel PHOTO-PAINT. Mejora el tamaño y la calidad de las imágenes con inteligencia artificial y usa AfterShot 3 HDR para crear asombrosas fotos de alto rango dinámico a partir de tus imágenes RAW.
  • Tipografía: Organiza fuentes a la perfección con una gama completa de herramientas de tipografía. Añade efectos al texto, como sombras de bloque y siluetas, optimiza fuentes de manera receptiva con compatibilidad con fuentes variables, adapta texto a trayectos, etc.
  • Administración de fuentes: Organiza y administra tu biblioteca de fuentes con el intuitivo Corel Font Manager y usa tus fuentes preferidas sin necesidad de instalarlas. Trabaja más rápido con fuentes gracias a la función de almacenamiento en red.
  • Colaboración: Acelera tu proceso creativo con un flujo de trabajo de colaboración basado en la nube que ofrece una forma muchísimo mejor de conectar con clientes y colegas en diseños en tiempo real. Recopila comentarios y anotaciones en tiempo real de uno o varios colaboradores directamente desde tu archivo de diseño de CorelDRAW y resuelve los comentarios simultáneamente.

Color, rellenos y transparencias: Aplica color fácilmente a rellenos y contornos mediante muestras de color o genera colores en función de armonías de colores. Cambia la transparencia de los objetos y rellénalos con patrones, degradados, rellenos de malla y mucho más.

 

Otras novedades:

  • Edición no destructiva: Edita mapas de bits y vectores sabiendo que no vas a dañar la imagen u objeto original. Crea sombras de bloque, ilustraciones simétricas y dibujos en perspectiva, todo de forma no destructiva, y aplica diversos ajustes y efectos reversibles en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.
  • Conversión de mapas de bits en vectores: Obtén resultados excepcionales de vectorización de mapas de bits gracias al impresionante PowerTRACE™ asistido por IA. Saca partido a opciones avanzadas de optimización de imágenes que permiten mejorar la calidad de los mapas de bits a medida que los vectorizas.
  • Estilos y conjuntos de estilos: Gracias a la ventana acoplable Estilos de objetos, resulta pan comido administrar estilos y conjuntos de estilos para aplicar formato coherente a varios objetos, producir versiones repetidas y aplicar formato a documentos enteros de manera rápida y coherente.
  • Control de objetos sin rival: Controla todos los elementos del documento con la práctica ventana acoplable Objetos, que te permite ocultar, buscar y cambiar el nombre y el orden de apilamiento de los objetos. La ventana acoplable Propiedades de objeto sirve para administrar el formato y el relleno de objetos y mucho más.
  • Personalización del espacio de trabajo: Adapta tu espacio de diseño para adecuarlo a las necesidades de tu flujo de trabajo. Importa espacios de trabajo de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT creados en versiones anteriores o usa espacios de trabajo predefinidos para mantener tus herramientas especializadas organizadas y accesibles.

 

Diseña para impresión o para Web:

Experimenta diseño sin restricciones con precisión total para impresión o para Web y obtén siempre una publicación y producción perfectas.

  • Domina la coherencia de los colores en los distintos medios con toda confianza, sabiendo que tus colores serán exactos antes de imprimir.
  • Produce contenido cautivador para sitios web gracias a una colección de herramientas de diseño gráfico y preestablecidos para Web excepcionales.

Amplia compatibilidad con archivos: Importa y exporta fácilmente diversos tipos de contenido de proyecto en función de los archivos proporcionados por el cliente o sus necesidades gracias a la compatibilidad con una inmensa lista de formatos de archivo de diseño gráfico, publicación e imagen.

 

Diseñado de principio a fin para Windows

  • Lápiz: Trabaja de manera rápida y eficiente con tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas y dispositivos Wacom.
  • Táctil: Crea ajustes rápidos con una pantalla táctil o un lápiz. El espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos utilizados más a menudo y, además, te permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un único gesto.
  • Rueda: Disfruta de compatibilidad con dispositivos de rueda, como Microsoft Surface Dial. Experimenta una forma alternativa de trabajar en CorelDRAW utilizando solo el tacto y la rueda. Deja de lado el teclado y prueba la interfaz contextual en pantalla.

 

Todas las herramientas que necesitas para acometer cualquier proyecto:

CorelDraw - icreatia CorelDRAW®: ilustración vectorial y diseño de páginas

Créalo todo con esta eficaz y completa aplicación de diseño gráfico para ilustración vectorial, diseño de páginas y mucho más.

CorelDraw - icreatia CAPTURE™: captura de pantalla

Captura y guarda imágenes de la pantalla del equipo, como la pantalla completa, ventanas individuales o listas de menú, en un solo clic.

CorelDraw - icreatia Corel PHOTO-PAINT™: edición de imágenes y diseño basado en píxeles

Revoluciona el procesamiento de imágenes con el sólido Corel PHOTO-PAINT basado en IA y disfruta de un flujo de trabajo integrado con CorelDRAW.

CorelDraw - icreatia Corel® Font Manager: exploración y administración de fuentes

Organiza y administra tu biblioteca de fuentes con el sencillo e intuitivo Corel Font Manager y usa tus fuentes preferidas sin necesidad de instalarlas.

CorelDraw - icreatia CorelDRAW.app™: ilustración vectorial y diseño gráfico basados en el explorador

Usa CorelDRAW.app en la Web o iPad para colaborar cómodamente en la revisión de archivos o para diseñar durante los desplazamientos.

CorelDraw - icreatia AfterShot™ HDR: editor de fotos RAW

Aplica correcciones y mejoras de nivel profesional a fotografías RAW o JPEG y crea imágenes de alto rango dinámico con AfterShot HDR Disponible en inglés, alemán y japonés

 

Aplicaciones principales

  • CorelDRAW®: ilustración vectorial y diseño de páginas
  • Corel PHOTO-PAINT™: programa de edición de imágenes y diseño basado en píxeles
  • Corel® Font Manager: herramienta de exploración y administración de fuentes
  • PowerTRACE™: conversión de imágenes de mapa de bits en vectores basada en IA (incluida en la aplicación CorelDRAW)
  • CorelDRAW.app™: ilustración vectorial y diseño gráfico en línea a través del explorador web
  • CorelDRAW.app™ para iPad: app de ilustración vectorial y diseño gráfico para iPad
  • CAPTURE™: herramienta de captura de pantalla
  • AfterShot™ HDR: editor de fotos RAW

 

Contenido:

  • 7000 imágenes digitales, clipart y plantillas para rotulación integral de vehículos
  • 1000 fotografías digitales de alta resolución
  • Más de 1000 fuentes TrueType y OpenType y, además, acceso integrado a más de 1000 familias de Google Fonts
  • 150 plantillas diseñadas por profesionales
  • Más de 600 rellenos degradados vectoriales y de mapa de bits

 

Documentación:

  • Guía de inicio rápido
  • Ayuda en línea

 

Especificaciones:

Windows

  • Windows 11 o Windows 10 (versión 21H1 o posterior), de 64 bits, con las últimas actualizaciones Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
  • Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 con más de 3 GB de VRAM
  • 8 GB de RAM
  • 5,5 GB de espacio en el disco duro para los archivos de la aplicación e instalación
  • Ratón, tableta gráfica o pantalla multitoque
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • Unidad de DVD opcional (para la instalación de la versión en caja)
  • La instalación desde DVD requiere una descarga de hasta 900 MB.
  • Es necesaria conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y acceder a algunos de los componentes de software, funciones en línea y contenido incluidos.

 

Mac

  • macOS Monterey (12), macOS Big Sur (11) o macOS Catalina (10.15), con la última revisión
  • Procesador Apple M1, M1 Pro, M1 Max o Intel multinúcleo
  • Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 con más de 3 GB de VRAM
  • 8 GB de RAM
  • 4 GB de espacio disponible en el disco duro para los archivos de la aplicación (se recomienda una unidad de estado sólido); no se admiten los sistemas de archivos que distinguen mayúsculas de minúsculas.
  • Resolución de pantalla de 1280 x 800 (se recomienda 1920 x 1080)
  • Ratón o tableta gráfica
  • Es necesaria conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y acceder a algunos de los componentes de software, funciones en línea y contenido incluidos.

 

¡CorelDRAW te acompaña siempre!

Disfruta de compatibilidad nativa con las tecnologías más recientes en Windows y Mac, incluido Windows 11, macOS Monterey y el rendimiento excepcional del chip Apple M1. Tu experiencia multiplataforma también se extiende a la Web, iPad y otros dispositivos móviles.

Con la interfaz de usuario optimizada para dispositivos táctiles, CorelDRAW.app amplía tu alcance a dispositivos móviles y tabletas, y la nueva app para iPad facilita aún más el diseño durante los desplazamientos.

CorelDraw Graphics Suite

Novedades de CorelDraw Graphics Suite 2022:

Novedades de CorelDRAW Graphics Suite

Edición de fotografías más rápida

Potencia a máximo tu creatividad con nuevos ajustes preestablecidos apilables no destructivos y una ventana acoplable Ajustes totalmente transformada y hasta 10 veces más rápida que antes. Disfruta de numerosas mejoras inspiradas en los usuarios de funciones de edición de fotografías de uso frecuente y un menú Ajustar actualizado con nuevas herramientas, accesos directos y comandos.

Novedades de CorelDRAW Graphics Suite

Experiencia de aprendizaje optimizada

Encontrarás contenido de aprendizaje personalizado en la nueva ventana acoplable Aprender y podrás buscar contenido en línea sobre la marcha desde la ficha Explorar. Gracias a las optimizaciones que te ponen formación personalizada al alcance de la mano, conseguirás tus objetivos más rápido sin tener que salir de CorelDRAW para hacer un repaso de las técnicas y herramientas.

Novedades de CorelDRAW Graphics Suite

Funciones inspiradas en los usuarios

Disfruta de muchas funciones enriquecidas siguiendo las sugerencias directas de nuestros leales usuarios: desde las mejoras de ahorro de tiempo de la Vista de varias páginas y Páginas hasta la valiosas mejoras de la edición de imágenes y la exportación. Contribuye al diseño y desarrollo de CorelDRAW Graphics Suite enviando tus ideas a medida que se te ocurren y votando por otras ideas para darles vida.

 

Actualización para suscriptores:

CorelDraw Graphics Suite

Administración dinámica de activos

Crea una única ubicación central para activos de diseño compartiendo símbolos de un proyecto a otro y con equipos, y sincronizando las actualizaciones cuando tú u otros usuarios realicéis cambios.

Tipografía que te ahorrará tiempo

Omite los pasos para crear tipografía extraordinaria con acceso directo a más de mil familias de Google Fonts en Corel Font Manager.

Colaboración mejorada

Experimenta un flujo de trabajo de colaboración verdaderamente eficiente gracias a un proceso de inicio de sesión optimizado y mejoras de rendimiento que te permitirán guardar, abrir y compartir diseños de la nube mucho más rápido.

 

Novedades de CorelDraw Graphics Suite 2021:

 

Novedades de la versión 2021:

Dibuja en perspectiva:

Dibuja objetos o escenas ilustradas en perspectiva, más rápido y fácil que nunca. Elige entre la perspectiva de 1 punto, 2 puntos o 3 puntos, dibuja o añade un grupo existente de objetos en un plano de perspectiva compartido y mueve y edita objetos libremente sin perder la perspectiva.

Espacio de diseño flexible:

Pasa del concepto a la generación en tiempo récord con nuevos flujos de trabajo que te proporcionan el control de tus páginas y activos.

Vista multipágina: Visualiza, administra y edita todo tu contenido digital en una sola vista: ¡un patio de recreo totalmente nuevo para la creatividad! Mueve objetos de una página a otra con fluidez, compara diseños en paralelo y desplaza libremente las páginas para organizarlas a tu gusto.

Exportación de varios activos: Cuando termines de diseñar, podrás crear una lista personalizada de elementos de página y objeto para exportar con un solo clic.

Mejoras del flujo de trabajo de símbolos: El flujo de trabajo de símbolos mejorado te ahorra tiempo al permitir buscar símbolos muy rápido en bibliotecas grandes e identificarlos con mayor facilidad entre otros objetos.

 

Edición de imágenes progresiva

Elimina el esfuerzo de lo que más te gusta con nuevas funciones de edición de fotos eficaces diseñadas específicamente para mejorar imágenes en menos pasos.

Sustitución de color mejorada: Prueba la impresionante nueva herramienta Reemplazar colores y sigue la ruta más rápida y fácil para lograr fotos perfectas.

Flujo de trabajo Ajustes renovado: Pon a prueba el flujo de trabajo Ajustes totalmente transformado de Corel PHOTO-PAINT para aplicar ajustes de imagen esenciales de manera no destructiva en tiempo real y en contexto.

Compatibilidad con el formato de archivo HEIF: Disfruta de compatibilidad con el formato de foto estándar empleado en el iPhone.

 

Colaboración de vanguardia

¡Se acabó perder el tiempo! Mantente conectado con colegas y clientes en un momento en el que el trabajo remoto ha pasado a formar parte de nuestra vida normal.

  • Recopila comentarios y anotaciones en tiempo real de uno o varios colaboradores directamente desde tu archivo de diseño compartido de CorelDRAW.
  • El nuevo e intuitivo panel de control de proyecto hace que el almacenamiento, la organización y el uso compartido de archivos en la nube sean pan comido.
  • La ventana acoplable Comentarios agiliza el filtrado el comentarios y sugerencias con la opción de realizar búsquedas en los comentarios de los revisores.

 

¡CorelDRAW te acompaña siempre!

Olvídate de las limitaciones tecnológicas y da la bienvenida a una experiencia multiplataforma real en Windows, Mac, Web, iPad y otros dispositivos móviles. Con la nueva experiencia de usuario optimizada para dispositivos táctiles, CorelDRAW.app amplía las posibilidades para dispositivos móviles y tabletas, y la nueva app para iPad facilita aún más el diseño durante los desplazamientos.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.