ColorChecker® 18% Gray Balance

El objetivo de ColorChecker® Gray Balance ayuda a obtener un balance de grises instantáneo, evaluar la iluminación del estudio y hacer ajustes del color más rápidos tanto para las tomas de fotografías y videos.

¡Por la compra de un X-Rite ColorChecker tiene un 50% de descuento en la suscripción de 1 año al plan Adobe Creative Cloud Photography! Oferta válida hasta el 30 de abril.

  48,40 €
Disponible
SKU
XRITE-MACB009
SKU
MACB009

El uso de ColorChecker® 18% Gray Balance está creado para la medición de la exposición reflectiva puntual le dará la confianza de que sus imágenes y videos se expondrán con la mayor precisión posible con el mismo cuadrado de referencia gris del 18% que se encuentra en el objetivo ColorChecker Classic de 24 parches. El gris está diseñado científicamente para proporcionar una superficie uniforme precisa que es espectralmente neutral, lo que significa que refleja cantidades iguales de rojo, azul y verde en todos los tipos de condiciones de iluminación.

El color percibido del blanco cambia según las condiciones ambientales: en el exterior se percibe como más fresco; en el interior, más cálido; y bajo luz fluorescente, más verde. ColorChecker Grey Balance le brinda la capacidad de ajustar la sensibilidad del color de su cámara digital para que coincida exactamente con las condiciones de iluminación ambiental, cambiando lo que ve la cámara. Incluso en un entorno de estudio controlado, el establecimiento de un balance de grises personalizado y preciso garantiza una imagen precisa y las mejores imágenes de fotos o secuencias de video desde el inicio de cada nueva sesión.

Ventajas:

  • El objetivo de ColorChecker Gray Balance lo ayudará a obtener un balance de grises instantáneo, evaluar la iluminación del estudio y hacer ajustes rápidos del color, lo que garantiza que las fotografías Raw o el material de video de su cámara retrate la vida real.
  • El objetivo de ColorChecker 18% Gray Balance es ideal para la medición de la exposición y el balance de grises para lograr una representación más precisa del color fotográfico.
  • Use esta práctica herramienta portátil para ajustar la sensibilidad del color de su cámara para igualar exactamente la condiciones de iluminación ambiente.
  • En fotografía, use el objetivo de ColorChecker 18% Gray Balance para controlar películas, filtros de luz y papel.
  • En cinematografía, el objetivo ayuda a verificar el balance de grises de cámaras, lentes y combinaciones de iluminación.
Más Información
SKU XRITE-MACB009
Código Producto MACB009
es_estudiante No
Alquilable No
Características Especificaciones
  • Dimensiones (largo, ancho, alto) = 4 x 7
  • Peso = 0.5 lbs
  • Dimensiones del paquete (largo, ancho, alto) = 4 x 7
  • Peso despachado = 0.5 lbs
Especificaciones
  • Dimensiones (largo, ancho, alto) = 4 x 7
  • Peso = 0.5 lbs
  • Dimensiones del paquete (largo, ancho, alto) = 4 x 7
  • Peso despachado = 0.5 lbs

50% de descuento en Adone

Por la compra de cualquier modelo de X-Rite ColorChecker tiene un 50% de descuento en la suscripción de 1 año al plan Adobe Creative Cloud Photography. Esta oferta es válida desde el 10 de Febrero al 30 de Abril 2020.

¿Como acceder al descuento?

  1. Comprar un ColorChecker antes del 30 de abril en la web de www.icreatia.es
  2. Una vez reciba el pedido en su domicilio, debe acceder a la web https://www.xritephoto.eu/adobe50 dónde deberá introducir la información solicitada (datos del cliente, prueba de compra y número de serie).
  3. X-rite comprobará la información y validará el número de serie.
  4. X-rite le hará llegar por email un código uso único y una URL de Adobe exclusiva.
  5. Deberá introducir el código exclusivo de Adobe para iniciar la compra con descuento y la descarga del producto Adobe.

 

Sobre el plan Adobe Creative Cloud Photography

  • Photoshop CC proporciona un conjunto completo de herramientas profesionales para el retoque, la composición y edición llegando al detalle a nivel de pixel. Es la aplicación para transformar sus imágenes en cualquier cosa que imagine.
  • Lightroom CC & Lightroom Classic hace todo lo relacionado con la fotografía digital más fácil, rápido e increíble — incluso en su iPad, iPhone y teléfono Android. Es su aplicación imprescindible para organizar, mejorar y compartir sus imágenes cada día.
  • Adobe Portfolio: cree un hermoso portafolio con una importación sin pérdidas desde Lightroom.
  • Adobe Spark indicado para web y móvil, facilita la creación de gráficos sociales, páginas web y videos breves.
  • Además 20GB de almacenamiento para sus imágenes.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar