Renovamos el Wacom Experience Center de iCreatia con los últimos lanzamientos de la marca

Renovamos el Wacom Experience Center de iCreatia con los últimos lanzamientos de la marca
¿Te faltan planes que alimenten tu creatividad? Aquí no tienes un plan, tienes un PLANAZO que te dará la posibilidad de probar las últimas tabletas Cintiq de Wacom que la marca ha lanzado recientemente. Ven a visitar nuestro Wacom Experience Center de Barcelona y vive una experiencia Cintiq de lo más real. ¿Estás preparado? 3, 2, 1… ¡Que empiece el show! Menudo notición y es que hemos renovado el único centro Wacom Experience de Barcelona para que ilustradores, diseñadores, arquitectos, ingenieros, interioristas, paisajistas… puedan experimentar lo último de la tecnología Wacom en una sola tableta Cintiq. Tendrás la oportunidad de probar los nuevos productos que Wacom ha sacado al mercado y, por supuesto, resolver todas tus dudas mientras los manejas. Ya sabes que iCreatia es el distribuidor oficial de productos Wacom, la tienda con mejores precios del momento y un servicio al cliente personalizado.

Los productos WOW del Wacom Experience Center de iCreatia

La marca Wacom es conocida por su innovación y creatividad y en el Wacom Experience Center te lo demostraremos. Aquí tendrás a tu disposición los productos más novedosos que ha sacado al mercado y podrás ser el primero en probarlos. Sabemos que adquirir una tableta gráfica es una gran inversión. Por eso, aquí podrás probar cómo funcionan y cómo te desenvuelves con cada uno de los modelos que están en el mercado. Tendrás en tus manos la mejor tecnología en tabletas del momento, con una pantalla antirreflejante y un lápiz de altas prestaciones perfecto para la precisión que necesitas en tus creaciones. Además, no hay nada que complemente mejor a una tableta Wacom que un monitor interactivo, un teclado inalámbrico, un mando a distancia ExpressKey, un soporte regulable o una funda protectora. No os hacemos esperar más, aquí os presentamos las maravillas del mercado que podéis encontrar en el Wacom Experience Center de iCreatia:
  • Wacom Cintiq Pro de 16”: está concebida para artistas y diseñadores profesionales que necesitan una conexión intuitiva y directa del lápiz sobre la pantalla cuando trabajan.
  • Wacom Cintiq 16”: con ella podrás crea tu obra directamente en la pantalla, la combinación que ofrece el lápiz digital y la pantalla de Wacom Cintiq proporcionan una experiencia perfecta que resulta sumamente natural.
  • Wacom Cintiq Pro 32” Touch: ideal para el modelado 3D, desarrollo de videojuegos y animación. La tableta ha sido creada con un monitor interactivo creativo avanzado con pantallas 4K* de alta calidad, un rendimiento del color de primera clase y una ausencia casi total de paralaje.
  • Wacom Cintiq Pro 13”: monitor interactivo portátil perfecto para bocetar y dibujar. Destaca por su atractivo y nuevo diseño con una pantalla de cristal grabado y un soporte integrado para trabajar en un ángulo inclinado.
  • Wacom Cintiw Pro 24” Touch: estupendo para fotografía, diseño gráfico o publicidad. El lápiz digital y la pantalla se combinan en perfecta sincronía para brindar una experiencia que resulta sumamente natural desde el primer momento.
Además de probar todos los modelos de Wacom Cintiq Pro anteriores, también ponemos a tu disposición las tabletas Wacom Intuos Pro y el MobileStudio Pro de 16”, una tableta que hace las funciones de estudio con todas las herramientas que seguro que usas para trabajar. Encontrarás también los diferentes tipos de lápices, teclados conectados por bluetooth y todos los complementos que Wacom pone a tu disposición para que los pruebes. Pero cuidado, ¡su precisión, calidad y fluidez enganchan! Y, lo mejor de todo es que si compras en el Wacom Experience Center, te llevarás un guante de regalo para que trabajar con tabletas sea mucho más sencillo y cómodo.

El Wacom Experience Center está abierto para todos

Si estás comenzando en el mundo del diseño y piensas que deberías informarte más sobre los tipos de herramientas y dispositivos actuales, el Wacom Experience Center de Barcelona es tu sitio. Los mejores profesionales te asesorarán sobre las diferentes tecnologías mientras testeas el producto. Pero si eres todo un experto en el manejo de gadgets relaciones con el diseño gráfico y digital, aquí podrás renovar conocimientos y enterarte de las últimas tendencias del mercado. Además, para asistir solo tienes que concertar una cita previa para que podamos ofrecerte el mejor servicio posible. Inscríbete a través de la web de iCreatia Wacom Experience Center y nosotros nos podremos en contacto contigo para ultimar detalles. ¡Te esperamos! [gallery columns="2" size="medium" ids="138343,138344,138345,138346"]