El paso a paso de una acuarela digital con @ricardilus

El paso a paso de una acuarela digital con @ricardilus

Luego del éxito de nuestro Webinar en Abril junto a Wacom y Miguel Miranda (ver en Youtube: "Creación de Personajes 3D"), en ICREATIA os tenemos preparada una nueva colaboración para el mes de Mayo, además de los ya conocidos Webinars sobre Rhino 3D y V Ray (consulta el calendario de Mayo aquí)

¡Redoble de tambores......! 

Tenemos cita el día Jueves 28 de Mayo (12 - 13 CEST) para asistir a un nuevo Webinar totalmente gratuito junto a nuestros amigos de Wacom y nuestro talentoso artista invitado: ¡Ricard López!

Ricard (más conocido en redes sociales como @ricarilus) es un ilustrador de Barcelona especializado en ilustración con acuarela digital.
Su obra se basa principalmente en la figura femenina, aunque cree que un buen ilustrador no debe estancarse jamás en un solo estilo, por lo que trata de descubrir nuevos universos en cada uno de sus proyectos. En su portfolio se pueden encontrar ilustraciones desde un carácter realista y más adulto, hasta ilustraciones infantiles.
 
 
En el poco tiempo que lleva dedicándose a la ilustración ha trabajado para clientes como TSL Jewellery, de Hong Kong, Joyería Suárez, editoriales como Penguin Random House, Planeta o Algar, para el Museo Nacional de Arte de Cataluña o el teatro Tantarantana, entre otros, y actualmente forma parte del equipo docente de Domestika, una conocida plataforma de cursos creativos online.
 

Acerca del evento

A lo largo de su presentación online, Ricard nos explicará el paso a paso de sus ilustraciones con acuarela digital.

Aprenderemos cómo crear una ilustración digital conPhotoshop que simule una pintura hecha con técnicas tradicionales como la acuarela, el gouache o la tinta china trabajando con Wacom.

Partiremos de una breve introducción al universo de Ricardilus y poco a poco nos iremos adentrando en esta fantástica técnica.

 

¿Te apuntas?

Todo lo que tienes que hacer es registrarte de forma gratuita AQUÍ y recibirás el link de acceso a la presentación para el día del evento.

No dudes en contactarnos a comercial@icreatia.es en caso de que necesites ayuda o tengas alguna consulta.

También puedes seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades y promociones!

inscripción webinar

 

 

¿Nos vemos el 28 de Mayo? ¡Os Esperamos!

#stayhome #yomequedoencasa