Adobe Substance 3D Collection - Licencia Teams - Anual

La colección de aplicaciones de Substance Collection incluye 3D Painter, Designer, Stager y Sampler, y hasta 50 descargas de activos al mes cubren tus necesidades en el campo del 3D, desde la creación de activos hasta el diseño y renderizado de escenas.

 

Licencia anual para equipos de trabajo. Descubre todas las ventajas de las licencias de equipos en la pestaña de 'más información' .

 

Si quiere comprar una renovación o licencias nuevas para un VIP ya existente, póngase en contacto con icreatia.es en el email de comercial@icreatia.es

  1.161,45 €
Entrega en 24h, comprando antes de las 15h ( en días laborables)
SKU
ADOBE-65317583BA01A1
SKU
65317583BA01A1

En el ecosistema 3D de Adobe Substance, las aplicaciones creativas inteligentes y el contenido de tecnología avanzada te ofrecen todo lo que necesitas para crear obras de arte inspiradoras. Está diseñado tanto para principiantes como para expertos.

  • Substance 3D Stager + Activos 3D de Substance: Prepara la instantánea perfecta. Crea y monta escenas en 3D con Stager. Prepara los activos, los materiales, la iluminación y la cámara para realizar fotografías virtuales. Exporta y comparte contenido multimedia, y publica en la web o en RA.
  • Substance 3D Painter + Substance 3D Sampler + Substance 3D Designer: Da vida a tus obras de arte en 3D. Descubre todas las herramientas que necesitas para texturizar tus activos en 3D. Puedes trabajar a partir de fotos del mundo real, diseñar materiales paramétricos complejos con un control de creación total, o simplemente coger un pincel y pintar en 3D.
  • Substance 3D Designer + Substance 3D Modeler Beta: Crea modelos simples o complejos. Puedes crear formas geométricas dinámicas con total control en Designer, o enviar una solicitud para recibir la versión beta de Modeler y esculpir tus modelos como quieras al estilo de un taller real.
  • Activos 3D de Substance: Tu biblioteca de activos en 3D de gama alta. Accede a miles de modelos, tipos de iluminación y materiales personalizables creados por especialistas y artistas invitados de primera categoría. Los parámetros modificables permiten una infinidad de posibilidades.

 

Adobe Substance 3D Stager:

Adobe Substance - icreatia.es Tu estudio virtual totalmente equipado. Construye y monta escenas en 3D con esta intuitiva herramienta de puesta en escena. Prepara los activos, los materiales, la iluminación y las cámaras. Exporta y comparte contenido multimedia, desde imágenes hasta experiencias web y de RA.

Trabaja en tu imagen final. Substance 3D Stager te permite tomar decisiones creativas en contexto. Perfecciona y ajusta tu composición en tiempo real. Visualiza y edita materiales avanzados con luces y sombras complejas.

Herramientas para dar forma a tus ideas. Crea escenas en 3D realistas con herramientas inteligentes, eficaces y rápidas. Esboza las formas, ajusta los elementos, activa la física para evitar colisiones entre modelos y genera una iluminación sencilla.

Accede a una amplia red de recursos. Da los primeros pasos con los modelos, los materiales y la iluminación de Stager, o explora y utiliza los miles de activos de alta gama realizados por nuestros expertos en 3D e incluidos con tu plan a Substance 3D Collection.

 

Las funciones de Stager te ofrecen unas herramientas magníficas para definir y mostrar tus proyectos.

  • Iluminación sencilla: Mejora la iluminación con el editor de luz ambiente o añade luces físicas en 3D a tu escena para conseguir un diseño de iluminación avanzado.
  • Compatibilidad con diversos formatos: Disfruta de la compatibilidad con una variedad de formatos, desde CAD (para clientes empresariales) hasta USD y glTF, así como materiales, luces y modelos de Substance paramétricos.
  • Conocimiento de la física: Configura colisiones realistas entre objetos durante el posicionamiento y la transformación.
  • Escaparate de proyectos: Importa tus proyectos de Painter a Stager con un solo clic y retoma el trabajo donde lo dejaste.
  • Espacio de trabajo interactivo: Cambia entre la representación en tiempo real y el trazado de caminos interactivo, manteniendo siempre una alta calidad visual.

 

Adobe Substance 3D Painter:

Adobe Substance - icreatia.es Substance 3D Painter dispone de las herramientas que necesitas para aplicar texturas a tus activos en 3D, desde pinceles avanzados hasta materiales inteligentes que se adaptan automáticamente a tu modelo. Infunde vida a tu arte.

El estándar del sector. Substance 3D Painter se utiliza de forma generalizada en la producción de juegos y películas, así como en la arquitectura, la moda y el diseño de productos. Se trata de una aplicación de texturas en 3D a la que recurren profesionales creativos de todo el mundo.

Libertad creativa total. Painter te ayuda a conseguir el aspecto que quieres, desde el diseño de productos hasta juegos y efectos visuales realistas y proyectos como los de animación estilizada.

Herramientas inteligentes para mejorar tus obras de arte. Utiliza materiales inteligentes que se ajustan a cualquier objeto para mostrar un desgaste realista. Explora los ajustes preestablecidos de las máscaras que se adaptan a cualquier forma, y pinta con herramientas eficaces y dinámicas.

Lo que ves es lo que obtienes. La vanguardista área de visualización de Painter muestra todas las decisiones artísticas que tomas en tiempo real. Itera sobre materiales complejos con luces y sombras avanzadas, de modo que el proceso de texturizado resulte aún más sencillo y creativo. Incluso puedes obtener una vista previa de tu modelo en el modo de trazado de caminos que viene incluido.

No es destructivo. En Painter, se registran cada acción y cada trazo, por lo que se pueden recalcular siempre. Esto te permite cambiar la resolución de un proyecto en cualquier momento sin que disminuya la calidad, o incluso modificar los trazos de pintura que hayas realizado.

Potencia y facilidad de uso para disfrutar de una experiencia de pintura excelente.

  • Potente motor de pintura: Pinta con pinceles dinámicos, herramientas de proyección o partículas. Además, Painter admite los ajustes preestablecidos de los pinceles de Adobe Photoshop.
  • Materiales y máscaras inteligentes: Aplica detalles realistas, desde sutiles capas de polvo hasta marcas de desgaste.
  • Creación avanzada de materiales: Reproduce los comportamientos de los materiales en la vida real, como la dispersión subsuperficial, el brillo, la anisotropía o los revestimientos transparentes. Conserva estas propiedades en la exportación.
  • Exportación sencilla: Exporta fácilmente a cualquier procesador o motor de juego, y crea ajustes preestablecidos de exportación personalizados para que se adapten a cualquier canal o flujo de trabajo.
  • UV automáticos: Los UV automáticos garantizan que los modelos importados no necesiten ninguna preparación especial para el texturizado. Disponlos en varios mosaicos para mantener una resolución alta.
  • Compatibilidad con VFX: Painter admite la pintura en varios mosaicos (UDIM), el formato Alembic, la importación de cámaras y la creación de scripts de Python, y cumple con la plataforma de referencia VFX. También está disponible para Linux.

 

Adobe Substance 3D Sampler:

Adobe Substance - icreatia.es Substance 3D Sampler es el núcleo de tu flujo de trabajo en 3D. Transforma fácilmente una imagen de la vida real en una superficie fotorrealista o un entorno de HDR. 

Transforma imágenes del mundo real en materiales en 3D. Importa fácilmente una foto de referencia y transfórmala en un material en 3D de alta calidad con funciones impulsadas por la tecnología de Adobe Sensei. Reproduce con exactitud las superficies originales de la vida real y crea materiales en mosaico sin costuras a partir de tus capturas.

Combina y mezcla materiales. Combina varios materiales y filtros paramétricos para crear superficies más avanzadas. Accede a miles de materiales en Substance 3D Assets y Substance 3D Community Assets. Las posibilidades son infinitas.

Una amplia biblioteca de contenidos para que des los primeros pasos. Arrastra y suelta tu imagen, añade un par de filtros prediseñados y listo: una biblioteca de generadores, filtros y efectos sencillos te permite experimentar rápidamente y obtener resultados con tan solo unos clics. Envía tus activos directamente a Substance 3D Painter y Stager.

El núcleo de tu flujo de trabajo en 3D. Utiliza los generadores y filtros de Designer, compón entornos de iluminación para Stager o envía materiales y luces a Painter. Incluso puedes editar tus entradas en 2D directamente en Adobe Photoshop. Elige entre una amplia variedad de ajustes preestablecidos de exportación para las principales aplicaciones de 3D.

Las funciones de Substance 3D Sampler te ofrecen un completo conjunto de herramientas para digitalizar materiales.

  • Procesamiento de digitalizaciones con IA: La función Imagen a material elimina las sombras y genera mapas normales, de albedo, de rugosidad y de desplazamiento con una precisión inigualable.
  • Ecosistema abierto: Utiliza tus contenidos en cualquier lugar. Envía tus activos directamente a Painter y Stager, o utilízalos en tus aplicaciones de 3D favoritas.
  • Creación de IBL: Crea luces de entorno HDR en tiempo real a partir de imágenes de 360°. Mejóralas y edítalas con efectos paramétricos o incluso con otras luces.
  • Editar en Photoshop: Envía cualquier imagen de entrada a Photoshop y aprovecha su amplio conjunto de herramientas de edición de imágenes, con comentarios directos en Sampler.
  • Atlas Splatter: Dispersa hojas, guijarros y mucho más por tu material. Elige entre una amplia biblioteca de atlas realizados por nuestro equipo de expertos en 3D o utiliza tu propio contenido digitalizado.
  • Efectos paramétricos: Añade filtros y combina efectos meteorológicos y naturales, como musgo, nieve, agua o suciedad, con cualquier material existente.

 

Adobe Substance 3D Designer:

Adobe Substance - icreatia.es Con Substance 3D Designer, puedes crear materiales y patrones, filtros de imagen, luces de entorno o incluso modelos en 3D perfectos. Cada activo puede ofrecer infinitas posibilidades. 

El estándar del sector para la creación de materiales. Substance 3D Designer se utiliza en muchos sectores y constituye el núcleo de la mayoría de los procesos de creación de materiales para videojuegos y efectos visuales. Los materiales paramétricos de Substance son compatibles con la mayoría de las herramientas de creación de 3D y se integran a la perfección en cualquier flujo de trabajo. Envía tus materiales directamente a Substance 3D Painter y Stager.

No es destructivo ni lineal. El flujo de trabajo basado en nodos te permite utilizar una amplia variedad de enfoques. Los pasos del proceso siempre se pueden modificar posteriormente. Pruébalo todo y ajústalo en cualquier momento.

Posibilidades y combinaciones infinitas. Designer cuenta con una amplia biblioteca de nodos que te permite crear activos desde cero. Crea y aprende con los miles de materiales de Substance 3D Assets y Substance 3D Community Assets.

Ve más allá de los materiales. Genera modelos en 3D dinámicos o combina elementos existentes, como curvas y modelos de kitbash. Crea luces de entorno paramétricas para usar en cualquier aplicación compatible con Substance 3D.

Se integra en cualquier flujo de trabajo. Designer incluye una amplia API de scripting para que puedas adaptar la aplicación a tus necesidades. Genera y comparte potentes plug-ins con la interfaz de creación de script Python integrada. Crea herramientas y gráficos de utilidad para mejorar tus procesos.

Las funciones de Substance 3D Designer te proporcionan un control de creación completo para la creación de materiales y mucho más.

  • Una biblioteca de contenidos en constante crecimiento: Accede a cientos de nodos y filtros. Crea cualquier superficie con ruidos y patrones únicos y aleatorios.
  • Creación de luces de HDR: Crea escenarios de iluminación paramétricos utilizando luces de procedimiento o fotos de 360°.
  • Administración de color: Aprovecha la compatibilidad con Pantone y OpenColorIO.
  • Compatibilidad con MDL: Crea materiales MDL con el gráfico de sombreador especializado.
  • Enviar a: Envía materiales y filtros a otras aplicaciones de Substance 3D para poder iterar en contexto con Designer.
  • Modelado paramétrico (beta): Este gráfico te permite generar modelos en 3D personalizables y dinámicos.

 

Más Información
SKU ADOBE-65317583BA01A1
Código Producto 65317583BA01A1
EAN 8435371402979
es_estudiante No
Fabricante Adobe
Más Información

Colección de Substance 3D incluye:

  • Adobe Substance 3D Stager: compón y renderiza escenas en 3D.
  • Adobe Substance 3D Painter: texturiza modelos en 3D en tiempo real.
  • Adobe Substance 3D Sampler: crea materiales y luces en 3D.
  • Adobe Substance 3D Designer: diseña activos paramétricos en 3D.

Además de:

  • 100 activos al mes por usuario (agrupados entre el equipo).
  • 1 TB de almacenamiento (180 días de control de versiones).
  • Bridge, Fonts, Behance y Portfolio.
  • Gestión sencilla de licencias Asistencia técnica avanzada.

 

Colección de Substance 3D incluye:

  • Adobe Substance 3D Stager: compón y renderiza escenas en 3D.
  • Adobe Substance 3D Painter: texturiza modelos en 3D en tiempo real.
  • Adobe Substance 3D Sampler: crea materiales y luces en 3D.
  • Adobe Substance 3D Designer: diseña activos paramétricos en 3D.

Además de:

  • 100 activos al mes por usuario (agrupados entre el equipo).
  • 1 TB de almacenamiento (180 días de control de versiones).
  • Bridge, Fonts, Behance y Portfolio.
  • Gestión sencilla de licencias Asistencia técnica avanzada.

 

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.