3Dconnexion CadMouse Pro

El CadMouse Pro es el ratón especialmente diseñado para profesionales del diseño y la ingeniería, muy aclamado en el sector. Este ratón con cable de tamaño completo ofrece una ergonomía avanzada y calibración precisa, además de una comodidad excepcional y un funcionamiento silencioso.
  119,79 €
Disponible
SKU
3DCONNEXION-700080
SKU
700080

Ratón CadMouse Pro: diseñado específicamente para profesionales

El CadMouse Pro es el ratón especialmente diseñado para profesionales del diseño y la ingeniería, muy aclamado en el sector. Este ratón con cable de tamaño completo, diseñado para un uso extremadamente cómodo durante largas sesiones de trabajo, pone de manifiesto la excepcional tecnología de precisión y el funcionamiento silencioso de 3Dconnexion. El CadMouse Pro es la herramienta fundamental de todo profesional de CAD moderno. La gama CadMouse, reconocida por crear una fórmula de funcionamiento óptimo que ofrece la máxima comodidad, se perfecciona continuamente mediante ajustes ergonómicos basados en estudios.

Ergonomía superior

Gracias al compromiso de 3Dconnexion de garantizar comodidad y la máxima facilidad de uso, el CadMouse Pro presume de la innovadora ergonomía que caracteriza su línea CadMouse.

El CadMouse Pro es el resultado de una innovación en el diseño de botones que ofrece la máxima precisión. El diseño, compuesto de botones claramente diferenciados, especialmente contorneados y posicionados mediante una estructura abisagrada, aumenta tanto la precisión como la sensibilidad al clic, con lo que la respuesta del ratón es más controlada.

Gracias al compromiso de 3Dconnexion de garantizar comodidad y máxima facilidad de uso, este ratón con cable presume de un diseño ergonómico óptimo que combina estética sofisticada, eficiencia y funcionamiento silencioso. Su forma sinuosa hace que la mano quede posicionada de manera más natural, mientras que la zona de apoyo para el pulgar permite sujetar el ratón sin esfuerzo alguno.

El botón específico en el centro se ha creado expresamente para minimizar la presión generada por los clics y los movimientos repetitivos. En un ratón normal de dos botones, un clic típico con la rueda requiere una media de entre 2 N y 3 N, lo que provoca presión por movimientos repetitivos. El avance tecnológico de 3Dconnexion ha permitido que la línea CadMouse reduzca hasta cuatro veces la presión requerida, gracias a que la fuerza aplicada disminuye. El resultado es un clic más suave y preciso que requiere menos fuerza que los clics con las ruedas de desplazamiento presentes en los ratones tradicionales. Juntas, estas ventajas generan una experiencia que reduce considerablemente las molestias musculares y tendinosas normalmente provocadas por las sesiones de trabajo prolongadas.

 

Máxima precisión

Los avances tecnológicos de 3Dconnexion permiten que la línea CadMouse garantice un control fiable y constante del cursor, independientemente del movimiento del ratón. Gracias a la sinergia entre el material de las bases del ratón, compuestas de politetrafluoretileno (PTFE), y la almohadilla CadMouse, se crea un equilibrio perfecto entre fricción estática y fricción dinámica, lo que proporciona la máxima precisión al usuario. Este nivel de perfeccionismo evita que la sensibilidad del ratón se reduzca debido a la resistencia al movimiento, lo que hace que el control del cursor sea más preciso. Además, evita los retardos, las aceleraciones y las filtraciones para ofrecer resultados de calidad en cada proyecto gracias a un sensor óptico de alta resolución y una frecuencia de sondeo de hasta 1000 Hz, lo que crea el ratón más preciso para satisfacerlas necesidades de trabajo diarias del profesional de CAD.

Larga vida útil

El CadMouse Pro está diseñado para recibir más de 50 millones de clics en sus botones, ya que toda la línea perfecciona continuamente su tecnología mediante estudios y conclusiones respaldados por la ciencia. El experto en CAD normal hace muchos miles de clics durante una jornada laboral normal de ocho horas. La línea está diseñada con los materiales y componentes más resistentes para ofrecer una mayor durabilidad, lo que proporciona al usuario la longevidad mecánica que esperaría de un producto de alta calidad. 3Dconnexion proporciona asistencia técnica para el CadMouse Pro con una garantía de 3 años. Esta ventaja, combinada con su diseño de última generación, permite a los profesionales disfrutar de la alta calidad del CadMouse con una mayor tranquilidad.

Control preciso y navegación adaptableLa gama CadMouse se reconoce por su exclusiva rueda de desplazamiento inteligente (Smart Mouse Wheel), además de su función de «Smart Scroll». Ofrece varios modos de desplazamiento avanzados basados en la actividad que alteran el comportamiento del desplazamiento para adaptarse al software y, cuando sea necesario, aplicar un control más preciso.

La función «Tick-to-Tick», específica de las aplicaciones CAD, permite al usuario acercar y alejar maquetas y planos con una perfección excepcional.

Para otros entornos, concretamente en la navegación o visualización de documentos, la función «Smooth Scroll» permite un desplazamiento fiable tras una primera pulsación rápida, lo que proporciona coherencia en el número de páginas que el usuario suele omitir, además de otras ventajas. Una pulsación rápida adicional activa la función «Quick Scroll», que permite avanzar rápidamente por documentos o páginas web muy extensos. Al aproximarse al final del desplazamiento, una última pulsación rápida activa la función «Read Scroll» para acceder a una modalidad de ritmo más lento.

La función «QuickZoom» permite acercar y alejar maquetas y planos con un nivel de precisión excepcional, a la vez que los centra automáticamente en el punto donde se encuentra el cursor. Al pulsar los botones del pulgar, el punto donde se encuentra el cursor se acerca y se aleja. Además, si se mantiene pulsado el botón correspondiente, se puede ajustar el nivel de zoom.

 

Fácil acceso a los comandos de la aplicación

El botón superior, también exclusivo de la línea CadMouse, abre una aplicación o menú radial específico del entorno que se controla mediante gestos y se puede personalizar, lo que permite al usuario acceder rápidamente a sus comandos favoritos con solo mover el ratón rápidamente.

Más Información
SKU 3DCONNEXION-700080
Código Producto 700080
EAN 4260016340828
es_estudiante No
Alquilable No
Características

Características y funciones:

  • 7 botones (incluidos el botón central específico y 5 botones programables)
  • Forma ergonómica para hacer más cómodas las sesiones de CAD
  • Sensor de alta resolución
  • Bases de PTFE especialmente diseñadas
  • Menú radial personalizable
  • Rueda de desplazamiento inteligente Smart Mouse Wheel 2
  • Función QuickZoom

 

Sistemas operativos compatibles:

  • Sensor óptico con 7200DPI
  • Frecuencia de sondeo de 1000Hz
  • Medidas (largo x ancho x alto): 126 x 74 x 44mm
  • Peso: 110g

 

Sistemas operativos compatibles:

  • Microsoft Windows 10, Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows 7macOS 10.10 o versiones posteriores

 

Contenido del paquete:

  • CadMouse Pro

 

Certificados:

  • CE, FCC, KC, RCM, BSMI, RoHS

 

Más Información
expertos icreatia

En icreatia.es sabemos que a veces es difícil decidir que dispositivo escoger, por eso, nuestro técnico, ha hecho esta comparativa para ayudarte.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a soporte@icreatia.com

CadMouse, Pro o Wireless.

¿Cuál de ellos escoger?

El modelo CadMouse es una gran herramienta esencial para cualquier persona que trabaje en un programa de entorno 3D, ya sea Rhino, Revit, Catia o Solidworks por ejemplo. Permite al usuario configurar el hardware junto a más de 300 softwares para mejorar su flujo de trabajo y ergonomía.

Actualmente encontramos que hay varios modelos de CadMouse, en función de nuestras necesidades escogeremos un modelo u otro.

Las diferencias entre ellos son mínimas, encontrando un cambió en los DPI (dots per inch - precisión del movimiento), pasando de 8200 en la versión más básica a 7200 en las versiones inalámbricas debido al uso intensivo de la batería.

Por otro lado vemos cómo las versiones Wireless incorporan los botones laterales con Quick Zoom*, lo cual nos permite acercar y alejar la geometría sin esfuerzo con un solo clic y Ajustar el nivel de zoom manteniendo el botón pulsado.

Finalmente encontramos el Menu Radial** en los 3 modelos, éste botón situado en la parte superior nos proporciona un acceso rápido a los comandos de su aplicación favorita. Estos comandos se activan simplemente con un gesto o un clic del ratón.



 

CadMouse

CadMouse Wireless

CadMouse Pro

Dimensiones (L x An x Al)

128mm x 80mm x 44mm

109mm x 68.5mm x 38mm

126mm x 74mm x 44

DPI<

8200

7200

7200

Hz

1000

1000

1000

Batería

No

Si (2 meses)

Si (3 meses)

QuickZoom*

No

Si

Si

Radial Menu**

Si

Si

Si

Conexión

USB

USB/Bluetooth

USB/Bluetooth

Zurdos

No

No

Si

 

 

Características y funciones:

  • 7 botones (incluidos el botón central específico y 5 botones programables)
  • Forma ergonómica para hacer más cómodas las sesiones de CAD
  • Sensor de alta resolución
  • Bases de PTFE especialmente diseñadas
  • Menú radial personalizable
  • Rueda de desplazamiento inteligente Smart Mouse Wheel 2
  • Función QuickZoom

 

Sistemas operativos compatibles:

  • Sensor óptico con 7200DPI
  • Frecuencia de sondeo de 1000Hz
  • Medidas (largo x ancho x alto): 126 x 74 x 44mm
  • Peso: 110g

 

Sistemas operativos compatibles:

  • Microsoft Windows 10, Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows 7macOS 10.10 o versiones posteriores

 

Contenido del paquete:

  • CadMouse Pro

 

Certificados:

  • CE, FCC, KC, RCM, BSMI, RoHS

 

expertos icreatia

En icreatia.es sabemos que a veces es difícil decidir que dispositivo escoger, por eso, nuestro técnico, ha hecho esta comparativa para ayudarte.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a soporte@icreatia.com

CadMouse, Pro o Wireless.

¿Cuál de ellos escoger?

El modelo CadMouse es una gran herramienta esencial para cualquier persona que trabaje en un programa de entorno 3D, ya sea Rhino, Revit, Catia o Solidworks por ejemplo. Permite al usuario configurar el hardware junto a más de 300 softwares para mejorar su flujo de trabajo y ergonomía.

Actualmente encontramos que hay varios modelos de CadMouse, en función de nuestras necesidades escogeremos un modelo u otro.

Las diferencias entre ellos son mínimas, encontrando un cambió en los DPI (dots per inch - precisión del movimiento), pasando de 8200 en la versión más básica a 7200 en las versiones inalámbricas debido al uso intensivo de la batería.

Por otro lado vemos cómo las versiones Wireless incorporan los botones laterales con Quick Zoom*, lo cual nos permite acercar y alejar la geometría sin esfuerzo con un solo clic y Ajustar el nivel de zoom manteniendo el botón pulsado.

Finalmente encontramos el Menu Radial** en los 3 modelos, éste botón situado en la parte superior nos proporciona un acceso rápido a los comandos de su aplicación favorita. Estos comandos se activan simplemente con un gesto o un clic del ratón.



 

CadMouse

CadMouse Wireless

CadMouse Pro

Dimensiones (L x An x Al)

128mm x 80mm x 44mm

109mm x 68.5mm x 38mm

126mm x 74mm x 44

DPI<

8200

7200

7200

Hz

1000

1000

1000

Batería

No

Si (2 meses)

Si (3 meses)

QuickZoom*

No

Si

Si

Radial Menu**

Si

Si

Si

Conexión

USB

USB/Bluetooth

USB/Bluetooth

Zurdos

No

No

Si

 

 

Hoy en día, el tema “Ergonomía en los entornos de trabajo” ha ido adquiriendo un valor cada vez más destacado para las empresas.

3Dconnexion es un fabricante consciente de la importancia de la comodidad y de una postura correcta para conseguir una mayor productividad y el menor daño en el puesto laboral, y es por ello que aplica estos conceptos a sus productos, como es el caso del SpaceMouse...

...puedes leer el artículo entero en nuestro blog! ¡Aquí tienes el link!

ergonomía y 3d connexion

Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.
Quizás te puede interesar