3d Connexion CadMouse Wireless

3d Connexion CadMouse Wireless es el nuevo ratón inalámbrico para profesionales del CAD en versión inalámbrico.

119,79 € Precio especial 114,95 €
Envio gratis
Disponible
SKU
3DCONNEXION-700062
SKU
700062

3d Connexion CadMouse Wireless es el ratón inalámbrico compacto con sensor óptico para el ahorro de energía de gran precisión con 7.200 dpi y una duración de batería de hasta 2 meses.

Características destacadas:

Botón central especializado: gracias al diseño ergonómico inteligente de CadMouse, se acabó hacer clic en la rueda de desplazamiento.

Triple conectividad: permite la conexión mediante 3Dconnexion Universal Receiver, Bluetooth o cable USB.

Batería de ion-litio recargable: duración de la batería de 2 meses1 y recarga mediante cable USB mientras se trabaja.

Función QuickZoom2: posibilidad de aumentar o reducir la figura geométrica con un solo clic en el botón del pulgar. Mantenga pulsado el botón para ajustar el nivel de zoom.

Desplazamiento inteligente: ampliación automática por clics en aplicaciones CAD o desplazamiento rápido en documentos y exploradores.

Botón gestual: fácil acceso a hasta 8 de sus comandos preferidos (se actualizan automáticamente al cambiar de aplicación y entorno).

Indicaciones táctiles optimizadas: base de teflón de diseño óptimo que proporciona una fuerza de reacción constante y amortiguación de vibraciones para un movimiento suave del ratón.

Bolsa de transporte a medida incluida: bolsa rígida de larga duración para una mayor protección.

Más Información
SKU (Número de referencia) 3DCONNEXION-700062
Código Producto 700062
EAN 4260016340910
es_estudiante No
Alquilable No
Más Información El 3d Connexion CadMouse Wireless puede complementarse con un Pad (se vende por separado) que permite realizar movimientos más suaves y precisos gracias a su revestimiento microtexturizado de alta calidad.
El 3d Connexion CadMouse Wireless puede complementarse con un Pad (se vende por separado) que permite realizar movimientos más suaves y precisos gracias a su revestimiento microtexturizado de alta calidad.
Escribir Su propia reseña
Para escribir un comentario inicia sesión o crea una cuenta si eres un usuario nuevo.