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Rhinoceros 5

Rhino 5.0 es la nueva versión de Rhinoceros, el programa de modelado libre 3D más utilizado por los diseñadores. Trabaje Gratis durante 90días.  
Atención: Programa de descarga. 
Idioma: Multilingüe     Plataforma: Windows

Programa de descarga

Este es un programa de descarga. Después de la compra recibirá en 48 horas (exceptuando fines de semana y festivos), un correo electrónico a la dirección que nos ha indicado, desde donde se podrá descargar el programa, para instalarlo y proceder a su uso.

Nota: no incluye material físico como CD de seguridad o manual de usuario.

1.144,06€
Iva incluido
Ahorro: 59,89€
Precio detallado
Precio detallado:

PRECIO TARIFA CON IVA: 1.203,95€

Precio tienda sin IVA: 945,50€ Precio tienda con IVA: 1.144,06€

Rhinoceros 5

Más Imágenes

  • celebration 64' Sloop -Added by Rob Ladd on October 31, 2012
  • Breil - Added by Gabriel Mathews on October 30, 2012
Ref. Fabricante MCNEEL-R50-config
Rhinoceros 5

El nuevo Rhinoceros 5.0 ya está disponible para descargar. Rhino 5.0 ahora es más potente, más rápido y flexible. 

Con Rhinoceros 5.0 puede diseñar, modelar, presentar, analizar, realizar cualquier idea con total libertad explorando cualquier forma con total precisión.

Entre las novedades de esta nueva versión destacamos:

  •   Mejoras en la interfaz y nuevos modos de visualización.
     El modelador 3D más versátil del mundo ahora permite gestionar proyectos más grandes, con mayor rapidez y con más de 2.000 mejoras. 
  •   Nuevas herramientas de modelado y edición
     Resultados más rápidos gracias a las más de 1.000 mejoras de modelado, edición e interfaz . La realización de un diseño requiere dibujo, análisis, prototipado y fabricación y compatibilidad con cientos de herramientas digitales. 
  •   Navegación 3D con los dispositivos 3D Connexion
  •   Sin límites
     Gestión más rápida de proyectos grandes en sistemas de 64 bits y coprocesamiento gráfico mejorado. Visualización 2D hasta 25 veces más rápida. Extrusiones ligeras y mallado más eficaz
  •   Impresión y planos 2D
  •   Renderizado
     Sorprenda con los nuevos modos de visualización y el renderizado mejorado, impresione a sus clientes y compañeros en cada fase del proyecto.
  •   Colaboración
     Encuentre y comparta soluciones. Únase a una de las mayores comunidades de usuarios de Rhino para compartir, aprender y enseñar las técnicas profesionales que se utilizan en todas las fases del diseño a través del proceso de fabricación y construcción. 
  •   Herramientas para desarrolladores.
     Más innovación. Mejoras en la plataforma de investigación y desarrollo elegida por las mentes más innovadoras del mundo.

Rhino 5 para Windows funciona en equipos de escritorio y portátiles con Windows que disponen de:

Hardware:

  • 1 GB RAM. 8 GB o más es recomendable
  • Unidad de DVD o conexión a Internet para la instalación
  • 600 MB espacio en disco duro
  • Se recomiendan las tarjetas de vídeo compatibles con OpenGL 
  • Nota: Los equipos de Apple solo son compatibles con Bootcamp.


Sistemas Operativos
:

  • En los sistemas Windows de 64 bits se instalan ambas versiones de 32 y 64 bits.
  • Se recomienda Windows 7/8 
  • Windows Vista
  • Windows XP (sólo de 32-bits) 
  • Service Pack 3
  • Note: Both 32- and 64-bit versions are installed on 64-bit Windows systems.


Internet
:

  • Las service releases se descargan automáticamente
  • La validación de licencias y el registro de producto se simplifica


No Compatible
:

  • Linux, o cualquier otro sistema operativo no especificado
  • Windows NT, 95, 98, ME, or 2000
  • Windows XP 64-bit
  • Mac OS X, aunque una versión para OS X está en desarrollo
  • Sistemas de virtualización en OS X, como VMWare y Parallels

Rhino 5 es un programa completo que permite realizar cualquier proyecto por complejo que este sea. Rhino 5 incluye más de 3.500 mejoras.

El proceso de desarrollo de Rhino 5 empezó hace más de 5 años con un objetivo principal: eliminar todos los cuellos de botella posibles del flujo de trabajo con Rhino. El resultado es que Rhino ahora es más rápido y capaz de manejar proyectos en equipo y modelos mucho más grandes, además de incluir miles de mejoras de mayor y menor escala.

Gracias a los más de 40.000 usuarios beta, hemos podido probar y perfeccionar Rhino 5 para convertirla en la versión más estable de su historia.

Modelado
modelado 3d con rhinoLa creación de objetos en Rhino continúa perfeccionándose. Rhino 5 incluye muchas mejoras de las herramientas existentes, además de algunos comandos y objetos de extrusión nuevos.

Edición
La edición de modelos complejos ahora es más rápida y fácil gracias a los cientos de nuevos comandos y mejoras:

  • Manipulación directa de subobjetos
  • Vaciado de sólidos
  • Historial disponible en más comandos
  • Numerosas funciones y comandos nuevos


Interfaz
dibujo RhinoLa interfaz de Rhino 5 incluye nuevas herramientas para la edición y la creación de objetos, tales como:

  • Widget Gumball para la manipulación de objetos
  • Mejoras en las herramientas de selección de objetos
  • Mejoras en las herramientas de referencias a objetos
  • Barras de herramientas con fichas
  • Paneles acoplables
  • y mucho más...


Visualización

Las mejoras de Rhino 5 en cuanto a visualización son:

  • Mayor velocidad
  • Configuración de visualización de vistas más rápida
  • Modos de visualización ampliados y mejorados
  • Modos de visualización de presentación y renderizado ampliados y mejorados
  • Compatibilidad de plug-ins de modos de visualización mejorada
  • Además de muchas otras mejoras, como orden de dibujado, perspectiva de dos puntos y planos de corte mejorados.


Renderizado

renderizado con rhinoUna presentación de alta calidad es un aspecto primordial en la mayoría de proyectos de diseño. Rhino 5 ha mejorado considerablemente las herramientas de renderizado, tanto el renderizador básico de Rhino como el soporte de plug-ins de renderizado. Se han realizado mejoras importantes en:

  • Renderizador de Rhino
  • Materiales, texturas y entornos
  • Vistas (Cámaras)
  • Iluminación
  • Modificadores de malla
  • Modificadores de post-renderizado
  • Animación

 

Dibujo

Para casi todos los tipos de diseño de producto físico, la ilustración técnica y el dibujo 2D se utilizan para comunicar de forma concisa ideas, especificaciones e instrucciones en las fases de diseño, desarrollo y fabricación. Con Rhino 5, nuestro objetivo es facilitar la creación de dibujos e ilustraciones 2D en cada disciplina, utilizando el sistema de notación y estilo visual necesario en cada contexto. Las principales áreas mejoradas son:

  • Más control de los estilos de anotación
  • Historial disponible para las cotas 
  • Campo de texto en texto y directrices
  • Cotas de área y longitud de curva
  • Nubes de revisión 
  • Vistas isométricas
  • Orden de dibujado
  • Más controles de diseño de página
  • Calibración de impresión
  • Captura de vistas en alta resolución

 

Fabricación digital e impresión 3D

Rhino diseño navalComo ya sabrán, el proyecto de desarrollo de Rhino comenzó hace casi 20 años con el objetivo de ofrecer a los diseñadores navales herramientas para la creación de modelos informáticos que pudieran utilizarse para manejar el equipo de fabricación que se controlaba digitalmente en los astilleros.
Continuamos pensando que los diseños solo son útiles una vez ya están fabricados y en las manos de los usuarios. Hoy en día, debido a que los precios de la tecnología de impresión 3D y fabricación digital están bajando rápidamente, cada vez más diseñadores tienen acceso directo a equipos de fabricación digital 3D.
Aunque no somos expertos en todos los procesos de fabricación y construcción existentes, hemos centrado nuestros esfuerzos en asegurarnos de que los modelos de Rhino sean suficientemente precisos y accesibles para hacer realidad todos los procesos de un diseño.

Mallas

Disponer de herramientas potentes de importación, exportación, creación y edición de mallas es fundamental en todas las fases del diseño, por ejemplo:
Los datos 3D capturados a través de la digitalización y el escaneado se transfieren normalmente en Rhino como modelos de mallas.
Muchas aplicaciones como Sketchup y Modo admiten datos de mallas.
Exportación de mallas para análisis y renderizado.
Conversión desde NURBS para visualización y renderizado.
Exportar para prototipado y fabricación.
Todas estas herramientas son nuevas o bien han sido mejoradas. Además, ahora se permiten las mallas de doble precisión para representar y visualizar con exactitud terrenos como, por ejemplo, la topografía en 3D de una gran ciudad.

Captura 3D

Rhino 5La captura de datos 3D datos existentes suele ser uno de los primeros pasos de un proyecto de diseño. Rhino siempre ha tenido compatibilidad directa con hardware de digitalización 3D y con datos de nubes de puntos escaneados en 3D. ç

Rhino 5 permite trabajar con:

  • Nubes de puntos grandes. Los escáneres 3D ahora son más rápidos y más económicos, por lo que ahora son más comunes los archivos de escaneado grandes. La versión de Rhino de 64 bits y la compatibilidad mejorada con coprocesadores gráficos permite trabajar con archivos grandes de nubes de puntos. 
  • LIDAR captura datos de terrenos 3D para la agricultura, arqueología, conservación, geología, planificación territorial, topografía, además de la optimización de instalaciones de parques eólicos, huertas solares y torres de telefonía.
  • Rhino 5 ahora es más potente en la gestión de plug-ins como, por ejemplo, RhinoTerrain, que proporciona herramientas específicas para estos nuevos usuarios de Rhino.

Análisis

La realización del diseño requiere modelos 3D de alta calidad en todas las fases del diseño, la presentación, el análisis y la fabricación. Rhino 5 incluye 9 herramientas nuevas y más de 15 mejoras para garantizar que los modelos 3D utilizados en el proceso sean de la mayor calidad posible.

Proyectos grandes

Se han desarrollado más 25 comandos nuevos y mejoras importantes para trabajar con equipos grandes con el fin de organizar, gestionar y administrar proyectos masivos y archivos de gran tamaño, por ejemplo: Rhino para 64 bits ahora permite trabajar con archivos enormes sin agotar la memoria.

Los nuevos objetos de extrusión ligeros ahorran bastante memoria y mejoran la velocidad de visualización. Las mallas de doble precisión permiten representar y visualizar terrenos, como la topografía en 3D de una gran ciudad.
La velocidad de visualización ha mejorado al aprovechar la ventajas de las tarjetas gráficas más rápidas. Mejoras importantes en la administración de Capas, Bloques y Sesiones de trabajo.

Compatibilidad

Nueve formatos de archivo nuevos de importación/exportación, más de 50 nuevas mejoras de compatibilidad y más de 150 correcciones de errores menores. Además, las librerías actualizadas de openNURBS permiten a cientos de otras aplicaciones leer y escribir archivos 3DM nativos de Rhino 5.

Herramientas para desarrolladores

Principales objetivos de Rhino 5
The world's most robust 3-D development platform for specialty modeling, rendering, analysis, and fabrication tools across a wide variety of disciplines. More accessible development tools: Grasshopper, rhino.Python, the RhinoScript editor, the Zoo license manager for plug-ins, and the Rhino Installer Engine are key ingredients. Compatibility with Rhino V4 plug-ins. All 32-bit Rhino V4 plug-ins should run in 32-bit Rhino 5 without modification or recompiling. Open source more of the Rhino development tools, including rhino.Python, RhinoCommon, and the 3DM viewer on iOS. Free of charge developer tools, including technical and marketing support, and training. All of our development tools are available to everyone with a valid Rhino license. No special program registration, contracts, license agreement, or approval is needed. Localización y servicios de traducción a varios idiomas disponibles. Más información...

Nuevos comandos:

AcadSchemes: Editar los planes de exportación de AutoCAD.
AddCamera: Inserts a new view camera. AddCamera: Inserta una cámara nueva vista.
ApplyCurvePiping: Constructs a mesh pipe display around a curve. ApplyCurvePiping: Construye una pantalla de tubo de malla alrededor de una curva.
ApplyCustomMapping: Add a custom texture mapping channel to an object. ApplyCustomMapping: Añadir un canal de textura asignación personalizada a un objeto.
ApplyDisplacement: Constructs a displacement display mesh for surfaces, polysurfaces, or meshes. ApplyDisplacement: Construye una malla de pantalla de desplazamiento para superficies, polisuperficies o mallas.
ApplyEdgeSoftening: Constructs an edge-softening display mesh for surfaces, polysurfaces, or meshes. ApplyEdgeSoftening: Construye una malla de pantalla de borde suavizado de superficies, polisuperficies o mallas.
ApplyShutLining: Constructs a shut-line display mesh for surfaces, polysurfaces, or meshes. ApplyShutLining: Construye una malla de pantalla de cierre de la línea de superficies, polisuperficies o mallas.
ArcBlend: Create an arc blend curve between two curves. ArcBlend: Crear una curva de mezcla arco entre dos curvas.
ArrayLinear: Copy and space objects in a single direction. ArrayLinear: Copia y objetos espaciales en una sola dirección.
BlockEdit: Allow editing a block in place to add or remove geometry or change the insertion point. BlockEdit: Permite la edición de un bloque en lugar de agregar o quitar geometría o cambiar el punto de inserción.
BoxEdit: Size, scale, position, and rotate objects numerically. BoxEdit: tamaño, escala, posición y girar objetos numéricamente.
BringForward: Bring curves forward in draw order. BringForward: Traer las curvas hacia adelante en orden de dibujo.
BringToFront: Bring curves to the front in draw order. BringToFront: Traer las curvas al frente en orden de dibujo.
CamerasOff: Removes selected cameras. CamerasOff: Elimina las cámaras seleccionadas.
ClearDrawOrder: Return curve draw order to the default. ClearDrawOrder: curva de retorno con el fin de extraer el valor predeterminado.
ContentFilter: Opens the Content Filter dialog box. ContentFilter: Abre el cuadro de diálogo Content Filter.
ContinueCurve: Continues to draw the selected curve using control points. ContinueCurve: Continúa para dibujar la curva seleccionada utilizando puntos de control.
ContinueInterpCrv: Continues to draw the selected curve interpolating through picked points. ContinueInterpCrv: Continúa dibujar la curva seleccionada a través de la interpolación de puntos seleccionados.
ConvertDots: Convert Dot objects to either point or text objects. ConvertDots: Convertir objetos Dot a cualquiera de los objetos de punto o de texto.
ConvertExtrusion: Converts extrusion objects to surfaces and polysurfaces. ConvertExtrusion: Convierte los objetos de extrusión para superficies y polisuperficies.
ComputeVertexColors: Evaluate texture coordinates and set vertex colors. ComputeVertexColors: Evaluar las coordenadas de texturas y colores de los vértices establecido.
CreaseAngle: Dimension the angle between two planes. CreaseAngle: Dimensión del ángulo entre dos planos.
CreaseSplitting: Control whether surface creation commands divide creased surfaces into polysurfaces. CreaseSplitting: Control si los comandos de creación de superficies arrugadas dividirse en superficies polisuperficies.
CreateRegions: Replaces a non-manifold polysurface with all solid manifold regions defined by the surfaces of the input. CreateRegions: Reemplaza una polisuperficie no múltiple con todas las regiones múltiples sólidos definidos por las superficies de la entrada.
DevSrf: Displays the developable ruling lines between pairs of rails. DevSrf: Muestra las líneas dominantes desarrollables entre pares de rieles.
DigLine: Draw a line normal to a surface with a digitizing arm. DigLine: Dibuja una línea normal a una superficie con un brazo de digitalización.
DimArea: Dimensions the area of a closed curve, surface, mesh, or hatch. DimArea: Las dimensiones del área de una curva cerrada, superficie, malla, o escotilla.
DimCurveLength: Dimensions the length of a curve. DimCurveLength: Dimensiones de la longitud de una curva.
DisableClippingPlanes: Turn off all clipping planes in the active viewport. DisableClippingPlanes: Apague todos los planos de corte en la vista activa.
DraftAnglePoint: Places a point object on a surface the surface's draft angle break location. DraftAnglePoint: Coloca un objeto en un punto de la superficie de la superficie del ángulo de inclinación ubicación descanso.
DupDimStyle: Create new dimension styles by copying existing styles. DupDimStyle: Crear nuevos estilos de dimensión copiando estilos existentes.
EditPythonScript: Edits a Python script. EditPythonScript: edita un script Python.
EnableClippingPlane: Turn on selected clipping planes in the active viewport. EnableClippingPlane: Encienda planos de recorte seleccionados en la vista activa.
EnterEnd: Simulate the Enter key to complete a command string in a script. EnterEnd: Simular la tecla Intro para completar una cadena de comandos en un script.
EnvironmentEditor: Background color, image, projection. EnvironmentEditor: Color de fondo, imagen, proyección.
Eval: Evaluate an expression at the command line. Eval: Evaluar una expresión en la línea de comandos.
ExtractAnalysisMesh: Duplicate an object's analysis mesh. ExtractAnalysisMesh: Duplicar malla de un objeto de análisis.
ExtractCurvatureGraph: Duplicate a curve's curvature graph. ExtractCurvatureGraph: Duplicar gráfica de una curva de curvatura.
ExtractPipedCurve: Duplicates a curve's piping mesh. ExtractPipedCurve: Duplicados malla de tuberías de la curva.
FindText: Search for specified text. FindText: Busca el texto especificado.
GetDocumentUserText: Retrieve text information attached to a file with the SetDocumentUserText command. GetDocumentUserText: Recuperar información de texto que se adjunta a un archivo con el comando SetDocumentUserText.
HatchBase: Set a starting point for existing hatches. HatchBase: Establecer un punto de partida para las escotillas existentes.
HatchScale: Scales hatch patterns in model and layout space. HatchScale: patrones de sombreado en escalas espacio modelo y el diseño.
HideLayersInDetail: Conceal layers in a detail view. HideLayersInDetail: Ocultar capas en una vista de detalle.
HideRenderMesh: Hides the render mesh displayed with the ShowRenderMesh command. HideRenderMesh: Oculta la malla de renderizado se muestra con el comando ShowRenderMesh.
ImportDimStyles: Import dimension styles into the current document. ImportDimStyles: Importar estilos de cota en el documento actual.
ImportLayout: Import a print layout viewport from another file. ImportLayout: Importar un diseño de impresión vista desde otro archivo.
IntersectTwoSets: Finds the intersection of one set of objects with another set of objects. IntersectTwoSets: Encuentra a la intersección de un conjunto de objetos con otro conjunto de objetos.
Isometric: Change the current viewport properties to a parallel projection isometric view looking from a specified quadrant toward 0. Isométrica: Cambiar las actuales propiedades de la vista para una vista isométrica proyección paralela busca de un cuadrante especificado a 0.
MakeUniformUV: Make the surface knots uniform in u- or v-direction. MakeUniformUV: Hacer la superficie uniforme nudos en-u o v-dirección.
MarkFoci: Place point objects at focus locations of conic curves. MarkFoci: punto de colocar objetos en lugares enfoque de las curvas cónicas.
MatchCrvDir: Change a curve's direction to match another curve's direction. MatchCrvDir: Cambiar la dirección de una curva para que coincida con la dirección otra curva.
MatchMapping: Change an object's texture mapping properties to match another object. MatchMapping: Cambiar las propiedades de un objeto de mapeo de textura para que coincida con otro objeto.
MatchProperties: Change an object's properties to match another object. MatchProperties: Cambiar las propiedades de un objeto para que coincida con otro objeto.
MaterialEditor: Open Properties: Materials. MaterialEditor: Abra Propiedades: Materiales.
MergeAllEdges: Merges all possible edges of a surface or polysurface. MergeAllEdges: Combina todas las aristas posibles de una superficie o polisuperficie.
MeshRepair: Opens the Mesh Repair wizard. MeshRepair: abre el asistente de reparación con malla.
MirrorHole: Create a mirror image copy of one or more holes in a single planar surface. MirrorHole: Crear una copia de la imagen de espejo de uno o más agujeros en una superficie planar único.
ModifyRadius: Change the radius of existing arcs and circles. ModifyRadius: Cambiar el radio de arcos y círculos existentes.
MonkeyRunActiveScript: Runs the script currently loaded in the Monkey editor. MonkeyRunActiveScript: ejecuta el script que está cargado en el editor de Mono.
NonmanifoldMerge: Creates a non-manifold polysurface from intersecting surfaces and polysurfaces. NonmanifoldMerge: crea una polisuperficie no-colector de intersección de las superficies y polisuperficies.
OffsetPolysurface: Copies a polysurface so that locations on the copied polysurface are the same specified distance from the original polysurface. OffsetPolysurface: Copia una polisuperficie para que los lugares de la polisuperficie copia a la misma distancia especificada de la polisuperficie original.
PolygonCount: Report the number of mesh polygons in a selected object. PolygonCount: Indique el número de polígonos de malla en un objeto seleccionado.
PopupPopular: Display a menu with the most-used commands. PopupPopular: Mostrar un menú con los comandos más utilizados.
RebuildUV: Reconstruct surfaces to a specified control point number in the u- or v-directions. RebuildUV: Reconstruir las superficies a una serie de puntos de control especificado en el u-v o direcciones.
RememberCopyOptions: Specifies whether Copy option on transform commands is stored. RememberCopyOptions: Especifica si la opción Copia de los comandos de transformación se almacena.
RemoveMultiKnot: Remove multiple knots from curves and surfaces. RemoveMultiKnot: Retire múltiples nudos de curvas y superficies.
RenderAddEnvironment: Add render environment. RenderAddEnvironment: Añadir entorno render.
RenderAddMaterial: Add render material. RenderAddMaterial: Agregar material de render.
RenderAddTexture: Add render texture. RenderAddTexture: Añadir textura render.
RenderChangeEnvironment: Change render environment. RenderChangeEnvironment: medio ambiente Cambio render.
RenderChangeMaterial: Change render material RenderChangeMaterial: Material Cambio render
RenderChangeTexture: Change render texture. RenderChangeTexture: Textura de Cambio render.
RenderConvertOldStyleMaterials: Convert old style render materials. RenderConvertOldStyleMaterials: Convertir viejos materiales de renderizado de estilo.
RenderCreateRenderFrame: Create render frame. RenderCreateRenderFrame: Crear marco render.
RenderDeleteEnvironment: Delete render environment. RenderDeleteEnvironment: medio ambiente Eliminar render.
RenderDeleteMaterial: Delete render material. RenderDeleteMaterial: material Suprimir render.
RenderDeleteTexture: Delete render texture. RenderDeleteTexture: Elimina la textura de renderizado.
RenderDuplicateEnvironment: Duplicate render environment. RenderDuplicateEnvironment: Duplicar entorno render.
RenderDuplicateMaterial: Duplicate render material. RenderDuplicateMaterial: Duplicar material de render.
RenderDuplicateTexture: Duplicate render texture. RenderDuplicateTexture: Duplicar textura render.
RenderGroundPlaneOptions: Set render ground plane options. RenderGroundPlaneOptions: Conjunto de render opciones de plano de tierra.
RenderInstanceSimilarContent: Instance similar render content. RenderInstanceSimilarContent: contenido Instancia render similar.
RenderLoadEnvironmentFromFile: Load render environment from file. RenderLoadEnvironmentFromFile: Carga entorno render de archivo.
RenderLoadMaterialFromFile: Load render material from file. RenderLoadMaterialFromFile: material de carga render de archivo.
RenderLoadTextureFromFile: Load render texture from file. RenderLoadTextureFromFile: Textura de carga render de archivo.
RenderOpenLastRendering: Open last rendering in render window. RenderOpenLastRendering: Representación Abierto por última vez en la ventana de render.
RenderPostEffectPlugInOptions: Open the Options dialog box at the Post Effect Plugins Page. RenderPostEffectPlugInOptions: Abra el cuadro de diálogo Opciones en el efecto post Página Plugins.
RenderRemoveUnusedMaterials: Remove unused render materials. RenderRemoveUnusedMaterials: Retire los materiales no utilizados de render.
RenderRenameEnvironment: Rename render environment. RenderRenameEnvironment: medio ambiente Rename render.
RenderRenameMaterial: Rename render material. RenderRenameMaterial: Material Rename render.
RenderRenameTexture: Rename render texture. RenderRenameTexture: Textura Rename render.
RenderRenderingDocumentProperties: Set rendering document properties. RenderRenderingDocumentProperties: Establecer las propiedades de representación del documento.
RenderRenderingOptions: Set rendering options. RenderRenderingOptions: Configurar las opciones de renderizado.
RenderSafeFrameOptions: Set render safe frame options. RenderSafeFrameOptions: Conjunto opciones de renderizado seguros del marco.
RenderSaveEnvironmentToFile: Save a specified render environment setting to a *.renv file. RenderSaveEnvironmentToFile: Guardar un entorno render especificado en un archivo de configuración * RENV..
RenderSaveMaterialToFile: Save a specified material to a *.rmtl file. RenderSaveMaterialToFile: Guardar un material especificado en un archivo * rmtl..
RenderSaveTextureToFile: Save a specified texture to a *.rtex file. RenderSaveTextureToFile: Guardar una textura especificado en un archivo * RTEX de..
RenderSetCurrentEnvironment: Provides a scripting option for setting an environment. RenderSetCurrentEnvironment: Proporciona una opción de scripting para la creación de un entorno.
RenderSunOptions: Opens the sun options dialog box. RenderSunOptions: Abre el cuadro de diálogo de opciones dom.
Repeat: Repeat any command or script/macro. Repetir: Repite un comando o script / macro.
ReplaceBlock: Replace block instances with a different block definition. ReplaceBlock: Reemplazar referencias de bloque con una definición de bloque diferente.
RevCloud: Draw revision cloud curves. NUBEREV: dibujar curvas de nubes de revisión.
Revert: Discard changes and revert to the previously saved document. Revert: Descartar los cambios y volver al documento guardado anteriormente.
RPC: Insert Rich Photorealistic Content (RPC) objects. RPC: Inserte Rich Photorealistic de contenido (RPC) de los objetos.
RunPythonScript: Run a Python script. RunPythonScript: Ejecutar una secuencia de comandos de Python.
ScaleByPlane: Resize objects in two directions non-uniformly. ScaleByPlane: Cambiar el tamaño de los objetos en dos direcciones de manera no uniforme.
SelBoundary: Select objects within an existing closed curve. SelBoundary: Seleccionar objetos dentro de una curva cerrada existente.
SelBrush: Drag mouse like a brush stroke to select objects. SelBrush: ratón arrastrar como un trazo de pincel para seleccionar objetos.
SelBrushPoints: Drag mouse like a brush stroke to select points and control points. SelBrushPoints: Arrastre el ratón como un trazo de pincel para seleccionar los puntos y los puntos de control.
SelCircular: Draw a circle to select objects. SelCircular: Dibuje un círculo para seleccionar objetos.
SelClippingPlane: Select all clipping planes. SelClippingPlane: Seleccionar todos los planos de recorte.
SelDimStyle: Select dimensions of a specified style. SelDimStyle: Seleccionar dimensiones de un estilo especificado.
SelectionFilter: Restrict a selection mode to specified object types. SelectionFilter: Restringir el modo de selección de los tipos de objetos especificados.
SelExtrusion: Select extrusion objects. SelExtrusion: Selecciona objetos de extrusión.
SelHatch: Select hatch objects. SelHatch: Seleccione los objetos de sombreado.
SelLine: Select all lines. Selline: Seleccione todas las líneas.
SelMappingWidget: Select all texture mapping widgets. SelMappingWidget: Seleccione todos los widgets de mapeado de texturas.
SelNonManifold: Select non-manifold objects. SelNonManifold: Seleccione no múltiples objetos.
SelPictureFrame: Selects all objects created with the PictureFrame command. SelPictureFrame: Selecciona todos los objetos creados con el comando PictureFrame.
SelRenderColor: Select objects by their render color. SelRenderColor: Seleccione los objetos por su color de renderizado.
SelVolumeBox: Select objects inside, outside, or crossing a box-shaped volume. SelVolumeBox: Seleccionar objetos dentro, fuera, o al cruzar un volumen con forma de caja.
SelVolumePipe: Select objects inside, outside, or crossing a pipe-shaped volume. SelVolumePipe: Seleccionar objetos dentro, fuera o atravesando un volumen en forma de tubo.
SelVolumeSphere: Select objects inside, outside, or crossing a spherical volume. SelVolumeSphere: Seleccionar objetos dentro, fuera, o cruzar un volumen esférico.
SendBackward: Send curves backward in draw order SendBackward: Enviar curvas hacia atrás en el orden de dibujo
SendFile: Opens the default mail program with the current file as an attachment. SendFile: Abre el programa de correo electrónico predeterminado con el archivo actual como un archivo adjunto.
SendToBack: Send curves to back of draw order SendToBack: Enviar una copia de curvas de orden de dibujo
SeparateMapping: Separate mapping on objects with shared mapping. SeparateMapping: cartografía independiente en objetos con mapas compartidos.
SetDimStyle: Specifies the current dimensions style. SetDimStyle: Especifica el estilo de las dimensiones actuales.
SetDocumentUserText: Attach text information to the file. SetDocumentUserText: Adjuntar la información de texto en el archivo.
SetViewSpeed: Change the speed of view manipulation, such as pan, rotate and zoom. SetViewSpeed: Cambia la velocidad de manipulación de vista, tales como pan, rotar y zoom.
ShellPolysurface: Remove the selected surfaces from a polysurface, and then offset the remaining surfaces to create a solid with a specified thickness. ShellPolysurface: Eliminar las superficies seleccionadas de una polisuperficie, y luego compensar las superficies restantes para crear un sólido con un espesor especificado.
ShowLayersInDetail: Redisplay hidden layers in a detail view. ShowLayersInDetail: Volver a ver las capas ocultas en una vista de detalle.
ShowRenderMesh: Displays the render mesh for selected objects. ShowRenderMesh: muestra la malla de renderizado de objetos seleccionados.
ShowSelectedInDetail: Redisplay selected hidden objects in a detail view. ShowSelectedInDetail: Volver a mostrar los objetos ocultos seleccionados en una vista de detalle.
ShowZBuffer: Create a grayscale z-buffer bitmap with the same dimensions as the viewport. MostrarBúferZ: Crear una escala de grises z-buffer de mapa de bits con las mismas dimensiones que la ventana gráfica.
SmartTrack: Turns on a system of temporary reference lines and points. SmartTrack: Activa un sistema de líneas de referencia temporales y puntos.
SnapToLocked: Allow snaps to work on locked objects and locked layers. SnapToLocked: Permita que quede a trabajar en los objetos bloqueados y capas bloqueadas.
SolidPtOn: Turn on control points for polysurfaces. SolidPtOn: Activar puntos de control para polisuperficies.
SplitCrv: Split a curve into multiple segments. SplitCrv: Dividir una curva en segmentos múltiples.
Squish: Flatten a non-developable (curved in two directions) 3-D mesh or NURBS surface into a flat 2-D pattern. Squish: Acoplar un no urbanizable (curvada en dos direcciones) 3-D superficie de malla o NURBS en un patrón plano 2-D.
SquishBack: Return curves and surfaces to the original squished 3-D shape. SquishBack: Curvas y superficies Volver al original aplastado en 3-D de forma.
SunTab: Opens the Sun window. SunTab: Abre la ventana dom.
SuperExplodeBlock: Explode a block including any nested blocks into component objects. SuperExplodeBlock seccionar un bloque que incluye cualquier bloque anidado en objetos componentes.
SynchronizeRenderColors: Change an object's material color to match its object or layer display color. SynchronizeRenderColors: Cambiar el color de un objeto material a la altura de su objeto o capa de color de la pantalla.
TextScale: Scales text in model and layout space. TextScale: ajusta el texto en el modelo y en el espacio de diseño.
TexturePalette: Opens the Texture Editor. TexturePalette: Abre el editor de texturas.
ToggleRenderMesh: Toggles the display state of render meshes on an object. ToggleRenderMesh: Alterna el estado de visualización de mallas de renderizado en un objeto.
TriangulateRenderMeshes: Split all quadrangular polygon render mesh faces into two triangles. TriangulateRenderMeshes: Dividir todos los cuadrangulares polígono caras de malla de renderizado en dos triángulos.
UnjoinEdge: Split polysurface edges. UnjoinEdge: bordes de Split polisuperficie.
Unwrap: Surface mapping texture coordinates and the texture assigned to the object are projected onto the world xy-plane. Separar: Superficie coordenadas de textura de mapas y la textura asignada al objeto se proyectan en el mundo plano xy.
ZoomNonManifold: Find and mark non-manifold edges on selected objects. ZoomNonManifold: Busca y marca no múltiples aristas de los objetos seleccionados.

  1. Julio Fernandez

    Un producto excelente

  2. Javier Sánchez-reyes

    Excelente relación calidad/precio. Imprescindible en cualquier curso sobre diseño mediante superficies esculpidas; o para investigadores en el tema.

  3. Gorka Ortega Pildain

    Es un producto excelente

  4. Andres Dejanón

    Arquitectura

  5. Carlos De La Barrera

    utilizo el producto para enseñar y hacer concursos con amigos.


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