902 364 601 // 932 687 308 // 915 416 439

Devolución y desistimiento o revocación

 

Si al recibir el pedido no queda satisfecho, dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, para contactar con Icreatia.es y realizar la devolución del mismo.

 

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Una vez comprobado el estado correcto del mismo por parte de Icreatia.es se procederá a la devolución del importe. El valor del producto sufrirá una depreciación en el caso de no ser devuelto en su embalaje original.

 

Para realizar la devolución póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en 932 687 308 o por e-mail contactando con el Departamento de Administración.

 

Si el producto recibido no responde a sus expectativas y no está satisfecho.

 

En cumplimiento de la normativa vigente de venta a distancia, el cliente puede ejercer su derecho de arrepentimiento "Derecho de Desistimiento" y devolver cualquier producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente que sea devuelto en perfectas condiciones en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. El valor del producto sufrirá una depreciación en el caso de no ser devuelto en su embalaje original.

Para efectuar la devolución debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en 932 687 308 o por e-mail contactando con el Departamento de Administración o fax: 93 319 58 33.

 

Excepciones al derecho de desistimiento:

  • Los que en razón de su naturaleza no pueden ser devueltos o se aprecie que han sido utilizados (los softwares o programas de ordenador ya abiertos, y las guías de color Pantone).
  • Sean bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor claramente personalizados, o que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Una vez comprobado el estado correcto del paquete por parte de icreatia.es se procederá a la devolución del importe.

Si el producto es defectuoso y está dentro del periodo de garantía.

 

Todos los productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la compra. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Más información sobre Garantia de compra en Icreatia.es.

 

Volver a Preguntas frecuentes

icreatia.es 9.60 10 446 446