902 364 601 // 932 687 308 // 915 416 439

Servicio de Alquiler de icreatia

 

En icreatia conocemos las necesidades profesionales de nuestros clientes. Sabemos lo importante que es trabajar con herramientas profesionales para realizar proyectos creativos.

A partir de Septiembre 2016 os ofrecemos la posibilidad de alquilar algunos de nuestros productos más vendidos.

Gracias por vuestra confianza!

¿Cómo alquilar online en icreatia.es?

Si quieres alquilar uno de nuestros productos, rellena el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y hacerte llegar nuestra mejor oferta.

Equipos en alquiler

 

Condiciones de alquiler

Para poder alquilar alguno de nuestros productos, se deberá firmar un contrato de alquiler de material. También pagar el alquiler del producto y su correspondiente fianza.

En el contrato, se especifica el día de devolución de material. Si el material se devuelve roto, o con malas condiciones no devolveremos la fianza y el cliente deberá pagar el precio completo del producto.

Una vez devuelto el material en buenas condiciones, se devuelve la fianza completa al cliente.

icreatia.es garantiza hacer entrega de material profesional de alquiler en buen estado, ofreciendo una garantía de calidad en todos nuestros equipos de alquiler.

 

Propiedad de los equipos: 

icreatia.es es propietario de los equipos que alquila y no permite realquilarlos a terceros.

 

Transportes:

Son a cargo del cliente.

 

Prórroga de reservas:

De precisar una ampliación sobre el alquiler de los equipos, se recomienda que se efectúe con la máxima antelación posible. icreatia.es se reserva el derecho a no renovar o ampliar una reserva acogiéndose a motivos de disponibilidad.

 

Disponibilidad de material:

Para conocer la disponibilidad de material, contacta con nosotros en comercial@icreatia.com o bien en el 93 268 73 08/ 91 541 64 39.

 

Otros productos: ¿Estás buscando algún producto de alquiler que no sale en esta lista? Si el producto que buscas para alquilar está en nuestra web, ponte en contacto con nosotros a comercial@icreatia.com  o bien en el 93 268 73 08.

 

Si quieres alquilar uno de nuestros productos, rellena el siguiente
formulario para que podamos ponernos en contacto contigo y
hacerte llegar nuestra mejor oferta.

 

¡En breve nos pondremos en contacto contigo!
El equipo de icreatia.es

icreatia.es 9.60 10 446 446